facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Touch Music Karaoke

Touch Music Karaoke
"Mas de 134000 canciones disponibles, de todos los estilos y épocas, en 16 idiomas, un escenario semiprofesional con múltiples efectos de luces, humo y láser, micrófonos Shure Super55, sonido BOSE, pequeño attrezzo en escenario, una amplia carta de bebidas y cocktails, un Staff amable y eficiente. Abierto todos los dias del año con un horario muy amplio hasta las 5-6 de la madrugada, Touch Music es el lugar perfecto para experimentar las sensaciones de una estrella de la canción encima de un escenario. Ambiente internacional y cosmopolita. Abiertos desde Agosto de 1996, este año 2023 cumplimos 27 años de canciones, emociones, risas, aplausos …."
Dirección: Carrer de Joan Miró, 8 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 607 34 22 24
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Joan Miró, 8
Código postal: 08005


Horas laborales

lunes: 22:00-05:00
martes: 22:00-05:00
miércoles: 22:00-05:00
jueves: 22:00-05:00
viernes: 22:00-06:00
sábado: 19:00-06:00
domingo: 19:00-05:00

Reseñas
Está bastante bien aunque el tiempo de espera para cantar puede ser excesivo debido a la cantidad de gente que hay. . Las camareras son muy amables. . El precio de los combinados un poco alto, 10€ por una copa me parece una pasada.
Al principio pensamos que era, pequeño, pero nada que ver con el gran ambiente que reina en su interior, muy divertido, y el servicio de primera. Gracias por una noche genial. Sin duda nos volveremos a ver esa pista. La pasamos genial.
Muy divertido la verdad!! Es recomendable reservar porque a las horas punta 1:00 a 2:30h está súper lleno. Precios aceptables y variedad de canciones, buen sonido y cómodo.
Cantas todo lo que quieres a diferencia de otros lugares, es muy concurrido y debes reservar. Se pasa una noche divertidisima.
Buen sonido, el escenario es cómodo, el ambiente es un poco pequeño pero bien distribuido. Lo malo para mi es que no hay nada para picar, solo bebida.
El karaoke esta genial, lo mejor es que aunque haya mucha gente se escucha la música y la persona que canta estupendamente. Lo malo, que el fin de semana llega a ser casi imposible salir a cantar.
Demasiadas normas para un sitio donde se supone que vas a pasártelo bien. La entrada de 10€ sólo te da derecho a estar dos horas en el local, tiempo en el que no suenan las canciones que has pedido. Y pasado ese tiempo te invitan a irte sin haber podido cantar. ¡Una estafa en toda regla! Además, aunque hayas pagado lo mismo que los demás, no puedes sentarte donde quieras, aunque haya una mesa vacía desde hace una hora porque se supone que esta reservada. Personal bastante desagradable. No pienso volver y espero que no vaya nadie !!!
Es un sitio espectacular, pero lo mejor de todo es el personal. Las chicas son siempre super atentas, agradables y simpáticas. El sonido del local es brutal, la ambientación, todo! Volvería mil veces!
Buen lugar pero creo que sería mejor ir entre semana porque fui un viernes y había mucha gente, no pude cantar nada porque eran las 3 am y todavía no salía mi canción. Otra cosa que me parece sumamente importante es que el sonido estaba malísimo. No se escuchaban bien los micrófonos. Creo que si cambiarán la parte del sonido para mejorarla y limitarán la cantidad de veces que alguien puede subir o que tan seguido puedan subir al escenario fuese mucho mejor y quizás volvería. La atención por otro lado por parte de las mesoneras y staff fue buena. El concepto es muy bueno, es divertido poder cantar y tomar algo con tus amigos pero deben mejorar el sonido urgentemente y el proceso de inscribirse para cantar.
Lugar muy agradable, ideal para pasar tiempo con amigos, familia o con la gente que hay. El personal es muy atento y profesional. Gracias, seguro que pasamos muchas noches más como esta aquí.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Touch Music Karaoke.

Barcelona karaoke

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona pubs y bares de copas mapa, vista satelital. Touch Music Karaoke dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Touch Music Karaoke. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Touch Music Karaoke con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kennedy Kennedy 323 metros
Bongo's Bongo's 355 metros
Opium Barcelona Opium Barcelona 492 metros
D9 D9 846 metros
Pepe's Bar Pepe's Bar 885 metros
Rocksound Rocksound 949 metros
Sonora Sonora 1 km
El Circulo El Circulo 1 km
Glass Bar Glass Bar 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad