facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bananas

Bananas
Dirección: Carrer de la Fusina, 7 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 934 88 46 60
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Fusina, 7
Código postal: 08003


Horas laborales

martes: 13:00-00:00
miércoles: 13:00-00:00
jueves: 13:00-00:00
viernes: 13:00-00:00
sábado: 13:00-00:00
domingo: 13:00-00:00


búsquedas relacionadas: banana wikipedia, bananas telefono, banana propiedades, bananas dibujo, banana fruta, bananas animadas, bananas en pijama, platano
Reseñas
Fuimos a celebrar un cumpleaños y lo pasamos genial. Estuvimos en un salón privado solo para el cumpleaños. Buenos cubatas, buena comida y atención excelente. La chica que nos atendió -si no me equivoco - era centroamericana de cabello cortito fue MUY amable y eficiente. Gracias! Volveremos.
Al lado del mercado del Born encontramos este exótico por su decoración sitio con palmeras y monos azules. El lugar es bonito, pero la pena es que la comida almenos lo que comimos no esta a la altura. Los bao, si bien el relleno no es malo, estan duros y se nota que no estan recien hechos, y las gyozas por lo que me contaron son comibles pero no tienen nada de especial a parte de su minúsculo tamaño y precio elevado. Para tomar una bebida genial, pero no para comer lo que es una lástima porque como dije el local invita a quedarse y disfrutar de la compañia y una buena conversación porque si bien la terraza estaba llena, en el interior no habia nadie.
Local exótico muy cool, decorado con una temática Caribeña. Buenas copas a un precio correcto. Ideal para ir con alguien especial. Había un Dj poniendo buena música.
Mojito RIQUISIMO!!! Muy recomendable!!! Y la gyozas espectaculares!
Un lugar maravilloso , céntrico y polivalente , comida excelente a precio muy asequible El personal impecable , amables cercanos , cariñosos y atentos un servicio 10 . Trato inmejorable , es mi local preferido de Barcelona . Gracias por tratarnos tan bien siempre , un fuerte abrazo .
Un lugar espectacular, la atención y la comida recomendado sin duda volveré a repetir. El dueño muy simpático y el chef de lo mejor!!! En esta ocasión solamente pedimos hamburguesas pero realmente sorprendida con la exquisitez de la mezcla de sabores de cada una de las hamburguesas. La Frida y la XXL súper recomendada
Hemos ido de cumpleaños 25 personas, con reserva y menú degustacion y simplemente no es lo que prometen y la comida no es de cálidas, por ley te deben dar 1 botella de vino para dos personas y no lo han hecho, tuvimos que pagar de más por estas, hemos hecho reseña de ello el grupo y no hay ninguna puesta o la han quitado! Quizá la mía también la quiten pero avisados están!
Pésima organización del lo local, fuimos un grupo de 19 personas por un cumpleaños, nos habian dado un precio cerrado que incluia menú y botellas de vino toda la noche. En medio de la cena se acerca el camarero y nos dice que sólo están incluidas 6 botellas ni siquiera 1 botella por 2 personas y que si queriamos seguir bebiendo habria que pagar extra. Al final todo mal… incluso terminamos pagando de más porque no supieron sacar la cuenta. Lo único que es rescatable fue la atención del camarero, de resto no recomiendo este lugar para cenas de grupo.
Menuda pasada de sitio. Local original y acogedor. Personal amable. Los mejores nachos que he comido hasta el momento. La hamburguesa de pollo XXXL es B R U T A L, el aliño de la ensalada le da un toque súper top. Las fajitas estupendas también. Sitio para repetir. Además, se puede reservar por el Tenedor y te ahorras unos euros!
Realmente un lugar espectacular en decoración. La carta es sencilla pero correcta. Música estupenda. !!! Un lugar que os recomiendo que anotes y te pases a ver qué te parece? Localización detrás del mercat del borne. El barrio y zona estupendas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bananas.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona europeo moderno mapa, vista satelital. Bananas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bananas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bananas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Café Kafka Café Kafka 3 metros
Dgust Dgust 39 metros
La Gambeta La Gambeta 39 metros
El Foro El Foro 87 metros
Glass Bar Glass Bar 94 metros
Murivecchi Murivecchi 99 metros
El Pitu del Born El Pitu del Born 100 metros
El 300 del Born El 300 del Born 105 metros
Morelia Morelia 105 metros
Little Italy Little Italy 137 metros
Montiel Montiel 147 metros
Guzzo Guzzo 155 metros
Cafè del Born Nou Cafè del Born Nou 155 metros
Caliu Caliu 156 metros
L'Antic del Born L'Antic del Born 169 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad