Web sobre espiritualidad y crecimiento personal... https://triskelate.com
El nombre de Triskelate viene como muchos ya sabréis o intuis del Trisquel / Triskel que es un símbolo celta que significa la unión del cuerpo, el alma (espíritu) y la mente.
Estos tres conceptos pueden parecer a priori que van separados pero están condenados a entenderse en la eternidad. Como seres reencarnados que somos no debemos de pasar por alto nuestra espiritualidad pues sin ella, no lograremos ser felices de ningún modo. El camino no es la espiritualidad, la espiritualidad es el camino.
El Triskel, es el símbolo celta por excelencia que representa el equilibrio entre cuerpo, mente y alma, el principio y el fin, la evolución y el crecimiento, el aprendizaje perpetuo y la eterna evolución. Era utilizado por su capacidad sanadora, para curar heridas y aliviar fiebres, y por tanto, como talismán.
Por eso el triskel tiene tres puntas, aristas o lados unidos a su vez por un gran círculo. No podemos estar sanos, no podemos sentirnos completos si nos falla alguna de estas aristas; por eso es tan importante tratar todos estos temas, ya que es un concepto global de entendimiento como individuo.
Triskelate ha sido creado para todas las personas que ven un paso más allá del mundo físico y de la mente racional.
Ha nacido para llegar a lo más alto y los que habéis comenzado el camino con nosotros sabed que nada ni nadie nos va a detener y entre todos seremos el cambio que queramos ver en el mundo, desde el respeto y veneración a todo tipo de vida en la tierra.
Triskelate es mucho más que una revista sobre terapias alternativas y conciencia, es una manera de vivir, sentir y de actuar.
A todas/os vosotras/os que nos seguís y apoyáis diariamente, solamente deciros:
-Gracias, por llevar el mensaje a más y más personas cada día.
-Gracias, por vuestro apoyo y feedback tan importante para nosotros.
-Gracias, por vuestra amabilidad y transparencia.
-Gracias, por vuestro amor incondicional.
-Gracias, por dejarnos ser parte de vuestras vidas.
-Gracias, por leernos, por escucharnos, por respetarnos y por querernos.
-Gracias, por dejarnos ser el hilo conductor de esta energía tan bonita.
Gracias, gracias y gracias.
Alzad vuestra voz, que nadie os detenga, proyectad toda vuestra energía con la más alta vibración del alma en aquel rincón donde sólo existe oscuridad. Pues sólo la luz acaba con la oscuridad. Y solamente el amor vencerá cuando no hay esperanza.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad