facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tucan Mobles i Regals

Tucan Mobles i Regals

Sobre Nosotros

En Tucán podrás encontrar todo tipo de muebles así como los mejores artículos de regalo y decoración para el hogar.

Historia

Artesania Tucan es una empresa familiar fundada en febrero de 1971 dedicada a la venta de muebles y artículos para la decoración.

Estamos en Gata de Gorgos, Alicante, en un local propio con más de 1500 metros cuadrados de exposición. Podrás encontrar lo que necesites.
Puedes hacernos una visita virtual: http://tucanmobles.com/quienes-somos/

¡Te esperamos!



"Muebles, regalos y artesanía. Teinda con más de 50 años de antiguedad. Tambien venta on line"
Dirección: Carretera Ondara, 14, 03740 Gata De Gorgos, Valenciana, Spain
Teléfono: 965756081
Ciudad: Gata de Gorgos
Ruta: Carretera Ondara, 14
Código postal: 03740


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Si estás buscando muebles, cosas de jardín, adornos para casa, este es tu sitio. tienen de todo muy buenos precios y excelente atención por parte de los mismos dueños. te sorprenderá la variedad que tienen. te lo llevan a casa. la calidad es muy buena en todo lo que venden, merece la pena.
He comprado a través de su página web un artículo, supongo que será la de la tienda física, tucan mobles. Realicé el pedido el domingo por la tarde y el martes por la mañana ya lo tenía en mi domicilio. ¡Ojo vivo a unos 700 kms.!, por lo que un diez para la rapidez en el envío y entrega. En cuánto a los precios, aquí he encontrado una rebaja sustancial respecto a otras webs de decoración. Enhorabuena.
Mucha calidad en artesanía de madera, mimbre y otros materiales. Pequeños y grandes, de interior y jardín. Muy bien atendidos, sin agobios, y buenos precios.
Todo lo que quieras en muebles y demas a muy buen precio, todo precioso
Artículos muy buenos y originales.
Gran profesionalidad
Lugar peculiar
Profesionales
This is a large shop, full of furniture, great glassware, ornaments, garden goodies spread over 3 floors. the staff are very helpful and will usually negotiate discounts and are happy to order something that isn't in stock. It's lovely to browse through everything they have, finding thingsd you just never knew you wanted! Easy parking nearby. Traducción de Google Esta es una tienda grande, llena de muebles, gran cristalería, adornos, productos para el jardín repartidos en 3 plantas. el personal es muy útil y generalmente negociará descuentos y estará feliz de pedir algo que no esté en stock. ¡Es encantador navegar a través de todo lo que tienen, encontrando cosas que nunca supiste que querías! Fácil aparcamiento cerca.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tucan Mobles i Regals.

Gata de gorgos muebles

horas laborales, ubicación. Gata de Gorgos gata de gorgos compras y ventas al por menor mapa, vista satelital. Tucan Mobles i Regals dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tucan Mobles i Regals. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tucan Mobles i Regals con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Placeta de Gata La Placeta de Gata 313 metros
Mel el Montgó de Jesús Pobre Mel el Montgó de Jesús Pobre 458 metros Empresa apícola de venta de miel y enjambres
Forn de Xaro Forn de Xaro 493 metros Productos típicos, pan, cocas de diferentes clases, dulces, todo casero, todo rico, r...
Madera y mas Madera y mas 781 metros Traducido por Google Lindo Original Nice
Siesta Group Gata De Gorgos Siesta Group Gata De Gorgos 1 km Hay mucha cosa muy bonito pero precios un poco alto
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad