facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para tumejoritv.com

tumejoritv.com

Sobre Nosotros

En tumejoritv.com encontrarás toda la oferta de servicios de ITV y podrás conseguir descuentos de hasta el 40% en tu ITV en Madrid, en Canarias y en Castilla La Mancha. ¡Busca la más cercana!

Historia

Si todavía no sabes cuál es la mejor ITV en tu zona, entra tumejoritv.com. En tan solo 3 pasos puedes encontrar, de entre todas las estaciones de ITV del país (400), la más cercana a tu domicilio, trabajo o ubicación, la que ofrece el horario que mejor se adapta a tus necesidades o la que dispone de la mejor oferta comercial.

1. Compara todas las ITV de tu zona y reserva cita previa con descuentos de hasta el 40%:
Si quieres conocer cuál es la mejor ITV en tu zona, tumejoritv.com integra toda la oferta de servicios de ITV en España. En solo tres pasos, puedes encontrar tu ITV más cercana, reservar cita previa y comprar online la ITV en Madrid, Canarias y Castilla La Mancha con descuentos de hasta el 40%, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero.
El usuario no está obligado a pasar la ITV en el mismo centro donde realizó la última inspección a su vehículo. Cada usuario puede elegir dónde pasar la ITV en Madrid o en cualquier otra provincia, y con un mínimo esfuerzo podemos encontrar la estación más conveniente para nosotros en cuanto a su ubicación, horarios y precio.

2. Si no quieres dedicar tiempo a pasar la ITV de tu vehículo, deja que una empresa especializada en recogida y entrega de vehículos lo haga por ti:
En tumejoritv.com ofrecemos servicios exclusivos de recogida y entrega. En menos de 2 horas un conductor recoge tu vehículo y te lo devuelve en tu casa o trabajo con la ITV pasada.

3. Si no quieres desplazarte hasta una ITV o necesitas poner a punto tu vehículo antes de pasar la inspección, encuentra cuál es tu taller más cercano:
En tumejoritv.com también puedes encontrar servicios de pre-ITV e importantes descuentos en mano de obra en talleres y servicios oficiales.
Además, existen talleres que ofrecen servicio de gestión de la ITV. Puedes dejarles tu vehículo y ellos se encargan de llevarlo a la estación de ITV y regresar el vehículo hasta el taller para que lo recojas a la hora que mejor te venga.
De esta forma, el usuario encontrará una opción más cercana y flexible para pasar la ITV en un taller de confianza y evitará el desplazamiento hasta los centros de ITV, situados normalmente en la periferia de la ciudad.
Con tumejoritv.com, pasar la ITV es ahora más fácil, más rápido y más barato.

Revisa tu coche antes de pasar la ITV
A modo de resumen te indicamos los principales puntos que se revisan en la ITV:
• Identificación del vehículo: documentación, número de bastidor, placas de matrícula y anotación del número de Kilómetros.
• Estado exterior del vehículo: carrocería, retrovisores y chasis del vehículo.
• Estado interior del vehículo: asientos, cinturones de seguridad, lunas,chequeo del cuadro de mando, airbag , etc...
• Sistema de alumbrado y señalización: luces de cruce y carretera, de intermitencia, de frenado, de niebla, etc...
• Nivel de emisiones: ruido en los vehículos de dos ruedas, CO en los vehículos de gasolina y Opacidad en los vehículos diesel.
• Frenos del vehículo: mediante un frenómetro se mide el correcto funcionamiento del freno de mano y del freno de servicio.
• Dirección: mediante un alineador se comprueba que el vehículo no se desvía en línea recta y mantiene correctamente la dirección.
• Neumáticos: se revisa el dibujo, profundidad, dimensiones y correcto montaje.
• Suspensión del vehículo: estado de todos los elementos (muelles, rótulas..etc).
• Estado del motor y de la transmisión.

• Y por último, la no existencia en el vehículo de reformas sin legalizar.

Si los defectos encontrados en la inspección son leves, no es necesario volver a pasar la inspección, pero se deberán reparar lo antes posible. Si los defectos son graves, se debe volver a pasar la ITV en el plazo máximo de dos meses.

¿Qué documentos necesito para pasar la ITV?
Pasar la ITV no es algo que hagamos habitualmente, por lo que existe un gran desconocimiento sobre la documentación que debemos presentar a la hora de realizar nuestra inspección.
Muchos usuarios, abren la guantera de su vehículo, cogen la carpeta con todos los papeles y cruzan los dedos para que esté todo lo que necesitan…
En tumejoritv.com tratamos de simplificar todos los trámites y gestiones relacionadas con la ITV, a continuación te indicamos la documentación que necesitas:
1. Ficha técnica ITV: Es el "DNI" del vehículo donde se incorporan todas las características técnicas y se anotan todas las inspecciones ITV que se realizan en la vida de los vehículos.
2. Permiso de circulación: Documento donde figuran, entre otros datos, la fecha de matriculación del vehículo y el titular del mismo.
3. Vigencia del Seguro: justificante del banco que demuestra el pago del seguro. Actualmente las estaciones ITV pueden consultar la vigencia vía web pero aconsejamos presentarlo.



"La confianza de miles de usuarios y de los principales operadores de ITV nos ha convertido en el mayor canal comercial de ITV en España y nos permite ofrecerte los mejores descuentos y la forma más fácil de pasar la ITV."
Dirección:
Teléfono: 911014808
Ciudad: Madrid


Reseñas
De lo mejor que he visto. Compre el cupón y posteriormente comprobé que no lo podía utilizar. Tan facil como enviar un email solicitando la devolución y en menos de una hora ya tenía la confirmación de la devolución. En 2 - 3 días tendre el reembolso. Un servicio genial
Llevo pasando la ITV varios años aquí por la comodidad y rapidez. Con cita previa no es necesario ni bajarse del coche para que cojan los papeles del coche. Normalmente te bajan y te la pasan ellos,mientras esperas sentado, la única parte que pasas tú,es la de la dirección de las ruedas y mientras te la aprueban esperas en el coche tranquilo. Siempre tienen buenos precios y no sueles esperar mucho rato
Estación totalmente recomendable. Todo el personal es muy amable y resolutivo. Yo sugeriría, que cuando se compre el ticket con horario bonificado se pida cita en la estación, para asegurar que te pueden atender cuando vayas en ese horario, por si hay muchas revisiones en ese momento. Volveré seguro. Gracias
Todo correcto, pero por favor en las itv que aunque lo compremos con vosotros, haya que pedir ademas cita previa, como en la de Nassica Getafe ponerlo en algún sitio, antes de comprarla y no en el PDF que mandáis luego. Estamos ahora mismo 8 coches en la cola por el mismo problema, la verdad que no se han negado a atendernos pero...tenemos que esperar a todos los k vengan con cita, como es normal, pero si lo podéis indicar antes, no pasaría esto, muchas gracias.
Súper fácil el proceso de compra y la gestión una vez en el sitio sin problema alguno. Tuve cierto reparo por alguna opinión negativa pero por mi parte, llegue al sitio de lTV, mostré el código y en dos segundos estaba pasando la ITV. Todo genial
Recomiendo pasar la ITV en este centro. Apenas tuve que esperar. Uno d los mecánicos se ofreció a hacerse cargo del coche mientras yo esperaba en la oficina. En unos 15 minutos había acabado. Además puedes aprovechar mejor precio en algunas horas. En mi caso a medio día.
Fuí en hora de promoción 15,00 y viernes. El servicio fue bastante rápido. Muy buena atención por parte de la persona que me atendió. Realizó todas las pruebas necesarias sin necesidad que yo permaneciera en el vehículo. Muy recomendable y estupendo servicio.
Estupendo servicio para comprar vales canjeables por inspecciones técnicas de vehículos en un montón de ITVs diferentes. Los descuentos son de lo mejor que he encontrado, y el proceso de compra fiable y muy sencillo. Muy recomendable.
He ido al mediodía. Hora de menos afluencia y más barata. Además hice la reserva por Internet. Fácil. Llegué, entregue los documentos y a dentro. Mientras me tomaba un café invitado por ellos me revisaron todo. Bien, rápido, amables. Perfecto. A lo mejor es por la hora a la que fui. Quien sabe.
Me pasaron la revisión en unos 15 minutos y muy bien todo. Los operarios me ayudaron en todo y fueron muy amables. Al hacer cita previa la persona que atiende al teléfono ,tiene poca paciencia y esto se debe mejorar atiende de una manera muy agresiva y hay personas que necesitan más tiempo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para tumejoritv.com.

Madrid servicio de automóviles

horas laborales, ubicación. Madrid madrid empresa de vehículos de motor mapa, vista satelital. tumejoritv.com dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a tumejoritv.com. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre tumejoritv.com con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
ZITY ZITY 65 metros Todo bien me sacó de un apuro un día que tenía el coche en el taller. Se hizo un poco...
Peugeot MOSA NORTE Peugeot MOSA NORTE 183 metros Llevébmi coche a la revisión anual en septiembre, no me llegó la valoración que iba a...
Banher Motor S.A. Banher Motor S.A. 928 metros Concesionario Oficial Skoda
Audi Retail Madrid Audi Retail Madrid 1 km Concesionario Oficial Audi con servicio de venta y reparación de vehículos nuevos, ta...
DP Garage Spain DP Garage Spain 1 km Un servicio excelente, un garaje único, mejor que el salón de mi casa. Impoluto. Muy ...
الأوروبية للسيارات والمعدات الثقيله الأوروبية للسيارات والمعدات الثقيله... 2 km نوفر لك جميع سيارات الاحتياجات الخاصة (معاقين) ومالك أول وسيارات النقل والمعدات الثق...
GRUPO IDV ITV Services GRUPO IDV ITV Services 2 km Estación de ITV del Grupo IDV en Fuencarral. Ven y disfruta de Otra forma de pasar la...
Eurorepar Car Service Eurorepar Car Service 2 km Red de Talleres de Reparación y Mantenimiento Multimarca
PlanCar PlanCar 2 km Alquiler de coches y furgonetas. Le hacemos sencillo el alquiler de su vehículo. Madr...
BMW Madrid BMW Madrid 3 km
AECD AECD 4 km Página oficial de la AECD (Asociación Española de Clásicos Deportivos). Desde 1974 no...
Grupo Itevelesa Grupo Itevelesa 5 km Me pareció un buen sitio. Fue una buena impresión la que me he llevado. Personal cual...
Deysa Deysa 6 km Red de concesionarios Ford en Madrid y Guadalajara. Teléfono: 91 721 47 34 Twitter: ...
GARAJE J-J, S.A. GARAJE J-J, S.A. 7 km Concesionario Oficial SUZUKI en Madrid Exposición: c/ Rodríguez San Pedro, 13 Taller ...
Urbecars Urbecars 7 km "Acabo de comprar un Nissan LEAF de segunda mano con ellos traído de alemania y...
RED NTP Automotive RED NTP Automotive 7 km RED NTP AUTOMOTIVE, una empresa, seis divisiones, nueve especializaciones y muchos má...
Jose Carlos Jose Carlos 8 km Venta de vehículos multimarca
Autocasion Ñ Autocasion Ñ 8 km Venta de vehículos de 2ª mano
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad