facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Twins Burger

Twins Burger
Dirección: Calle Guillem Tell, 23 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 932 37 40 09
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Guillem Tell, 23
Código postal: 08006


Reseñas
En la entrada de este bar hay un cartel que reza: "Las mejores hamburguesas de Barcelona" y ciertamente son muy buenas. Yo disfruto mucho saboreando cualquiera ellas, sobretodo la de foie, con una buena jarra de cerveza mientras sufro con un buen partido de fútbol. En estos días el bar hierve con el mejor ambiente culé de Barcelona. También tienen una terraza interior para refrescarme con una caña tranquila en buena compañía cualquier día de verano.
Buen sitio para tomarte unas cañas o cervezas variadas con tus amigos e incluso quedarte a cenar una hamburguesa y tomar una buena ración de bravas. Además, si buscas locales para ver el futbol, en especial el BARÇA, lo recomiendo ya que en las noches de champions hay buen ambiente. El precio es el correcto aunque puedes llegar a encontrar algo más barato.
Las mejores hamburguesas de BCN Local acogedor con decoración county. Paciencia con las dueñas, son muy guays pero debes cogerles el tranquillo. Terracita interior supeagradable para fumadores. Muy buena calidad-precio
Hamburgueseria con una ambientacion del lejano oeste. Buena calidad de la hamburguesa, y bien grande, es menos barato que un McDonalds pero algo mas barato que un restaurante normal.
Las hambuguesas son la caña igual que la carta de birras pero el servicio no está del todo a la altura. Volveremos pero armados de paciencia.
Bien ambientado, buenas hamburguesas, buena atención. Muy re commendable la terraza.
Se come bien rollo tex mex y no es caro
Hamburguesas de verdad y gente de verdad. Me debo una visita pronto.
Tasty hamburguers and lovely staff. Food has a reasonable price for the quality provided. You can watch football matches but usually Barcelona ones. Translated by Google Hamburguesas sabrosas y personal encantador. La comida tiene un precio razonable para la calidad proporcionada. Puedes ver partidos de fútbol, ​​pero generalmente los de Barcelona.
Traducido por Google Muy buenas hamburguesas. Puesto recomendable. Original Molt bones hamburgueses. Lloc recomenable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Twins Burger.

Barcelona hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Twins Burger dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Twins Burger. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Twins Burger con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Trobada La Trobada 277 metros
Hendrix Hendrix 286 metros
La Tropa La Tropa 359 metros
Chivuo's Chivuo's 502 metros
El Pibe El Pibe 551 metros
Inca Burger Inca Burger 585 metros
Inka Inka 597 metros
La Porchetta La Porchetta 617 metros
2Hundred Burger 2Hundred Burger 699 metros
La Vespa Burger Bar La Vespa Burger Bar 700 metros
Frankfurt de Verdi Frankfurt de Verdi 716 metros
Pijama Pijama 719 metros
Meatpacking Bistro Meatpacking Bistro 765 metros
Tío Joe Tío Joe 855 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad