facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vértice Vertical S.L.

Vértice Vertical S.L.

Sobre Nosotros

Ingeniería de seguridad en altura especializada en sistemas anticaídas.
más de 3.500 proyectos ejecutados desde 2001: experiencia, metodología, tecnología, calidad , liderazgo y pasión.
La única ingeniería vertical en españa con 5 ingenieros en p

Historia

¿QUIENES SOMOS?
Vértice Vertical™ es una empresa especializada en líneas de vida y sistemas anticaídas, formación en altura, diseño e instalación de soluciones anticaídas y trabajos verticales.
Vértice Vertical™ es una empresa creada por técnicos especialistas en seguridad en altura, técnicos especialistas en trabajos en altura y rescate en altura y técnicos superiores de prevención de riesgos laborales. Debido a este origen heterogéneo, en ella se combinan la pasión por el trabajo técnicamente bien hecho y la teoría prevencionista más avanzada y responsable.

ABOUT US
Vértice Vertical™ specialises in the design and installation of fall arrest systems, rope access work and working-at-height.
Vértice Vertical™ is a leader in the sector. The company was founded by a team of specialists in working at heights, high-level fall arrest systems and rescue, and workplace safety. These varied backgrounds enable Vértice Vertical™ to combine technical excellence with the most advanced available techniques.



"Ingeniería de Seguridad en Altura, somos expertos en buscar soluciones técnicamente viables, con sistemas anticaídas, líneas de vida homologadas, al mejor precio."
Dirección: Calle Velluters, 29 (Parque Empresarial Táctica), 46980 Paterna
Teléfono: +34 961640047
Ciudad: Paterna
Ruta: Calle Velluters, 29 (Parque Empresarial Táctica)
Código postal: 46980


Horas laborales

lunes: 08:00 - 14:00
martes: 08:00 - 14:00
miércoles: 08:00 - 14:00
jueves: 08:00 - 14:00
viernes: 08:00 - 14:00

Reseñas
La escuela de formación Anetva en Vértice Vertical es seria y con profesionalidad, yo tuve a Víctor Redón como formador y también le tuve como examinador, desde luego no en el mismo curso nunca te examina el formador que acaba de formarte en ese mismo curso impartido en la misma semana. Yo destacaría de esta persona, su cordialidad y buen humor alguien que ve en positivo con una sonrisa, corrige y está atento por la labor para la cual te estás entrenando. Quizá y para mí una de sus cualidades es que siempre ve en positivo, lo cual te transmite aportando seguridad en lo que haces, es alguien que observa deseando que no cometas fallos y no al revés y que transmite tranquilidad a la hora de ejecutar las maniobras para las cuales te examinas, es obvio que no te dice en el examen lo que has de hacer, pero tú notas que por dentro te está diciendo : Vamos que tú puedes, ese deseo de verte superar la prueba le da un grandísimo valor humano y de repente le ves como un compañero de trabajo!!
Excelentes profesionales. Equipos actualizados y los cursos muy bien desarrollados.
Muy profesionales i las practicas muy reales.tambien buenos profes un 10
Llevo dos cursos sacados y los monitores expectaculares....
Empresa especializada en ingeniería de seguridad en altura, con una capacidad y conocimientos excelentes en materia de dispositivos de anclaje contra caídas en altura. Entre los que destacan, las líneas flexibles horizontales , comúnmente llamadas "líneas de vida". Es un placer ver trabajar a esta empresa, y la actualización normativa y de productos que mantienen.
Siempre que trabajemos o supervisemos trabajos en altura, contemos con empresas profesionales como VERTICE VERTICAL, para poder estar a la altura y evitar accidentes ...
Una de mis empresas de referencia en la zona de Valencia, aunque dan un buen servicio a nivel nacional. Destaco de ellos su capacidad de involucrarse con sus clientes, realmete se preocupan por tus necesidades.
Gente muy profesional y cualificada. Muy buen servicio, e inflexibles con la seguridad de los trabajos. Recomendado si se busca un trabajo seguro y fiable.
Empresa de gran profesionalidad, con gran experiencia en instalación de líneas de vida y elementos de seguridad en altura en edificios singulares. 100% recomendable.
Excelente empresa de Ingeniería de Seguridad en Altura, destaca por hacer una actuación integral, desde la concepción y el diseño de los trabajos a realizar, la consultoría en todas las fases del proyecto y su realización final
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Vértice Vertical S.L..

Paterna producto/servicio

horas laborales, ubicación. Paterna paterna servicio de ingeniería mapa, vista satelital. Vértice Vertical S.L. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Vértice Vertical S.L.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Vértice Vertical S.L. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
CRISCOLOR CRISCOLOR 228 metros Me han timado, pone uso exterior, la primera lluvia y toda la pintura se va, producto...
FS automoviles FS automoviles 346 metros Atención, servicio, y transparencia en la compra de mi nuevo coche. No se puede pedir...
DAS Audio DAS Audio 975 metros Después de una conversación telefónica de muy malas formas y muy maleducada con el re...
KUZAR KUZAR 1 km Estructura kuzar muy buen servicio muy buen trato excelentes profesionales los recomi...
Hofmann Pro Hofmann Pro 1 km PROGRAMA TIENDAS para profesionales. Condiciones especiales en la compra de los produ...
Robotnik Automation Robotnik Automation 1 km Yo y los papus cuando encontramos a Eggman nega:
Ohana Ohana 2 km Moda infantil, c/Joan Baptista Peset n 19 bajo izquierda Paterna C.P 46980 Valencia
Nutri Crêpe Nutri Crêpe 3 km Un lugar único en Paterna que es obligatorio visitar si se quiere disfrutar de un alm...
Estudio de Arquitectura Tecnica Estudio de Arquitectura Tecnica 3 km Proyectos, Construccion, Promocion...
DKosas DKosas 3 km D-Kosas.com empresa dedicada a la comercialización de productos para el hogar.
Ewater consultant sl Ewater consultant sl 3 km eWATER consultant, s.l. es una compañía comprometida con el reto de la sostenibilidad...
Rehabilitación Obras y Contratas S.A - ROCSA Rehabilitación Obras y Contratas S.A - ROCSA... 3 km Mi experiencia con esta empresa es muy mala , somos un taller de carpintería metálica...
Grupo Telcia Grupo Telcia 3 km Buen equipo de asesoría y soporte en tecnología para las empresas pyme
Geotecnia Valencia Geotecnia Valencia 3 km Estudio Geotecnico Valencia Estudio Geotecnico Valencia Sondeos Valencia
Hisense Iberia Portugal Hisense Iberia Portugal 4 km www.hisense.pt
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad