facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para FS automoviles

Sobre Nosotros

Empresa dedicada a la venta y comercialización de vehículos de gama alta, con modelos únicos y exclusivos procedentes de las más prestigiosas fábricas del mercado automovilístico.

Historia

Empresa dedicada a la venta y comercialización de vehículos de gama alta, con modelos únicos y exclusivos procedentes de las más prestigiosas fábricas del mercado automovilístico.

Misión

Compra-Venta de automóviles de gama alta



"Concesionario de vehículos de alta gama, con servicio de compra-venta.Coches de primeras marcas impecables y prestaciones extras con todas las garantías.Disponibilidad de servicios anexos para garantizar la completa satisfacción de nuestro cliente."
Dirección: Calle ciudad de Lliria 38, 46980 Paterna
Teléfono: 96 134 09 52
se.selivomotuasf@ofni
Ciudad: Paterna
Ruta: Calle ciudad de Lliria 38
Código postal: 46980


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Atención, servicio, y transparencia en la compra de mi nuevo coche. No se puede pedir más. Encantado con mi Boxster!!!!!!!! Gracias por el trato recibido.
Hermosos coches DEPORTIVOS... -Ferrari 488 pista
Un trato excelente. El vehícuo tenia un precio inmejorable. La descripción del vehículo fué exacta, se han encargado también del seguro, con un precio mas bajo que los que yo había conseguido. Me sorprendió el magnífico estado del vehículo. Muchas gracias.
Buenas unidades expuestas con pocos km y bien cuidadas. Siempre atienden rápido y se interesan. Pero no se debe juzgar a un cliente por las apariencias aunque simplemente busquen información. Alzar la voz no le da más credibilidad a tus palabras. Ponerse a mirar el movil durante una conversacion no es de recibo. Aun así, gracias por la atención.
Maravillosa exposición de vehículos de alta gama. Difícil decidirse por la cantidad y calidad. Trato exquisito y gran profesionalidad. Totalmente recomendable.
Los mejores vehículos y la mejor atención!
tienda con vehiculos espectaculares de alta gama, como los mclaren, lotus, ferraris, porche, sin duda una tienda de vehiculos espectacular con una amplia gama de vehiculos en stock, facil acceso, parking propio, escaparate mas que espectacular, sin duda uno de los mejores concesionarios de coche que hay en la zona y en la provincia
Vehículos en perfecto estado modelos muy exclusivos concesionario de 10 la atención impoluta y muy respetuosa.
Buena selección de coches que valen lo que un piso. Trato amable y profesional.
Muy contento con el servicio y trato que me han dado!!! Totalmente recomendable y sobre todo fiable! Gracias FS!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para FS automoviles.

Paterna automóviles

horas laborales, ubicación. Paterna paterna concesionario de coches mapa, vista satelital. FS automoviles dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a FS automoviles. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre FS automoviles con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad