facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Valentina

Valentina
"Firma de moda para mujer en la que puedes comprar ropa, calzado y complementos low cost. Te damos la bienvenida a nuestra tienda de Sevilla, en la que puedes descubrir novedades cada semana en vestidos, camisetas, jeans y mucho más. ¡Te esperamos!"
Dirección: Calle Divino Redentor, 4 , Sevilla 41005, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Divino Redentor, 4
Código postal: 41005


Horas laborales

lunes: 08:30-14:00
lunes: 17:30-20:30
martes: 08:30-14:00
martes: 17:30-20:30
miércoles: 08:30-14:00
miércoles: 17:30-20:30
jueves: 08:30-14:00

Reseñas
Hice una devolución el 29 de agosto de dos prendas que compré online y aun no he recibido el importe. Solo saben contestarme que lo recibiré pronto, pero el dinero no está en mi cuenta y las prendas las tienen ellos desde hace un mes. La tienda online es una estafa y como tal presentaré denuncia en la OCU. Nunca compréis en la web de esta tienda.
DE VERGÜENZA LAS DEVOLUCIONES. Si compran algo asegúrense que ni van a devolver nada, porque es de pena el servicio post venta de la empresa. Solicité una devolución con recogida a domicilio,hasta ahí bien, recibo un sms que Dicen que tarda HASTA 15 días en aparecer el importe en mi cuenta. Cosa ilegal ya que por ley son 14 días naturales Pues 20 días después, aún siguen teniendo MI dinero. Y después de unos 5/6 emails, me confirman que me devuelven el dinero pero descontando el importe de la recogida a domicilio, cosa que me cobraron ya el día que solicité la recogida por la web. Osea, que me lo cobran dos veces…. Obviamente, iré a OCU y llegare donde haga falta, me parece una falta de respeto para los clientes. De sobra cabe decir, que NO VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA TIENDA Y NO SE LA RECOMENDARÉ A NADIE.
Tuve gran ilusion al saber q abririan una tienda en sevilla ya q seguia por redes a esta tienda por la ropa tan chula q se veia en sus directos,llegue a comprar de forma presencial bastantes cosas en el centro comercial lagoh y sinceramente los precios a veces eran de locura saliendo super contenta cada vez q he ido,sin previo aviso me encontre la tienda cerrada hasta q averigue q habian cambiado de sitio,confirmo lo de una reseña q he visto aqui tienda super pequeña agobiante y el trato de las dependientas ....no solo la calidad del local si no q a la minima q preguntas por alguna prenda te remiten directamente a la web, yo he pasado de ir todas las semanas a no ir ni comprar nada una lastima la verdad.
Un mes y sin la ropa. El día 5 de abril hice un pedido, y sigue sin llegar. Únicamente enviaron email de confirmación con una fecha engañosa. Ya que en letra pequeña te indican que es artículo de preventa y que se enviará a partir del día 21 de abril. Información inexistente o escondida en la web, cuando compras. Pero si está muy visible y bien grande que los envíos son en 24/48 horas. Email de queja explicando el caso, me respondieron, pero la ropa sigue sin llegar. Una informalidad que genera desconfianza. Por lo vivido en mi caso, ni la recomiendo, ni volveré a comprar.
Un error garrafal el cambio desastroso de local. Cuando pusieron Valentina en Sevilla en el centro comercial LAGOH era espectacular, me encantaba comprar ropa alli, la atención recibida por Cristina, la amplitud que había. No entiendo porqué cerraron la tienda, y pusieron la nueva que parece el pasillo de un mercadillo super agobiante. Las dependientas de pena y un agobio total, super pequeño, mis amigas dicen lo mismo. Y yo prefiero comprar la ropa de manera presencial que me atiendan bien, online puedo comprar algun bolso que otro pero ropa prefiero ir en persona y probármela. Así que ya no compro ropa de ésta marca, prefiero irme a otra tienda donde haya mas amplitud.
Es la segunda vez que compramos ropa aquí y somos de fuera . Modelos y colores muy bonitos y precios económicos. Sin duda teneis que visitarla . Y las chicas que atienden muy simpáticas .
Pésima atención al cliente telefónica nunca atienden el teléfono, devolución de dinero lentisimas más de 27 días de espera, las devoluciones si no son en tienda física tienen coste económico y en algunas ocasiones las prendas vienen con tara y con poca calidad para el precio que se paga.
No cumplen los plazos que se indican al hacer el pedido. Hice una compra online y cuando estaba realizando el pedido se indicaba que llegaría en 24 horas, al día siguiente. Y tras una semana, no se sabe nada. Hoy releyendo el mail de confirmación de pedido que recibí, indican que son artículos de preventa y que los recibiré después del 21 de abril!!!! Por qué no indican ese plazo, el real, durante el proceso de compra?? Ahora la ropa que he comprado no llegará para Semana Santa, y la compré pensando que la recibiría al día siguiente. Nunca se me advirtió en el proceso del plazo real. Ahora he llamado y tampoco te cogen el teléfono. Que llame más tarde. Por favor revisen su política de plazos de entrega para que el usuario pueda elegir con los datos reales. Así se genera una mala experiencia y, sobre todo, desconfianza.
Hola, hoy estuvimos en la tienda de Sevilla, sigo vuestra página y tenía muchísimas ganas de estar en una tienda física, tengo que decir que me encantó y compré varias prendas. El trato ha sido inmejorable, las dependientas de 10, y hablo con conocimiento de causa ya que yo trabajo de lo mismo y me gusta tratar a mis clientas como me gustaría que me tratarán a mi. Isabel y Patricia habéis sido encantadoras, espero que vuestros superiores sepan apreciar lo buenas profesionales que sois.
No vuelvo a comprar en esta tienda! Hice una devolución la cual les llegó a los pocos días y me confirman q todo es correcto y q van a devolverme el dinero ,pues 1 mes y medio llevo esperando mi dinero .No responden a teléfonos ,ni a 3 mensajes en el contestador,ni a 4 correos ,ni Facebook ,ni Instagram......no tienen vergüenza! Mucho vídeo y redes sociales pero de atención al cliente NADA! A día de hoy no se q pasa con mi dinero ,solo me queda ponerme en contacto con la OCU porq deverdad q no vi jamás mayor pasotismo!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Valentina con transporte público


Eduardo Dato (Estadio Sánchez Pizjuan) 140 metros
05
22
29
32
52
A4
B4
LE
Eduardo Dato (San Juan de Dios) 240 metros
05
22
32
52
A4
B4
Av San Francisco Javier(I) V 250 metros
1240
1242
1243
1244
1245
Nervión 290 metros
L1
Eduardo Dato (Gran Plaza) 420 metros
32
LE

Reseñas, obtener direcciones e información para Valentina.

Sevilla panaderías

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Valentina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Valentina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Valentina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Polvillo Polvillo 31 metros
Capricho Gourmet Capricho Gourmet 116 metros
Massafina Massafina 268 metros
La Tahona La Tahona 305 metros Muy buen sitio para tomar café en Sevilla. Es acogedor, tiene mesas dentro pero no es...
Ochoa Ochoa 322 metros Situada en pleno centro de Sevilla, en la mismísima calle Sierpes. Todo un clásico de...
Bokatas Bokatas 339 metros
Manu Jara Manu Jara 472 metros La buscamos en el mercado de Triana pero nos indicaron esta dirección. Solo la fachad...
La Espiga Nervión La Espiga Nervión 475 metros Pan pan. Gran catidad de variedades de pan de excelente calidad.
Crustum Crustum 518 metros Un lacito de cabello de ángel y hojaldre a 3,80 euros me parece un poco excesivo. Tod...
Polvillo Polvillo 627 metros
Horno Santa Ana Horno Santa Ana 781 metros Bocadillos muy buenos, recomendable, sobre todo el de mortadela con mayonesa. Nico er...
Horno San Tomás Horno San Tomás 925 metros
Horno Sor Ángela Horno Sor Ángela 982 metros Pan de muy buena calidad
Alimentacion Federico Alimentacion Federico 1 km El trato desagradable además está persona mayor es consciente que es un timador pues ...
Horno de Paula Horno de Paula 1 km Genial el trato y el desayuno en el Horno de Paula
Jamones Durán Jamones Durán 1 km Sitio acogedor y con un trato expectacular...
Polvillo Polvillo 1 km
Comestible la Esquina Comestible la Esquina 1 km Pan con fantástica relación calidad-precio. Bebidas frías. Chacinas al corte. Dulces ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad