facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tahona

La Tahona
Dirección: Avenida Luis de Morales, 30 , Sevilla 41018, ES
Teléfono: 954 54 12 63
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida Luis de Morales, 30
Código postal: 41018


Horas laborales

lunes: 09:00-20:30
martes: 09:00-20:30
miércoles: 09:00-20:30
jueves: 09:00-20:30
viernes: 09:00-20:30
sábado: 09:00-14:00


búsquedas relacionadas: la tahona uruguay, la tahona barrio privado, altos de la tahona, viñedos de la tahona, lomas de la tahona, la tahona golf club, la tahona montevideo, casas en la tahona
Reseñas
Muy buen sitio para tomar café en Sevilla. Es acogedor, tiene mesas dentro pero no es muy grande y también tiene terraza. Siempre que pasó está lleno. La tarta de chocolate está muy buena y la atención y amabilidad por parte del personal son muy buenas. Repetiré sin duda si hay hueco al pasar claro, porque a veces se forma hasta cola para coger una mesa.
He estado varias veces merendando y desayunando. Me gustan sus tostadas porque tienen diferentes panes. Eso sí, me parece algo caro teniendo más opciones por la zona. El servicio es muy bueno, aunque a veces es algo lento. El café es de bastante calidad, la verdad los he tomado muchísimo peores.
RAE acepción número 1 de Tahona: Molino de harina movido mediante animales de tiro. Cafetería - pastelería dónde tomar un buen desayuno con multitud de opciones para acompañar un café de categoría. Local recién reformado, agradable y con personalidad. Terraza coqueta a la sombra de un frondoso naranjo sevillano. Negocio familiar con un trato exquisito frecuentado por lugareños. Merece mucho la pena hacerles una visita.
bonito y acogedor lugar para tomar café, acompañado de tartas y dulces artesanos. buen trato por parte de sus trabajadores, y la chica que nos atendió muy amable.
Muy buen café y cualquier tarta o dulce está deliciosa. La atención es muy agradable y está situado en un sitio tranquilo para poder tomar un cafelito agusto.
Si estás por los alrededores es el lugar ideal para desayunar, los tres días que hemos pasado en Sevilla a sido nuestra elección para las mañanas, la mejor tarta del mundo hace fiel honor a su nombre, una delicia. Muy buena atención, amabilidad, profesionalidad y rapidez en el servicio. Muchas Gracias y Felices Fiestas.
Fuimos a merendar la semana pasada. Pedimos 2 cafés y una porción de tarta ‘la mejor tarta de chocolate’. Me supo a poco la tarta porque la compartimos pero de sabor estaba buena y los cafés también. El trato recibido muy bueno, el muchacho es muy amable.
Es estupendo que estéis de vuelta! Os hemos echado de menos estos meses. Pero ha merecido la espera! El mejor sitio en Sevilla para tomarse un respiro. El trato no puede ser más profesional y amable. No te puedes perder un cafelito con un trozo de tarta de queso o de chocolate! Volveremos!!
Un lugar muy acogedor, perfecto para merendar algo rico, lo recomiendo
Increíble repostería de alta calidad de fabricación totalmente casera croissant, palmeras cualquier cosa impresionante, que decir de sus tartas, la de chocolate magnífica como la de queso, el café exquisito sin duda alguna. Una verdadera joya para quienes sabemos valorar la calidad. Recomendable 100% Mi más sincera enhorabuena, para los dos hermanos que dirigen el local y en especial al creador de esa increíble repostería y gracias por vuestra amabilidad.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Tahona.

Sevilla pastelerías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla panaderías mapa, vista satelital. La Tahona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Tahona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Tahona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mc Café Mc Café 53 metros
Massafina Massafina 79 metros
Heladería Torres Heladería Torres 136 metros Es un lugar totalmente céntrico, me gustaron las vistas. En cuánto a los helados un p...
Ochoa Ochoa 164 metros Situada en pleno centro de Sevilla, en la mismísima calle Sierpes. Todo un clásico de...
Capricho Gourmet Capricho Gourmet 215 metros
Manu Jara Manu Jara 267 metros La buscamos en el mercado de Triana pero nos indicaron esta dirección. Solo la fachad...
Crustum Crustum 298 metros Un lacito de cabello de ángel y hojaldre a 3,80 euros me parece un poco excesivo. Tod...
Valentina Valentina 305 metros Hice una devolución el 29 de agosto de dos prendas que compré online y aun no he reci...
Buenos Aires Buenos Aires 332 metros
Polvillo Polvillo 335 metros
Lalita Café Lalita Café 354 metros Muy amable el personal y simpática la camarera que nos atendió. Muy rico el café. La ...
Polvillo Polvillo 356 metros
Templo del Café Templo del Café 364 metros
Mónica Mónica 393 metros
El Petisú El Petisú 403 metros
Embasy Embasy 424 metros
Horno San Antonio Horno San Antonio 468 metros Excelente el pan, todo un placer, cuando estoy en la zona me llevo el pan seguro, si ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad