facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Veril Playa, Playa Del Ingles

Veril Playa, Playa Del Ingles
"Aparthotel renovado en 2016-2017 situado junto al mar"
Dirección: Calle Hannover 4/Esquina Hamburgo 8, 35100 San Bartolomé De Tirajana, Canarias, Spain
Teléfono: +34 928 76 13 81
Ciudad: San Bartolomé de Tirajana
Ruta: Calle Hannover 4/Esquina Hamburgo 8
Código postal: 35100


Lugares similares cerca
Hotel Playa del Inglés Hotel Playa del Inglés 1 km El Hotel Playa del Inglés está situado a 100 metros de la playa de Playa del Inglés. ...
ClubHotel Riu Papayas ClubHotel Riu Papayas 2 km Calidad/precio excelente. Habitaciones e instalaciones bien cuidadas, limpieza correc...
Reseñas
Lo primero decir que el personal de recepción y el camarero que atendía el buffet fueron encantadores. Después de eso tengo que decir que la habitación que nos toco no estaba mal. Reformada y bonita aunque algo calurosa. De la cama no me gustó el forro del colchón que hacia un ruido muy molesto cada vez que te movias y que daba mucho calor. Pero al abrir el sofá cama llegó nuestra sorpresa. Nos encontramos unos calzoncillos y una botella vacía de ginebra. Increíble. No dijimos nada ppi tontos. La comida no nos gustó nada. Mala calidad. La carne dura. Las tortitas solo harina. Sin sabor. Todo muy insipido y mucho ultraprocesado. Y la camarera que atendia el bar, una chica morena y corpulenta fue para mi lo peor. Tenia una actitud rara. Nos tuvo sin atender un buen rato. Y no habia nadie más que nosotros. Nos hizo lo mismo por la noche en el buffet, cuando estábamos terminando la cena vino a preguntar si queriamos beber algo. No sabia preparar los cócteles ni los combinados. Vimos como dos extranjeros se quejaban y le dejaban los cócteles sin tocar. Y el que me preparó era infumable. Horrible. Una papilla espesa y ácida que ella dijo que era un Smooty. No era una buena profesional y era muy confianzuda. No volveremos, por supuesto. Más que nada porque la comida no nos gustó en absoluto. Y el detalle de los calzoncillos en la vida nos ha pasado en ningún hotel. Pueden mejorar muchas cosas. Empezando por las bebidas y cócteles que ofrecen y que prepara esa chica que yo juraría que no sabe absolutamente nada de llevar un bar. La comida también.
Aunque la ubicación es buena y el personal agradable ni de broma vuelvo aquí. 1. Al parecer hay dos tipos de habitaciones, unas reformadas y otras que no desconozco si todos pagamos lo mismo. Me tocó una sin reformar y podría repetir si solo fuera ese el punto negativo. 2. La música es ¡HORRIBLE! todo el santo día con música puesta. No se puede ni leer un libro tranquilamente en la piscina, 3. Lo de la música empeora por las noches con la actuación en el restaurante. El volumen es exagerado, ni cerrando todo a cal y canto puedes ver la tv tranquila. 4. Cerrar todo para no oír la música se complica cuando la habitación no tiene aire acondicionado y hace muchísimo calor. 5. La habitación olía a tabaco que daba asco. Incluso la ropa de cama olía. Era necesario ventilar la habitación, pero....la pesadilla de la música continúa. 6. Venir a descansar y estar relajado aquí no es posible. ¡ NO ENTIENDO LAS CRÍTICAS POSITIVAS DE ESTE LUGAR!
Me gustó muchísimo cuando me quedé, el trato que te dan los empleados, la gran variedad de comida en el desayuno, piscina, la localización del sitio es perfecta, playa, gasolinera, supermercado cerca, todo muy tranquilo. La única pega que le pongo, que no se si ya lo arreglaron, es que el apartamento que cogí, era el más barato y estaba en una planta alta, es que tuvimos unos problemas a último momento de la puerta, y la luz Solo una vez, por lo demás encantadisima, repetiré sin dudarlo.
Estamos apinto de irnos mañana y terminar con esta pesadilla. No le recomiendo a nadie este establecimiento por varios motivos: -El día que llegamos nos dimos cuenta que la luz del pasillo exterior no funcionaba. Lo dijimos en recepción y despues de cuatro días seguimos sin luz y abriendo la puerta a tientas -En el desayuno del primer día no estábamos en la lista de la camarera de la entrada. …y pretendían que fuésemos nosotros a resolverlo —Al regreser a la habitación nos encontramos una cucaracha la primera -Por la tarde intentamos tomarnos algo en la cafetería, y el camarero no apareció. Nos fuimos -En el desayuno todo era un kaos absoluto. Faltaban tazas para el café y no reponían. Música insoportable de fondo que unido al bullicio de la gente , se te atravesaba el desayuno. La calidad de la comida bastante regulat -Personal que discute entre ellos sin cortarse un pelo de que los estén escuchando -Y como guinda final, dos cucarachas más en nuestra habitación -Lo único bueno: la comodidad de la cama, la limpieza y cambio de toallas diario. Y la ubicación
Si tienes intolerancia alimenticia a lactosa y gluten te tienes que comprar la leche. Y solo tienen cereal de maiz sin gluten. Se acaban rápido los vasos las tazas los platos. Y solo una máquina de café. La otra estropeada. La zona de buffet desayuno para intolerantes no está preparado. Ni una tostada básica. Nada. Y eso que avisamos. Tuvimos que comprar la leche especial en el súper de al lado. El último día nos pusieron una cesta de fruta para compensar bpero ya nos íbamos al avión. O sea. Que llegaron tarde en el detalle. Allí se quedaron las minimanzanas y mininaranjas de zumo. No se podían pelar. Por lo demás bien. Personal en general amable.
El todo incluido deja que desear. Bebidas incluidas un día y al otro día no, dependiendo del camarero. Desorganización y reproches de un camarero muy antipático llamado Alejandro durante los dos primeros días hasta que fuimos a quejarnos a recepción. Errores a cada momento en lo que pedíamos. Nos daba hasta vergüenza ir a pedir al bar sabiendo que teníamos todo incluido y que éramos los únicos clientes de todo el establecimiento con este tipo de alojamiento y que no había nadie nunca en el bar siendo los solos clientes en muchos momentos. No hubo pan de hamburguesa en toda nuestra estancia de 3 días en los snacks aún estando en la carta. En muchas ocasiones la comida la tenían que traer del supermercado del mismo establecimiento porque no tenían para darnos de comer. El camarero que nos atendió por la noche muy simpático y el segundo camarero de día. La comida del bufet de muy muy muy mala calidad. El almuerzo, como éramos los únicos que íbamos al comer, era asqueroso y todo congelado. Para el almuerzo y para la cena aprovechaban la comida que sobraba para hacer los platos de los clientes. Ni tan siquiera una pizza congelada que al menos hubiéramos podido comer con mucho gusto y que les hubiera ahorrado trabajo si tan desbordados estaban. ¿Falta de personal?… El sandwich végétal sin atún ni lechuga… un trozo de pepino, tomate y huevo…. No recomiendo para nada este lugar. El precio desorbitado para lo que proponen. Hoteles con todo incluido mucho mejores por un poco más y con mejor atención por todos lados en el sur de la isla. Mejor pagar un poco más y no venir a este sitio.
Hola, no nos hemos alojado en el hotel, pero mi pareja tuvo un pequeño accidente una noche a 100m del hotel y entre a pedir ayuda para que me dejaran un botiquín para parar el sangrado de la herida. El chico de la recepción se implicó muchísimo. Lo dejó pasar al servicio para poder limpiarse bien. Son cosas que no valoras hasta que te pasan, y encuentras un alma caritativa que te ayuda. Muchas gracias!
Ubicación muy buena, habitaciones muy bonitas y limpias. El buffet de desayuno muy bien también! El personal es genial, en especial Gracias a Miriam la recepcionista que nos preparò el desayuno para llevar a las 6 de la mañana, ya que nuestro vuelo de vuelta salía muy temprano. Repetiría en este alojamiento, experiencia muy buena y personal muy amable.
La decoración es un poco curiosa. La distribución del baño es un poco incómoda. Precio, servicio y ubicación buena.
Hemos Estado hace tres días. Estuvimos 10 días alojados en pensión completa. Éramos cuatro. Y la habitación con cuarto independiente fabuloso. La ubicación es excelente. Es un hotel muy tranquilo . El personal desde las camareras de habitación con los del bufe muy amables. El señor Alejandro da alegría. Al igual que sus compañeros muy amables. Lo único por poner una pega, fue el almuerzo éramos muy pocos y la variedad era muy escasa El desayuno y las cenas muy buenas muy variadas. Sin duda repetiremos .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad