facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Viajes Alkoste

Viajes Alkoste

Sobre Nosotros

Somos una Agencia de Viajes especializada en cualquier destino. Responsable y cualificada con los distintos servicios que solicitan nuestros clientes.

Historia

Somos una Agencia de Viajes especializada en cualquier destino. Responsable y cualificada con los distintos servicios que solicitan nuestros clientes, desde billetes de avión, tren, bus, seguros, paquetes turísticos.



"Agencia de Viajes en Madrid especializada en viajes a Ecuador, Honduras, Paraguay y toda latinoamérica.Viajes Alkoste somos una agencia de viajes en Madrid responsable y cualificada con los distintos servicios que solicitan nuestros clientes: billetes de avión, tren, bus, seguros de viaje, seguro schengen, tramitación de visado ESTA, reservas y alojamiento en Hoteles y apartamentos, alquiler de coches, paquetes turísticos, paquetes personalizados, financiación...Si estás planeando un viaje a latinoamerica, no lo dudes: ¡Confía en Viajes Alkoste para un viaje completo!Llámanos y nosotros nos encargaremos de todo para que tu viaje a Lationamerica sea perfecto y no te falte de nada.Viajes Alkoste, ¡tu agencia de viajes especializada!"
Dirección: Calle Azabache, 4, 28019 Madrid
Teléfono: 910000187
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Azabache, 4
Código postal: 28019


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:30

Reseñas
El otro día fui a pedir información sobre un billete de avión . Y me ha gustado mucho la atención que me brindaron . Tanto el Sr que me atiendo la primera vez y después Natalia . Que fue un profesional . No dudo ningún momento en ayudarme. A conseguir mi billete a mejor precio . Muy recomendable la agencia .
Para mí fue una atención genial y estupenda y favorables y confiabilidad jamás vistas en otras ocasiones de compra de billetes o pasajes en esta entidad o empresa y con su gestora como Natalia volveré a este año a comprar pasajes muchas gracias sigas así cumplimiento con responsabilidad
Muy buena la atención, me han ayudado bastante cuando necesito un vuelo dando las opciones disponibles y siempre buscando lo que necesito. Sofia es muy amable y el trato inmejorable. Lo recomiendo. De confianza .
Desde el principio todo fue muy fácil la señorita roxana muy atenta y con mucha paciencia me atendió me consiguió un billete de viaje a Perú de acuerdo a mis necesidades la aerolínea que me sugirió muy puntual tanto en el viaje de ida y vuelta con toda seguridad lo recomiendo y por supuesto vuelvo a comprar mis billetes con ellos
Hola buenas. Pues en lo particular me parece una agencia muy buena recomendada son súper amables y responsables te aclaran muy bien todo en particular Roxana que fue la chica q me atendió fue súper amable con migo. La verdad la recomiendo.
Me recomendaron esta agencia se viajes y me atendieron bien. Me dieron el mejor precio posible a las fechas que querias y para el viaje no tuve ningun inconveniente. Volvere a viajar con ellos. Lo recomiendo
Todo muy bien y muy comprometidos con el cliente todo de 10 la atención muy buena y fiable la agencia con respecto ala compra de los billetes recomiendo a Roxana
estoy encantado con la atención de Natalia de la agencia de viaje Alkoste muy atenta muy profecional es una exelente persona la recomendaría a toda mis amistades y familiares exelente profecional.
Una muy buena atención, de la señorita Roxana! Muy eficientes !! Emos encontrado un sitio excelente!
Mi hermana me recomendó esta agencia y la verdad son muy buenos en lo que hacen, la chica que me atendió fue muy amable y simpática! Sin duda volveré. Muchas gracias!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Viajes Alkoste con transporte público


Urgel 70 metros
118
119
34
35
N26
Urgel 170 metros
5
Blasa Pérez-General Ricardos 180 metros
119
Camino Viejo Leganés-Alejandro Sánchez 190 metros
118
General Ricardos - Camino Viejo Leganés 220 metros
118
119
34
35
N26

Reseñas, obtener direcciones e información para Viajes Alkoste.

Madrid agencia de viajes

horas laborales, ubicación. Madrid madrid servicios de viajes mapa, vista satelital. Viajes Alkoste dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Viajes Alkoste. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Viajes Alkoste con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad