Con Villa Romana, he creado un espacio especial para todos aquellos a los que les gusta viajar en familia o con un grupo de amigos, por ejemplo.
Esta fabulosa villa cuenta con 175 m2 de planta ampliamente distribuidos y otros 175 m2 de garaje/sotano. Está deliciosamente rodeado por una parcelita de 500 m2 de jardín mediterráneo de varios ambientes con piscina (8×4 m2)
Es completamente independiente aunque se encuentre en una tranquila zona residencial y ofrece total intimidad para sus reuniones familiares, amigos, trabajo, etc.
La situación del chalet es inmejorable puesto que a una zona tan tranquila como la Urbanización Villas Romanas, solo se le podía pedir estar perfectamente comunicada con Sierra Nevada (25 minutos), Motril (la playa a 35 minutos), el centro de la ciudad (10 minutos) y la Alhambra (a 10 minutos). Las distancias son anecdóticas si tenemos en cuenta de que los accesos son por autovía.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad