facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vinitus

Vinitus
"Acogedor restaurante en el centro de Barcelona, con especialidad en tapas tradicionales con un toque especial del chef. Cocina de mercado de muy buena calidad que combina perfectamente con una cuidada selección de vinos."
Dirección: Avenida Diagonal, 549 , Barcelona 08029, ES
Teléfono: 933 63 21 27
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avenida Diagonal, 549
Código postal: 08029


Reseñas
Experiencia genial, igual que todas las últimas veces que lo hemos visitado en los últimos años. El lugar está muy concurrido por lo que es recomendable acercarse antes de la hora, ya que no reservan. Se asignan las mesas según las llegadas, igual que el turno de espera. El restaurante en la planta superior es muy chulo mejor que en la inferior pero en este caso no tuvimos ningún problema en ir a la planta inferior. Los precios, cantidades y calidades son muy muy recomendables. Es una parada obligatoria en Barcelona. Salimos a25€ por cabeza con una botella de vino y unos cañas de por medio. Nos encanta, volveremos! Siento no ser más específico ya que hace un par de meses que fuimos, pero todos los platos nos gustaron.
Estuvimos llamando varias veces para hacer una reserva, pero sin éxito. Al final tuvimos que esperar 30minutos para que nos pudiera atender. Las alcachofas a la plancha estaban muy ricas. La mariscada muy fresca. Un lugar bastante recomendable para degustar tapas.
Ante todo, atención cliente fabuloso, el camarero ha sido muy amable y con mucha paciencia con nosotros. Los platos están frescos y muy bien presentados, sobretodo los calamares a la romana, están bien deliciosos y blanditos. Lastima que no hemos podido probar l’arroz de la casa, volveremos seguro!
Restaurante muy concurrido, tuvimos que esperar como 20 minutos para al final sentarnos en la barra, mucho turista, debe salir en alguna guía de viaje..... digo yo! . La comida está bien, nos gustó, alguna cosa más que otra, la tortilla de berenjena y alcachofas trufadas muy buena! El reto en general bien, precio calidad correcto. Volvería pero en un horario dónde do fuera tan concurrido, el ver a la gente esperar y la velocidad con que salen algunos platos, te hace estresarte un poco y hacete comer más rápido de lo habitual.
Restaurante muy recomendable. Local muy grande, moderno, muy buen ambiente y económico. Es muy transitado por lo que tuvimos que hacer cola pero no esperamos mucho, mejor reservar. Bastantes tapas y todas muy recomendables. La torrija de postre buenísima.
Un restaurante muy recomendable. Platos muy sabrosos, muy bien elaborados y presentados con sabores sorprendentes. Raciones más bien pequeñas, así que es aconsejable tomar varios platos y compartilos entre vosotros. Relación precio y calidad muy buena. Entre las mesas hay mamparas y el aire acondicionado también ventila la sala dentro, pero hay algunas mesas afuera también, con sombrillas. Si no habéis reservado, puede que tengáis que esperar un poco para tener una mesa libre, pero merece la pena.
Por suerte la espera no fue larga y en 20 minutos conseguimos una mesa. El jamón estuvo bien pero comimos mejores en otros restaurantes. El pulpo a la gallega con puré de calabaza estaba riquísimo. También muy buena la tapa de caballa a la menier.
De los mejores restaurantes que he ido. La comida increíble, para la calidad del producto no resultó caro. Buen ambiente. Siempre hay espera para una mesa, pero vale la pena. Imperdible la Torrija de postre
Cuando vivíamos en BCN, íbamos a menudo y siempre tuvimos experiencias positivas. Nos mudamos hace 3 años y hoy hemos vuelto con mucha ilusión. Pues debo decirme que considero ADMIRABLE que no haya cambiado nada! Atención de la persona la misma desde hace años gestionando las colas con su amabilidad, autocontrol y sonrisa de siempre. Calidad de los platos absolutamente deliciosos. Y el personal siempre atento y amable a pesar de que el restaurante esté siempre lleno. El nivel de organización es súper alto, eficiencia maxima. Importante gestionar su propio tiempo para no acabar comiendo en 30 min . Y por último, a pesar de la pandemia y de su éxito, no creo haber visto subidas de precio algo que hemos visto en muchos restaurante. La relación calidad/precio sigue siendo muy buena. Por favor no cambiéis nada, muchos clientes fieles cómo nosotros volverán siempre!!
Qué barbaridad de negocio jajaja Muy heavy la cantidad de gente que va, olé por el propietario, ha creado un negocio de 10! Comimos de lujo, y cuando digo de lujo es de calidad! Por un precio más que correcto! El personal muy amable y servicial. Coincido con las demás reseñas que hay que esperar mucho tiempo para entrar, pero eso jamás será un motivo como para poner 4 estrellas en vez de 5. Vas antes y punto. De verdad un aplauso. Me ha encantado, no sabia lo que me encontraria y me ha sorprendido gratamente, nose si volveré porque no me gusta esperar mucho pero lo recomendaré 100% recomendación para el propietario comprar un local más grande que no queremos hacer cola .
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Vinitus.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Vinitus dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Vinitus. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Vinitus con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Gárgola La Gárgola 151 metros
Can Vador Can Vador 158 metros
Gufo Gufo 222 metros
Txokoa Txokoa 223 metros
Classroom Classroom 233 metros
La Tertulia La Tertulia 362 metros
Nurivan Nurivan 423 metros
Bodega Brugal Bodega Brugal 430 metros
Mosaic Mosaic 447 metros
Telirium Telirium 451 metros
Ornina Ornina 472 metros
D 505 D 505 481 metros
Metric Metric 491 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad