facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para VOC 1602

VOC 1602
Dirección: Calle de Orense, 70 , Madrid 28020, ES
Teléfono: 915 04 70 94
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Orense, 70
Código postal: 28020


Horas laborales

lunes: 13:00-02:00
martes: 13:00-02:00
miércoles: 13:00-02:00
jueves: 13:00-02:00
viernes: 13:00-02:00
sábado: 13:00-02:00
domingo: 13:00-02:00

Reseñas
Un sitio perfecto para cenar escuchando tu música favorita, tomarte una copa o fumarte una buena shisha. Decoración esquisita. Comida de calidad y ambiente muy familiar. Calidad precio bastante bien para lo que hay por la zona. Tiene terraza en verano e invierno.
Es un lugar bueno para ir a tomar un trago y bailar. El ambiente es bueno y la música es variada. En estos especiales ofrecen aperitivos
Buen sitio para tomar copas y cena y con los amigos. Tiene allí sede una de las mejores fiestas cubanas de Madrid. Cuban Party de aperitivo europeo.
Restaurante muy original. Y con una terraza pequeña, pero sin mucho ruido. Poca variedad en la carta. Raciones por unos 10/ 12 euros. Los precios de las bebidas nos parecieron algo elevados en comparación con los de la zona. Y de aperitivo te ponen unas patatas fritas.
Me gusta porque preparan las copas genial, se puede bailar hablar fumar en cachimba... Y además hacen comidas geniales, para chuparte los dedos. Vegetarianos y vegetarianas, éste es uno de los sitios en los que disfrutar de una buena comida o cena vegetariana. Es importante acordarse de reservar. Y el trato del personal es muy bueno, local recomendable.
El sitio es bonito y hay ambiente...la comida correcta, no tienen carta de vinos y con los descuentos del tenedor salimos a 22 por persona. En la media. Eso si! Te aviso! no vayas con hambre ni con prisas...nos sentamos a las 10:30 y nos estabamos comiendo la carne a las 00:00... Salimos a mas de la 1:30 y sin copa ni na.. Hazte una idea!
Una anchoa, dos croquetas, tres lascas de paleta, una cucharada sopera de ensalada y dos trozos de carne: 35€ -menú navideño-. Todo muy bueno, pero que cada uno saque sus conclusiones. El trato del personal fue bueno y tal y como han apuntado se pueden tomar unas copas, lo que según quien esté tomándolas puede arruinarte la cena. La decoración curiosa, lo que puede significar que cenes sentado en unos taburetes acolchados.
No está mal. El local es original, la decoración también. La carta un oooc escasa con muchos platos de comida "rápida" pero está rico. Lo mejor los fingers de pollo, la hamburguesa y los tacos de solomillo. Y cenar con música amenizando siempre es un buen punto. Por poner una pega, la entrada es bastante liosa y no se corresponde a las indicaciones de Google Maps.
Los mojitos sabían bien. El secreto era todo grasa pero se lo dije y me lo cambiaron por otra cosa. Las mini hamburguesas sabían muy bien pero las patatas estaban frías y un poco quemadillas, pero se comían bien. Las Mahous de un tercio fueron 5€ cada una, es demasiado para un sitio que está en esta zona. Eso si, el sitio era chulo.
Después de reservar por teléfono un par de días antes, hablar con una amable camarera acerca del menú, de que era una celebración de cumpleaños, de las ganas que tenía de conocer el local, tomarme nota de los datos y del teléfono... Llegamos y está cerrado. Os podéis imaginar nuestra cara... una pena. Al menos podrían haber avisado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para VOC 1602.

Madrid coctelerías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid gastrobar mapa, vista satelital. VOC 1602 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a VOC 1602. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre VOC 1602 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Canica La Canica 179 metros ¡Me ha sorprendido! Las croquetas son muy originales y los langostinos también destac...
Klimt Klimt 199 metros
5 Cucharas 5 Cucharas 255 metros
61 Lounge 61 Lounge 408 metros
La Galea La Galea 440 metros Comida vasca que te hace sentir en el mismo Norte, por la calidad de la materia prima...
Nitty Gritty Nitty Gritty 534 metros Un restaurante bastante bonito muy bien decorado cerca de Chamartín y Plaza de Castil...
Stop Madrid Stop Madrid 1 km Bar Afterwork del grupo hostelero Stop Madrid. Vinos por copas, cócteles, copas premi...
Juanita Cruz Juanita Cruz 1 km Lugar muy agradable para picar algo, especial atención del servicio y encargado, que ...
Viavélez Viavélez 1 km Restaurante agradable, servicio y atención en mesa impecables y con buena materia pri...
Luas Irish Tavern Luas Irish Tavern 1 km Buen sitio para tomar cerveza pues disponen de una amplia carta de distintas denomina...
Mies Mies 1 km Restaurante precioso, con comida espectacular. La atención magnífica por parte de tod...
Tom's Bar & Drag Store Tom's Bar & Drag Store 1 km Servicio increíble y dejan entrar nuestro peluditos, total mente recomendado.
Kantamelade Kantamelade 1 km Restaurante con una decoración muy cuidada , ambiente acogedor y una carta con platos...
Roxy 63 Roxy 63 1 km Terraza amplia, camareros educados y amables. Lo único que me ha parecido caro los do...
Zielou Zielou 1 km El restaurante es muy bonito, zonas modernas y acogedoras. El menú diario muy bueno ...
FanFan FanFan 1 km
La 5ª con Madison La 5ª con Madison 2 km Restaurante al más puro estilo americano con hamburguesas muy ricas. El local está mu...
Nigola Nigola 2 km Durante mi estancia en Madrid vine los 3 días a desayunar aquí.. me encantó el sándwi...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad