facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Wild Beef

Wild Beef
Dirección: Carrer de la Diputació, 214 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 932 69 42 02
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Diputació, 214
Código postal: 08011


Horas laborales

lunes: 12:00-01:00
martes: 12:00-01:00
miércoles: 12:00-01:00
jueves: 12:00-01:00
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:00
domingo: 12:00-01:00

Reseñas
Hamburguesas grandes y muy buenas, recomiendo mucho las patatas wild beef y la hamburguesa XXL Y la de Cordero, tambien tienen una terrazita con unas cuatro mesas, lo recomiendo.Comida: 4/5
Bien y bueno y la calidad,precio muy bien me gustó pensaba qué eran unas hamburguesas un poco gracientas pero no , están muy buenas y nada de grasa pura ternera y la de salmón un filete gereroso de salmón . Personal bien amable y estaba limpió tenía una idea equivocada pero a partir de ahora he cambiado ,repetiremosComida: 5/5
NO OS FIEIS DE LAS RESEÑAS Este local ha cambiado de dueños en diversas ocasiones. Era clienta habitual, llevo 5 años yendo, antes estaba muy bueno, pero año tras año suben los precios y baja la calidad considerablemente. Hasta hoy, que definitivamente ya es la última vez que voy. Te venden una hamburguesa de pollo rebozado como la de la foto, y lo que te encuentras es esto. Un pollo rebozado de literalmente medio centimetro, cuando antes te venia un buen trozo de pollo rebozado. Ridiculo, publicidad engañosa, y denunciable, porque te están vendiendo algo que no te dan. Por no decir las patatas, que en los últimos 15 dias las han cambiado a unas gruesas congeladas. Me he sentido estafada.
Se anuncian como hamburguesería, los precios oscilan entre 8 y 15 euros por hamburguesas, con especialidades , queso manchego, cebolla caramelizada.... Pero lo que te sirven es un pan de supermercado cutre con una loncha de carne calcinada de muy mala calidad. Local engaña turistas total.
El mejor sitio Halal de toda Barcelona. 100% halal NO VENDEN ALCOHOL Tienen Bacon Halal La estrella que brilla cuando entro por la puerta es la Manchega, con un gran sabor. La hamburguesa más grande que he visto en mi vida. Acompañada de patatas al Vapor para los que no quieren mucha grasa. La hamburguesa y sus extras perfectamente seleccionados para cada tipo de platos. No te llenas de grasa. Si no por el tamaño de la hamburguesa. Una gran elección para los amantes de la hamburguesa y no quieren malgastar en otras cadenas de hamburguesa su dinero. Sin duda las mejores están Aquí.
La vez pasada que fui 2019le puse 4 estrellas pero es que en dos años tanto el local como la comida han mejorado muchísimo y se merecen las 5 estrellas. Local muy renovado, limpio y con ambiente que todo el mundo se imagina cuando piensa en una hamburguesería. El local tiene medidas anticovid importantes, como gel,máquina moderna y divertida que te toma la temperatura nada más pasar y caja automatica en la que pones el dinero y te da el cambio para el mínimo trato con el camarero. Hamburguesas grandes con buena ración de patatas y bebida no supera en general los 10 euros En mi opinión la mejor hamburguesa que tienen es "La Manchega" pero todas en general valen mucho la pena.
Hamburguesas muy ricas y de gran tamaño, un gran lugar para comer o cenar.
Si quieres encontrar una gran variedad en hamburguesas con diferentes tipos de preparación este sitio te encantará no solo por la variedad sino por sus ricos sabores en cada presentación,Platos recomendadosHamburguesa California
Aunque las hamburguesas sean de 200 gramos y la calidad de la carne no es mala eso me parece a mí la lástima es que las estiran mucho, mucho diámetro pero muy finas, y por lo tanto quedan muy resecas. No son baratas precisamente, y por muy buenas que sean las patatas o las salsa, si la hamburguesa no está no vale la pena pagar ese precio. Hay otras hamburgueserías con precios similares y hamburguesas mucho más jugosas y buenas.
Muy buena carne la verdad, recomendable sin duda.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Wild Beef.

Barcelona americano (tradicional)

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona hamburgueserías mapa, vista satelital. Wild Beef dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Wild Beef. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Wild Beef con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Big J's Burger Big J's Burger 72 metros
Hideout Hideout 135 metros
Santoni Cafetería Santoni Cafetería 229 metros
Panam' 75 Panam' 75 241 metros
Oma Bistró Oma Bistró 277 metros
El Rampell El Rampell 279 metros
7Sins 7Sins 293 metros
Peggy Sue's Peggy Sue's 343 metros
Santamasa Santamasa 356 metros
Baden Baden Baden Baden 365 metros
Lucy's Lucy's 374 metros
La Barrica La Barrica 375 metros
Tetúan Tetúan 389 metros
Chivuo´s Chivuo´s 401 metros
QCuco QCuco 402 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad