facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Big J's Burger

Big J's Burger
Dirección: Carrer d'Aribau, 18 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 933 01 54 54
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Aribau, 18
Código postal: 08011


Horas laborales

lunes: 12:00-15:00
martes: 12:00-15:00
miércoles: 12:00-15:00
jueves: 12:00-15:00
viernes: 12:00-15:00
sábado: 12:00-15:00
domingo: 12:00-15:00

Reseñas
Nada recomendable por la mala y única experiencia que tuve hace ya tiempo. Restaurante lleno de gente; habíamos reservado mesa y sin embargo tuvimos que esperar más de media hora antes de podernos sentar. La comida tardó en llegar y no se merecía en absoluto los comentarios tan buenos de relación calidad/precio que había leído. Calidad buena, pero sin más. Y desde luego el precio era consecuentemente alto para la hamburguesa en sí, de tamaño más bien pequeño. Demasiado sobrevalorado en mi opinión.
Restaurante temático muy bien ambientado y los detalles cuidados al milímetro. Los platos destacan por su gran cantidad de aceite, pero no niegan que sean de buena calidad. Recomendable su gran surtido de snacks y patatas fritas. Precio de los platos medio, pero vale la pena si quieres una dosis de colesterol en vena.
Aunque el local está en el centro de Barcelona, está en un poco escondido. Uno de los mejores restaurantes donde comer una buena hamburguesa en Barcelona. También recomiendo los nachos con queso, son exquisitos. La relación calidad/precio es buena. El local es agradable aunque el mobiliario está un poco desgastado. El personal es muy agradable y muy atento.
Después de hacer una media hora de cola 4 sin reserva pudimos sentarnos en una mesa decorada como en los EEUU en los 60.el local tiene su punto de originalidad. Las hamburguesas están bastante buenas sin ser las mejores que haya probado y los precios acordes con la calidad y el ambiente. Buen sitio para cenar en una noche de cine y copas.
No repetiría ni aunque me pagaran por volver. Fuimos a celebrar un cumpleaños y reservamos para 18. Menos mal que al final faltaron 3 personas porque apenas pudieron encontrarnos lugar a los 15 sin mencionar que tardaron media hora y tras ser bastante insistentes ya que había gente de pie. Tardaron MAS DE UNA HORA en tomarnos la comanda de la bebida. Fuimos varias veces a preguntar y siempre nos daban la excusa de que eramos muchos y que el resto de mesas eran menos por que tenían que atenderlas antes a pesar de que nosotros habíamos llegado antes Tras las bebidas, pasó otra media hora hasta que tomaron la comanda de lo que queríamos comer. Total, que llegamos a las 21:45 al restaurante y no probamos bocado hasta pasada la media noche. La comida no es gran cosa y los precios son desorbitados para lo que se sirve. El único punto positivo son los camareros, los cuales siempre están con una sonrisa a pesar de hacer turnos de locura. Si queréis comer caro, regular y cuando ya se os haya pasado el hambre, sin duda, este es vuestro sitio.
Celebramos un cumpleaños y nos dejaron una mesa en una zona más privada, la decoración es total! Camareros muy rápidos, comida muy buena! volví a repetir en otra ocasión y me pude sentar en los sillones! realmente es genial y retroceder un poco hacia atrás en el tiempo.
Hemos pedido 3 hamburguesas con patatas a domicilio. Han llegado 20 minutos tarde sumados a los 45 minutos de la entrega. OK. Abrimos las cajas un tanto aplastadas y... ridículas raciones de patatas heladas. Las hamburguesas desmontadas, frías y nada sabrosas. Eso si, nos han regalado 1 sobrecito de ketchup y otro de mayonesa... que tacaños. Mala experiencia :
He ido varias veces al del Raval de la calle del Carme y puedo decir que la comida está bastante buena, sobre todo los hot dogs, nachos con queso y chorizo y las burgers que puedes comerte. La ensalada de col que te ponen de acompañamiento en la hamburguesa no me gusta como la hacen pero el resto sí que merece la pena. Las patatas fritas son de lo mejor y los batidos impresionantes, es para bebérselo de un trago y repetir. Muy recomendado, más aún si te gustan los años 50-60, el rollo Grease, etc. Ambientado totalmente, con atrezzo de la época; lo más divertido es sentarse en el coche que hay a la entrada y escuchar buen rock and roll y swing.
La comida está buenísima, la decoración es agradable y el camarero simpático... lamentablemente hay que ponerle un PERO muy importante. El vaso y los cubiertos estaban... sucios no, lo siguiente... Una cosa muy impresentable, con residuos, huellas y marcas de todo tipo, para alegrarle el día a un CSI, vamos. Además, me lleva a sospechar que otras cosas que no están a la vista de los clientes pueden estar todavía peor y eso repercutir en la salud. Me sabe mal darle una mala puntuación por este motivo, porque los demás aspectos son casi de 10, pero la higiene es básica y hace que ya no comas a gusto.
El lugar tiene hamburguesas bastantes buenas y la atención es decente. Me encantó la decoración del lugar muy colorido y retrógrado. Por su ubicación es muy frecuentado en horas de la noche, lo cual puede afectar bastante el servicio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Big J's Burger.

Barcelona hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona de copas mapa, vista satelital. Big J's Burger dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Big J's Burger. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Big J's Burger con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tot 1 Euro Tot 1 Euro 53 metros
Aribau 3 Aribau 3 65 metros
Bar 1€ Bar 1€ 65 metros
Wild Beef Wild Beef 72 metros
Racó d'en Cesc Racó d'en Cesc 78 metros
Cosmo Cosmo 127 metros
Parisii Bistrot Parisii Bistrot 156 metros
El Arbol Brunch El Arbol Brunch 157 metros
3 Sols 3 Sols 170 metros
Hideout Hideout 171 metros
El Gato Negro El Gato Negro 190 metros
Panam' 75 Panam' 75 203 metros
BAR Estudiantil BAR Estudiantil 205 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad