facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Wok Natural Sano

Wok Natural Sano
"hacemos buffet vegano desde hace mas de 20 años.la comida está muy rica. tenemos arroz ,fideos, toufu,seitán,sushi,tempura,postre incluido etc."
Dirección: Carrer de Joan Llorenç, 53 , València 46008, ES
Ciudad: València
Ruta: Carrer de Joan Llorenç, 53
Código postal: 46008



búsquedas relacionadas: wok de verduras y pollo, salteado de pollo al wok, wok de pollo y arroz, wok de verduras y arroz, receta wok de verduras, verduras al wok cocineros argentinos, wok de pollo cocineros argentinos, wok de pollo y fideos
Reseñas
Maravilloso. Fui hace unos 14 años y luego me fui de Valencia y siempre lo recordé con mucho cariño. 14 años después he vuelto y estoy muy contenta que ahora sea vegano en lugar de vegetariano. Hay muchísima variedad y está todo buenísimo. Muy saciante. Muy nutritivo. He ido varias veces y repetiré más. Ojalá hubiese uno igual en cada ciudad y pueblo del mundo. Vivo en Castellón y allí no hay nada parecido. Me gustaría que abriesen franquicias en otras ciudades. Muchas gracias por demostrar al mundo que también se puede disfrutar de mucha variedad y alimentos muy saciantes con comida sin sufrimiento animal. Me gusta comer allí y también llevarme comida a casa
La verdad que es un sitio muy acogedor, es modesto pero tranquilo, delante de un parque donde hay mucha sombra y pueden estar los peques jugando enfrente del restaurante. Nada más entrar te atiende Daniel quién regenta el restaurante y siendo de origen asiático te atiende de la forma más simpática y atenta que he tenido el placer de conocer en muy pocos lugares, su frase al sentarnos ha sido " señor, mi casa es su casa, sírvase lo que más le guste ". Y es que sobre ser un Buffet, no en todos te atienden con la misma predisposición a la hora de invitarte a comer. La comida deliciosa, con mucha variedad y con una gran rica paleta de sabores. Para los que empiezan con la comida vegana es un buen sitio donde llevarles a probar y quitarles esos prejuicios que se tienen al principio. Y para los veganos sé que no les defraudará ya que está buenísimo. Bueno, espero que si estáis en duda vengáis a probarlo ya que no os arrepentiréis. Trato, servicio y calidad a buen precio !!!
La comida casera y riquísima, la atención increíble, el lugar familiar y acogedor. Lo mejor a mi gusto, el arroz integral y los crakers de sésamo... Ademas es económico !
No le puedo poner más estrellas porque el local daba pena, en los baños no había ni agua para lavarse las manos y el sitio se notaba que no estaba cuidado. Aun así, los dueños son una familia asiática super amable y acogedora, te hacen sentir como en casa. En cuanto a la comida, tienen platos originales que no se encuentran normalmente en otros restaurantes veganos ni orientales. Sin embargo, me dio la sensación de que había demasiados platos fritos y, de hecho, la comida me provocó dolor de barriga. Si mejorasen un poco el local y la calidad de la comida sería un buffet vegano top.
Un sitio genial con personal super amable. La comida es de cocina asiática y muy parecida a la que se puede encontrar en un restaurante chino, con las salvedad de que todo es vegano. Hay gran variedad de bandejas con diferentes platos y en ninguna falta comida. El establecimiento está realmente limpio y tiene mesas tanto dentro como fuera para no pasar calor. A mejorar solo que algunas bandejas estaban algo tibias, por lo demás recomendable y un sitio para volver.
He ido a cenar a este buffet y me llevo una excelente impresión! Es absolutamente todo vegan y hay bastante variedad, mezclado con comida china. Tienes variadas opciones de ensaladas, not carne, pastas y arroces, hasta postre, helados y fruta. De precio esta muy bien y te atienden con mucho entusiasmo! Sin duda nosotros volveremos. Aunque me gustaría mencionar que pusieran un poquitito mas de énfasis en el aseo de los baños y la experiencia seria al 100% !!
He estado yendo cerca de 15 años y he visto como la calidad ha ido empeorando. Además de que nunca incluyen nada nuevo, en los últimos años han desaparecido platos muy buenos y muchas veces la comida es recalentada. No suele estar la comida caliente y el microondas no suele estar limpio. Ojalá mejorase porque me gustaría volver a ir.
Un lugar diferente para comer, estupendo si eres vegetariano y quieres un sitio donde poder comer variedad de comida sin limitarte a una carta reducida. Lo único malo es que apenas había postre esta última vez en comparación con la anterior vez que fui hace unos años
Buena opción para veganos y vegetarianos que deseen comer bien, sin florituras ni recetas complicadas. Buffet muy completo a buen precio.Comida: 4/5
Muy buena experiencia! Mucha variedad de platos, es el típico buffet chino pero con todo vegano. La comida muy buena en relación calidad precio. El personal muy amable. Sin duda repetiré.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Wok Natural Sano.

València sushi

horas laborales, ubicación. València valència buffet libre mapa, vista satelital. Wok Natural Sano dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Wok Natural Sano. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Wok Natural Sano con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nikkei Nikkei 449 metros Cocina fusión japonesa y peruana
Kento Kento 948 metros
Xiao Ge Zi Xiao Ge Zi 999 metros Qué espectáculo de restaurante chino de verdad! Una cosa verdaderamente de locos. Niv...
Kaikaya Kaikaya 1 km Creo que nunca he probado una comida tan buena como la que he probado aquí. Cada boca...
Amazing Toko Amazing Toko 1 km He pedido una hamburguesa de pollo. Horrible. El pan correoso, la hamburguesa/nugget ...
Sushi Shop Sushi Shop 1 km Comida deliciosa, atención rápida pero sin agobios, y un muy buen trato por parte del...
Neco Neco 1 km
TagoMago TagoMago 1 km Sabor: 9/10 Presentación: 9/10 Atención personal: 9/10 Local/ambiente: 9/10 Precio: m...
El Bouet El Bouet 1 km Restaurante de cocina fusión realmente buena con un servicio excelente. Pedimos el me...
Nación Sushi Nación Sushi 2 km Se me había olvidado mencionarlos. Realmente un sitio que repetiría sin pensarlo. Tod...
La Fragua La Fragua 2 km Habíamos reservado. Llegamos y no había ninguna mesa marcada ni preparada como reserv...
Momiji Momiji 2 km El ambiente es muy ruidoso, al paso de gente, cerca de los baños. La comida muy buena...
Sake Sake 2 km Buenísimo todo lo que probé. Los platos de pescado estaban bien cocinados y el maki d...
Tuk Tuk Tuk Tuk 2 km Éramos 3 grupos nada más 1 de los guías tenia buen dominio y conocimiento, los otros ...
Nozomi Nozomi 2 km Genial como siempre, el Nozomi nunca defrauda. La atención impecable. La calidad del ...
Al TunTun Al TunTun 2 km Gran experiencia gastronómica en Valencia! El local es muy bonito, camareros muy agra...
Kamon Kamon 2 km No era yo muy dado a este tipo de cocina y fuimos de cena de amigos. Me quedé parado ...
Little Thai Little Thai 2 km Little Thai es un restaurante oriental en el que podrás disfrutar de la mejor gastron...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad