facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Xoco Xavi

Xoco Xavi
"Cafeteria/chocolateria de barri, amb producte artesà, de qualitat i atenció personalitzada.La xocolata desfeta la nostra especialitat!També fem pastissos per encàrrec!Ja ens has vingut a veure?No et decepcionarem!"
Dirección: Carrer de Wellington, 96 , Barcelona 08018, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Wellington, 96
Código postal: 08018


Reseñas
Muy buen lugar para desayunar o merendar. Un cafe espectacular y muy buen sabor. Los pasteles y pastas estan muy bien. Recomiendo pasarse un rato si paseas cerca.
Acojedora cafetería con especialidades artesanales que hay que probar! Los pasteles, hechos por su propio dueño están de película. Variedad de tes, cafés y chocolates un lugar ideal para darte un capricho con productos de primera calidad. Muy bien de precio, porciones grandes. Muy recomendable!!
El sitio es bonito, una pena el camarero que atiende, parece el dueño o espero que lo sea por como nos atendió. De buenas a primeras parece que le molestaran las preguntas, a todo contesta en forma negativa y sobrandote, luego no sé si estaba lavando las tazas o jugando al batería de Metallica mientras lo hacía, éramos sus únicos clientes en la cafetería y no podíamos hablar y escucharnos entre nosotros. No volveré a pisar ese sitio.
De los mejores pasteles caseros de Barcelona Fan del red velvet pero el de chocolate y el de zanahoria también están espectaculares. Local agradable para desayunar o merendar con amigos manteniendo una relajada y dulce conversación! Hemos ido varias veces y seguiremos desayunando ahí muchas más!
Innumerables opciones para desayunar bien. Lugar de la visita: Xocoxavi Fecha de la visita: 22/04/2017 Paseando por la zona decidí consultar en Tripadvisor donde podía desayunar, y escogí este establecimiento. Acerté de pleno. El local tiene unos techos altos, lo que da luminosidad y amplitud visual, una buena iluminación, decoración sencilla, varios expositores con productos para su venta, mesas con sus sillas y bancos corridos, y una gran mesa cuadrada con taburetes altos, donde puedes desayunar con distintos comensales ajenos a tí, con lo que si se tercia puedes iniciar conversaciones con ellos. La especialidad del establecimiento es el chocolate con infinidad de combinaciones, las pastas y los creps, si bien también hay una buena selección de bocadillos en la carta. Decidí desayunar un café con leche, que estaba muy bueno 1,50 euros y medio bocadillo de atún, con un pan excelente 2,50 euros, es decir un total de 4,00 euros por el desayuno. Es una pena que no tengan ofertas combinadas para desayunar a precios un poco más económicos. Me parece que la persona que atiende es el propietario, o uno de los propietarios. En cuanto a los aseos, son grandes, están muy limpios y no falta ningún producto, si bien yo NO pondría toallas para las manos por cuestiones higiénicas, ya que no sabes quién se seca las manos y en que condiciones se las seca, en su lugar pondría toallas de papel o secador eléctrico de aire caliente. Dicho todo esto, no cabe duda que el producto que ofrecen es de muy buena calidad.
El local es luminoso y neutro. Se esmeran mucho en la atención y cuenta con variedad de tartas, bollería y chocolates, de muy buena calidad. El precio es más que razonable. Ah, y la música, muy bien elegida!
No esta mal pero el chocolate no me acabo de convencer. El lugar es acogedor y amplio. Todo limpio. Y el precio esta bien para lo que tomamos.
Food was good. Fast service. Owner was helpful and attentive. La comida fue excelente. Servicio rápido. El dueño fue servicial y atento.
Como podéis ver, me dijo que me pondría 'felicidades Ingrid " y ya podéis ver el resultado. Dos corazones rancios. Sin comentarios.
Una experiencia recomendable tanto para hacer un break como para tomar un buen chocolate. Personal más que atento y acogedor. Sin duda volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Xoco Xavi.

Barcelona pastelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona café y té mapa, vista satelital. Xoco Xavi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Xoco Xavi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Xoco Xavi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bar & Cafe Bar & Cafe 137 metros
Juice Dudes Juice Dudes 156 metros
Saborete Saborete 290 metros Un buen sitio para tomar algo y comer en general. Muy buenos bocatas y buenas tapas. ...
Mizzica! Mizzica! 291 metros
J. Argiles J. Argiles 302 metros Son muy amables y los churros buenos. El chocolate caliente faltaba de algo para mí.....
De Pa i Xocolata De Pa i Xocolata 326 metros Lugar de la visita: De Pa I Xocolata Fecha de la visita: 21 de diciembre de 2019. Est...
L' Art de Fer un Bon Cafe L' Art de Fer un Bon Cafe 358 metros Sitio muy recomendado para hacer una parada y comer algo rápido o tomar un buen cócte...
Santagloria Santagloria 372 metros
La Tapa del Triomf La Tapa del Triomf 384 metros Bar pequeñito con 5-6 mesas en el interior y 3-4 en la calle. No me gusta el ruido qu...
Trole Trole 500 metros Voy con mi hija a tomar un café y un zumo. Pedimos, voy al baño no muy limpio y cuand...
Three Marks Coffee Three Marks Coffee 509 metros Toda una gran elección para tomar un muy buen café, Te,.. ya sea dentro o fuera en la...
Bocamel Bocamel 523 metros Traducido por Google Deliciosa comida, excelente café y personal muy amable. Origina...
Forn Oriol Forn Oriol 537 metros
La Tarta La Tarta 561 metros
El Cafe de la Pompeu El Cafe de la Pompeu 574 metros Los locales junto a la universidad cuentan siempre con muchos clientes aunque no sean...
Scorpio Scorpio 592 metros En Barcelona suele costar encontrar un bar de toda la vida, llevado por la misma gent...
Lolita Bakery Lolita Bakery 594 metros ¡Increíble! Les llamé por la mañana a las 11h y a las 15h ya tenían el pastel listo p...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad