facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Yamovil

Yamovil
"Si buscas donde comprar coches de segunda mano con total confianza a buen precio no dudes en visitar cualquiera de nuestras delegaciones en Madrid. En Yamovil llevamos muchos años trabajando para ayudarte a encontrar el coche que buscas al mejor precio. En nuestros concesionarios encontrarás una atención personalizada, te asesoramos y encontramos la mejor oferta para ti. Ven a visitar nuestras instalaciones y elige entre nuestra amplia variedad de coches de ocasión el modelo que más te guste y si lo necesitas, págalo en cómodos plazos. Además aceptamos tu coche como parte del pago y nos encargamos de realizar por ti cada una de las gestiones. ¡Mas no se puede pedir!"
Dirección: Calle de Embajadores, 139 , Madrid 28045, ES
Teléfono: 915 06 16 40
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Embajadores, 139
Código postal: 28045


Horas laborales

lunes: 10:00-21:00
martes: 10:00-21:00
miércoles: 10:00-21:00
jueves: 10:00-21:00
viernes: 10:00-21:00
sábado: 10:00-21:00
domingo: 10:00-15:00

Reseñas
Hemos comprado un Renault Megane Sport Tourer. Fuimos un martes a ver el coche y el jueves siguiente hicimos la compra por Teléfono haciendo una transferencia. Nos atendieron el martes Jose, El jueves Sergio Estal y el viernes nos lo entregó Javier Rivas. Los 3 muy profesionales y nos atendieron formidablemente.
Vendimos el coche en Yamovil de forma bastante rápida y ágil íbamos con cita. Nos atendió Adrián, que nos dio un trato muy bueno y profesional. La revisión del coche se hizo en 20 minutos. Nos dieron el mejor precio en comparación con otras empresas y dado que tardaban poco con las gestiones y la firma, decidimos no seguir buscando ni negociando. Lo recomiendo.
Tras ver varios compra-ventas de automóviles me decidí por Yamovil de Pinto para vender mi coche el pasado día 2 de febrero. Me atendió José Antonio que tasó mi coche al mejor precio. Lo recomiendo. Rápidos, justos y serios. Se cumplieron los plazos acordados.
Muy contentos, dejamos nuestro coche en gestión de venta y lo vendieron rápidamente. En 3 semanas tuvimos el dinero y la tasación fue mucho mejor que si lo hubiéramos vendido en el momento. Gracias Adrian por tu buen trato y por explicarnos todo el proceso. 100% recomendable.
Hemos comprado un coche en Yamovil y desde el principio el trato por parte de Roberto Mellado ha sido más que bueno. Durante la gestión de la compra siempre ha estado atento y al quite para facilitar todo lo necesario. Muy contentos.
Buenas, Recientemente he adquirido mi nuevo coche en yamovil de la calle Embajadores. Lo que mas me llamó la atención fue la rapidez con la que trabajan y sobre todo los vendedores. En especial quería dar las gracias a Sergio puente, desde un primer momento se mostró cercano y se le veía que le apasiona su trabajo. Otro dato es que en todo momento fue transparente, no paro de contestar y aclarar dudas. Esa claridad es la que hace a uno querer invertir con cabeza su dinero. Sin duda recomiendo el sitio y sobre todo que sean atendidos en particular por ese chico.
Recomendable 100% . Dejé el coche en gestión de venta y finalmente ha sido en compra directa . Todo perfecto, la atención de David Pasamontes Sucursal de Pinto ha sido genial , las cosas claras desde el primer momento , gestión rápida y sin sorpresas .
Aunque todavía no compre ningún vehículo con ellos, de los pocos compra-venta que existen claros, concretos y concisos...abiertos y dispuestos ha resolver todas tus preguntas y dudas...Disponen de fantásticas Unidades detalladas que puedes ver y tocar en la exposición...Gran sitio de referencia si quieres comprar un vehículo de segunda mano...Muy pero que muy recomendable!!! Enhorabuena por su trabajo Yamovil!!!
Todo genial, contacte para comprar un coche , viviendo en otra ciudad, y la verdad es que fue todo muy bien, hacer mención a Alejandro, que fue quien me atendió desde el primer momento y no puedo tener queja de él, resolvió todo genial y me ayudó bastante ,sabiendo que estaba lejos . El coche estupendo, no puedo estar más contenta con el . Muchas gracias por todo!
Personalmente, mi experiencia en Yamovil C/Embajadores de Madrid, ha sido magnífica. Desde un primer momento, la atención fue plena recomendándome el vehículo que mejor se adapta a mis gustos y necesidades. En especial, quiero hacer mención a Guillermo. La atención y trato recibidos por su parte han sido de diez en todo momento.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Yamovil.

Madrid concesionarios de coches

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Yamovil dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Yamovil. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Yamovil con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Yamovil S. A. Yamovil S. A. 4 metros Hemos comprado un Renault Megane Sport Tourer. Fuimos un martes a ver el coche y el ...
Jarmauto Jarmauto 525 metros
Jarmauto Jarmauto 539 metros
Concesionario Oficial Renault Concesionario Oficial Renault 2 km Muy satisfecha con el trabajo realizado. Te dicen un presupuesto y te lo explican co...
Automoviles Borja Automoviles Borja 2 km Voy desde Málaga hasta Madrid a por el coche. Roberto me dice que tiene todo el mante...
Talleres Danser Cruzcross Talleres Danser Cruzcross 2 km Grandes profesionales!! Muy contentos con la reparación de chapa y pintura del coche,...
Valderribas Motor Valderribas Motor 2 km A inicios de año acudí al taller para una reparación de chapa y pintura, no solo qued...
Autolunas 2000 Autolunas 2000 2 km Son gente muy profesional, yo llevo años siendo cliente suyo y siempre he quedado co...
Mosancar Mosancar 3 km
Easa Pausa Easa Pausa 3 km
Carpetana Motor Carpetana Motor 4 km Taller de barrio de toda la vida, con buen rollo, profesionalidad y eficacia. Llevo d...
Mecha Mecha 5 km
M. Conde M. Conde 5 km Eficacia, rapidez y amabilidad. Tuve que ir hace poco por cambio de airbag y no se pu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad