facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zaperoco

Zaperoco
Dirección: Calle de Velázquez, 102 , Madrid 28006, ES
Teléfono: 914 10 94 09
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Velázquez, 102
Código postal: 28006


Horas laborales

lunes: 13:30-01:00
martes: 13:30-01:00
miércoles: 13:30-01:00
jueves: 13:30-02:30
viernes: 13:30-02:30
sábado: 13:30-02:30

Reseñas
Le doy un 8 en calidad-precio, ambiente y servicio . La decoración es chula : el servicio muy atento . Nos gustó todo menos el último roll que para nuestro gusto llevaba muy poco atún y con el rebozado no se apreciaba . Cuando se termina de cenar ponen música y se pueden tomar copas . Reservamos con tiempo . Pagamos 29 euros cabeza , éramos 4 chicas y tomamos 4 platos , 1 postre y dos botellas de vino !
Es un restaurante que fusiona la cocina japonesa con la latina, sushi y platos de inspiración japonesa con toques de ingredientes latinos. Se nota la calidad de los ingredientes y la meticulosa elaboración de los platos. Sabores que concuerdan a la perfección, y una presentación de platos óptima. Una experiencia gastronómica más que recomendable. Sumado a un servicio atento y conocedor del producto hace que sea una velada perfecta. La decoración está muy cuidada y la iluminación es diferente en la planta de arriba y en la de abajo, creando dos ambientes totalmente diferentes. Volveremos!
Estaba todo rico pero la relación calidad-cantidad-atención/precio no es muy buena. 35€ por persona sin vino y con un postre para compartir. Nos trajeron el entrante al final de la comida. El local está chulo.
La comida no está mal pero no es espectacular. Los cocktails muy buenos. El sitio es bonito pero cuando fuimos nosotras había un grupo suuuper ruidoso y se oían gritos por todo el restaurante, no podíamos ni escucharnos entre nuestra mesa. La atención de los camareros regular y lenta, la del cocktelero maravillosa. Demasiado caro para lo que es.
Descubrimiento muy recomendable. Hemos ido sin expectativas y nos quedamos con ganas de repetir. Ceviche y baos de costilla exquisitos, wagyu muy rico también. Muy rico, asequible y muy bien servicio. Han tardado bastante en atendernos al principio pero luego super rápidos y super atentos. Hemos cenado en la terraza con el perro y le han tratado fenomenal.
Bonita decoración y muy buen servicio. En cuanto a la comida, no está mala pero tampoco destaca. Para el precio que tiene se espera algo más. Comimos tres platos para dos, cantidad un poco justa, y salimos a 23 euros por persona. Los platos fueron: cogollos de tartar de atún con crujiente de batata 3 unidades; tacos criollos de carne mechada, mayonesa de aguacate y cebolla roja 2 unidades; uramaki de langostino, manzana, aguacate, mayonesa picante y tobikko 8 piezas. Además nos pusieron un aperitivo de una crema de tomate y pan de yuca con queso 1 por persona.
Precioso local, ambiente tranquilo, buena atención y comida exquisitas. Las raciones son justas, decoradas con mimo y gusto. Pedimos los langostinos rebozados, el salmón, los baos de costillas. Todo impresionante. Unos 30€ por persona con botella de vino.
Calidad de la comida bastante buena y cantidad suficiente, excepto el tiradito de salmón, que era bastante escaso. No hay opción de botella/vaso de agua y es obligatoria la botella. Decoración curiosa.
Lugar a destacar en la gastronomía madrileña, buena mezcla nipona y tropical... Gran elaboración de los tacos criollos y, deliciosos como entrante, los niguiri de toro... Sorprendentes los uramakis de langostino en tempura. Además, trato muy agradable del dueño. ¡Perfecto para celebraciones íntimas!
El menú del día está muy bien relación calidad / precio. La decoración y el ambiente muy agradable. El camarero estaba un poco disperso.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Zaperoco.

Madrid fusión asiática

horas laborales, ubicación. Madrid madrid japonés mapa, vista satelital. Zaperoco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zaperoco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zaperoco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Assia En Wok Assia En Wok 98 metros Muy bueno todo lo probado hasta ahora. Pedimos todas las semanas y la verdad es que e...
Kena Kena 116 metros Muy buena fusión peruana-japonesa, ahora mismo la mejor propuesta Nikkei en Madrid. C...
Poke Okey Poke Okey 176 metros me gusto bastante pedi un poke L y esta muy bien de tamaño tambien tiene menu mediodi...
Ronda 14 Ronda 14 234 metros Puntos positivos: - Muy buena atención del personal: atendían rápido, eran amables, s...
Macadamia Macadamia 405 metros Lugar de moda de la vida nocturna de Madrid. De dia funciona como restaurante. El lug...
Miss Sushi Miss Sushi 414 metros
Cevichévere Cevichévere 478 metros
Yakuza Yakuza 492 metros
Fuku Fuku 512 metros Ambiente tranquilo, buena atención. Pedimos el menú de fin de semana y estaba todo ri...
Miyama Miyama 563 metros
La Embajada La Embajada 566 metros
Kiboka Kiboka 616 metros Espectacular restaurante japonés!!! Hemos probado varios platos y todo espectacular. ...
SushiOlé SushiOlé 632 metros Hemos probado un par de veces este sitio en pozuelo y salimos muy contentos El produ...
Inari Inari 694 metros El sitio es muy tranquilo y está bien ubicado. Fui a cenar y el camarero fue muy amab...
Txatei Txatei 699 metros Una experiencia fantástica en la que se disfrutan los sabores tradicionales de Japón ...
Sushita Café Sushita Café 712 metros
Nàmit Nàmit 718 metros
Street Xo Street Xo 826 metros Primero que todo quiero dejar claro que mi reseña no va ligada al mejor cocinero del ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad