facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zigurat Global Institute of Technology

Zigurat Global Institute of Technology

Sobre Nosotros

Zigurat is an international online school for civil engineering that offers advanced training for professionals in the construction sector.

Historia

Somos una Escuela Superior Online para Ingenieros y Arquitectos formada por un grupo plural que aúna profesionales con larga experiencia docente en proyectos y construcción de estructuras, junto con un equipo joven y dinámico que aportan soluciones óptimas y al día con las nuevas tecnologías.

Zigurat es innovación, evolución, especialización, trabajo en equipo, networking, BIM (Building Information Modeling), desarrollo profesional y ante todo, transferencia de conocimiento práctico a través de una metodología de aprendizaje en la que el alumno es el protagonista.

Los mejores profesionales activos en el sector de la ingeniería y la arquitectura alternan entre su destacada actividad laboral y la docencia, con el fin de proporcionar una enseñanza práctica en competencias y útil fundamentada por las experiencias reales que aporta la profesión.

La mayoría de las personas actúan de forma convencional, nosotros pensamos siempre en nuevas alternativas para ofrecerte una propuesta educativa innovadora a la medida de tus necesidades.

Misión

Zigurat is an international online school for civil engineering that offers advanced training for professionals in the construction sector. Subscribe now and stay up to date on the latest trends in the civil engineering and architecture sector with our seminars, masterclasses, tutorials, testimonies, interviews and much more.

We offer the following programs:

Master’s in Global BIM Management
Master’s in Global BIM Management for Infrastructure Projects

We broaden the professional horizon of the AECO sector. Go ahead and expand yours!

---

Zigurat es una escuela online internacional de ingeniería civil que ofrece másteres y formación superior para los profesionales del sector de la construcción. Suscríbete ahora y te mantendremos al día de las últimas tendencias en el sector de la arquitectura y la ingeniería civil con nuestras seminarios, masterclasses, tutoriales, testimonios, entrevistas y mucho más.

Ampliamos los horizontes profesionales del sector AECO. ¡Anímate a ampliar los tuyos!

Productos

Specialized Online Programs in:
- BIM.
- Construction Management
- Foundations
- Metallic and Mixed Structures and Concrete.
- Structural
- Bridges.
- Facilities.



"Zigurat Global Institute of Technology es un instituto tecnológico internacional de formación online con más de 20 años de trayectoria. Su misión consiste en garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad de acuerdo con su ADN innovador y sostenible para formar a los mejores profesionales en Ingeniería, Construcción y Transformación Digital de la Industria."
Dirección: Almogavares, 66, Barcelona
Teléfono: +34 911 09 15 10
moc.tarugiz-e@ofni
Ciudad: Barcelona
Ruta: Almogavares, 66



búsquedas relacionadas: zigurat global institute of technology ranking, zigurat maestrias, zigurat global institute of technology sl, zigurat master estructuras, zigurat global institute of technology becas, zigurat campus, zigurat global institute of technology en español, becas zigurat
Reseñas
Esta experiencia dentro del Master fue muy gratificante; logre comprender que todos los temas que fueron tratados dentro del desarrollo del mismo tan solo son la punta del iceberg, sé que aún nos falta mucho por conocer y saber sobre la metodología BIM en cuyo caso lo hace aún más alentador ya que abre camino a la investigación y desarrollo propios sobre varios temas en suma interesantes; así como el saber que lo más importante del modelo no es sí el modelo sin restar o minimizar la importancia de un modelo bien realizado sino la información que de él se puede obtener; además, desde un punto de vista muy personal, considero como un punto clave el plantar esa semilla el dejar abierta esa inquietud, esa brecha a la indagación y la búsqueda propia y permite con la guía del maestro que el alumno forje su propio entendimiento y desarrolle su potencial de forma individual para ser conscientes y así mismo observar sus propios alcances y limitaciones para afrontar los no entendimientos y forjar su propio entendimiento. Ha sido una gran experiencia el compartir las clases con compañeros, y profesores de talla internacional con mucho conocimiento de los temas desarrollados de cuyas apreciaciones y entendimientos aprendí bastante. Finalmente no queda más que agradecer la experiencia a todos los compañeros y equipo docente que conformaron esta edición del master, no sin antes agradecer a los compañeros del propio equipo por esta mini comunidad internacional de los cuales aprendí bastante. Gracias
El máster en general me pareció muy adecuado como un instrumento para el desarrollo colaborativo entre los diferentes agentes. Muy bien la idea de trabajar en grupo porque se obtiene un mejor provecho en los trabajos que se realizan y nos enseñan a que para obtener resultados satisfactorios se debe compartir la información, la misma que tiene que estar muy ordenada. Muchas gracias por todo el trabajo realizado por todos los profesores para que se nos trasmitiera tanta información que nos servirá para el desarrollo de nuestra profesión.
Participar en el Master Internacional en Estructuras Metálicas y Mixtas de Edificación, ha sido una experiencia muy enriquecedora ya que me ha permitido aclarar conceptos pandeo, esbeltez y descubrir nuevos conocimientos protección contra fuego, fatiga, que me ayudaran en mi labor como ingeniero especialista en el diseño de estructuras.
Zigurat es altamente recomendado!. Pude experimentar el MÁSTER BIM MANAGER EN INGENIERÍA CIVIL, INFRAESTRUCTURA Y GIS, con una organización académica excelente, se destaca por la capacidad profesional de todo el staff académico, la predisposición para aclarar dudas y la posibilidad de plantear casos particulares. Por otro lado, cuentan con una atención personalizada para toda la asistencia previa y durante la matriculación, seguimiento de clases e informaciones en general necesarias pre, durante y post especializaciones. Para mí fue y sigue siendo la mejor alternativa de capacitación a distancia, donde también se suma la red de contactos del mismo rubro o áreas similares. Luego del Máster con Zigurat se ha marcado una amplia y firme evolución de mis capacidades profesionales en las áreas que me toca abarcar. El seguimiento que da el tutor técnico es muy rapido, no se siente la diferencia de horarios ya que esta pensando en todo. Muchas gracias y espero volver a asistir para actualizaciones y otros másteres. Que los éxitos siempre le acompañen!!!
Excelente escuela en línea. Te introducen en el tema que seleccionas, tienen mucho material didáctico y los profesores están atentos a todos los alumnos de la matrícula. Recomiendo tomar sus programas académicos y tratar de enfocarlos a nuestros trabajos.
Tomé el máster en BIM Management a la par de mi último año de la licenciatura en arquitectura. En mi experiencia llegó a ser complicado respecto a que no tenía experiencia laboral y algunos escenarios como construcción y administración de obra, sin embargo aprendí mucho de los profesores y de mis compañeros. La calidad de los profesores se nota en cada clase, realmente son profesionales y especialistas en su tema, además de que todos fueron accesibles con el alumnado y estuvieron atentos a todas nuestras dudas y comentarios. Personalmente este máster me abrió las puertas a mejores oportunidades de empleo siendo recién egresada. Sin duda ha sido una excelente inversión para mi crecimiento profesional, además de que me ha ayudado a definir el área de especialización que me gustaría lograr. Espero en un futuro cercano tomar otro máster con ustedes y que mi carrera profesional siga creciendo. Muchas gracias por todo.
He realizado el Curso de Posgrado en Diseño Paramétrico con Visual Programming en BIM. La plataforma de enseñanza online, los profesores y los contenidos abordaros fueron de un nivel profesional impecable. He aprendido más de lo esperado y sin duda recomendaría el curso a quien me consultara. ¡Felicidades Zigurat! muy buen equipo docente.
Presentan cursos bastante completos y enfocados a la práctica. El apoyo del personal docente y administrativo es constante y demuestra tu capacidad para poder dirigir los diferentes cursos y masters. Presenta un contenido teórico muy adecuado además de acompañarlo con todas las experiencias prácticas que han acumulado a través de los años.
La experiencia en el Master BIM Management fue excelente, hice amigos para toda la vida como así también grandes colegas. El curso necesita dedicación HORAS MUCHAS HORAS, porque la información es muy actualizada asi que hay que poner en la cabeza en modo Absorción.
Muy agradecido por haber cursado el máster internacional en Bim Management en la institución, sorprendido como se encuentran a la vanguardia en estos temas y constantemente actualizándose para entregar buenas capacitaciones. Llevan un paso más allá el aprendizaje, haciéndolo más dinámico, entretenido y muy ágil. Sin duda, servirá para mi carrera profesional.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Zigurat Global Institute of Technology.

Barcelona educación

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Zigurat Global Institute of Technology dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zigurat Global Institute of Technology. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zigurat Global Institute of Technology con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
STUDIO LIGHTROOM STUDIO LIGHTROOM 447 metros Allí podrás alquilar material fotográfico de calidad, también hacer fotografías de es...
Fundación Claudio Naranjo Fundación Claudio Naranjo 526 metros No entiendo porque todas las reseñas son positivas y no hay ningun comentario. Alguie...
Cielo y Tierra Cielo y Tierra 716 metros Muy buena escuela de Medicina Tradicional China. Ambiente muy cercano con los profeso...
Absolute Internship Absolute Internship 888 metros Absolute Internship is an award-winning global internship program. We offer students ...
Espai BES Barcelona Espai de Supervisió Espai BES Barcelona Espai de Supervisió 1 km Buenísima experiencia! Excelentes profesionales, recomendado
Curso Genius Curso Genius 1 km Un gran curso de gente maravillosa con enseñanzas hábiles y efectivas. La mejor inver...
Sociedad Española de Cirugía de Cadera Sociedad Española de Cirugía de Cadera 1 km La Sociedad Española de Cirugía de la Cadera tiene por objeto primordial el aunar esf...
Alqaim Barcelona Alqaim Barcelona 1 km Traducido por Google Muy agradable. Original Very nice.
MEAM · Museu Europeu d'Art Modern MEAM · Museu Europeu d'Art Modern 1 km No recorrí el museo pero si fui al rooftop. Hermosa vista para acompañar de unos trag...
Sketchup.cat Sketchup.cat 1 km Teaching Archviz through sketchup vray photoshop
David Bertrán David Bertrán 1 km Persona agradable que transmite paz y comprometido con su misión.
Difusión ELE Difusión ELE 1 km Toda la información sobre las novedades editoriales y acciones formativas del departa...
Vida Natural Animal Vida Natural Animal 1 km Es la primera vez que me separo de mi ninfa, la he dejado en esta tienda, en su guard...
Terapia Asistida Con Animales - Grupo Ctac Terapia Asistida Con Animales - Grupo Ctac 1 km No contestan a los mensajes, dispensan muy mal servicio y falta de atención, sin cort...
Academia: Mundo de Mentes Poderosas Academia: Mundo de Mentes Poderosas 1 km Programación Mental Mundial ofrece al publico contenido de alta calidad basado en el ...
Bailongu Bailongu 1 km Sin duda la escuela de referencia y más icónica de toda Barcelona.Un ambiente maravil...
Centre López Vicuña Centre López Vicuña 1 km En 2011 hasta 2013 fui alumna del centro Lopez Vicuña donde estudié el CFGM Farmacia ...
Just Breathe Barcelona Just Breathe Barcelona 1 km ¿MISIÓN? QUE TÚ BRILLES Conectar con tu Respiración Natural, calma tu mente y te emp...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad