facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para A Taula

A Taula
Dirección: Carrer d'Casanova, 189 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 934 30 30 20
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Casanova, 189
Código postal: 08036


Horas laborales

lunes: 09:00-14:30
martes: 09:00-14:30
miércoles: 09:00-14:30
jueves: 09:00-14:30
jueves: 17:00-20:00
viernes: 09:00-14:30
viernes: 17:00-20:00

Reseñas
Excelente. Fui este domingo a comer con mi familia guiándonos por las buenas opiniones y nos encantó a todos. Personal amable con gran profesionalidad, muy atentos en todo momento y rápidos. Elaboración en todos y cada uno de los platos y todo buenísimo. A destacar ,los canelones, el pulpo y el arroz. Sin duda,recomendable 100%. Si volvemos a Barcelona ,no dudaremos ni un segundo en visitarlo de nuevo.
La comida es buena. Paella genial. El servicio está al tanto y es rápido. La copa de vino nunca está vacía. Café fuerte. Buen postre. El establecimiento está muy anticuado pero es parte de de encanto. Menú diario por 19 euros . Cuesta reservar mesa.Comida: 5/5
Buena la atención y mejor la comida. Un menú superrecomendable de fin de semana . Obligado volver. Espectaculares las croquetas de ceps, la ensalada de burrata y la espalda de cordero.
Me lo recomendaron, y emos quedado muy contentos. Tanto la comida que es excelente, el servicio, muy muy bien. Decoración sobria, pero agradable. Y todo esto por un precio muy contenido. Volveremos sin duda. Mejor reservar.
Muy buena sorpresa, este pequeño restaurante. Comida fina y excelente, servicio impecable, precios rasonables. Lo recomiendo totalmente.Comida: 5/5
Restaurante muy agradable e ideal para comer cualquier día con amigos o familia. Al tratarse de un lugar pequeño y recogido de barrio hace que tanto la comida como el trato sean inmejorables! Super recomendable.Comida: 5/5
Excelente, un restaurante pequeño pero con mucho encanto, acogedor, mi marido me llevó junto con mis hijos por nuestro aniversario de boda, y fue un ambiente ideal, decoración clásica. La bebida es sin límite en el menú, trato exquisito junto con la comida, repetiremos seguro.
Muy atentos, en todo momento pendientes de su necesitas algo, el servicio excelente, la comida de buena calidad, y combinación de sabores. Íntimo.
Coqueto, tradicional y ya un clásico en la zona, su cocina es tan firme y convincente que no le hace falta una destacada ubicación. Menú de categoría a un precio correcto y un servicio profesional. Se podría decir que este lugar es para "connoisseurs". Nota: mi valoración es para Menú Mediodía.
Super acogedor, una cocina de mercado fantástica de gran calidad y tratada con mucho,cariño y esmero , he repetido en diferentes ocasiones y es un acierto seguro. Es una apuesta segura tanto en servicio como en la calidad de su cocina. Felicidades!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para A Taula.

Barcelona servicios de comida para llevar

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona carnicería mapa, vista satelital. A Taula dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a A Taula. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre A Taula con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
China City China City 330 metros
Atlàntida Atlàntida 375 metros
Churrería Tomás Churrería Tomás 397 metros
Tento Tuset Tento Tuset 445 metros
BON BON 458 metros
El Filete Ruso El Filete Ruso 570 metros
Estop Bcn Estop Bcn 588 metros
Delizie Delizie 597 metros
La Cuina de Casa La Cuina de Casa 608 metros
Gelabert Gelabert 684 metros
TuApetito TuApetito 699 metros
La Teca La Teca 724 metros
Enrich Enrich 752 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad