facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Abirradero

Abirradero
Dirección: Carrer Vila i Vila, 77 , Barcelona 08004, ES
Teléfono: 934 61 94 46
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Vila i Vila, 77
Código postal: 08004


Horas laborales

lunes: 12:00-00:00
martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-02:00
sábado: 12:00-02:00
domingo: 12:00-00:00


búsquedas relacionadas: menu para cerveceria, menu cerveceria
Reseñas
Excelente sitio para tomar cervezas artesanales más de 100 y las tapas excelentes
Vinimos a cenar con unos amigos después de salir del teatro y de fábula la comida. Me encantó la hamburguesa vegana de lentejas y setas con salsa teriyaki, que barbaridad! Nos gustaron también mucho el tartar de salmón con pistachos y aguacate. Y el postre birramisu elaborado con cerveza negra muy original.
Increíble!!! Lamento no haber tomado fotos! Tenía mucha hambre y todo tenía tan buena pinta que lo olvidé! No dejen de ir, es buenísimo, son muy amables y la verdad una sorpresa que un lugar de cervezas tengan tapas tan originales y deliciosas y lo mejor, la relación calidad-precio es insuperable. Volveré seguro a por las fotos!!
Situo ideal para beber una cerveza artesanal y comer una buena hamburguesa con patatas de maíz, muy original. También disfrutamos con el birramisú, postre de tiramisú con cerveza negra. El personal muy atento. Además, está ubicado en una calle secundaria, por lo que ni tienes tráfico pasando si estás sentado en la terraza.
Cervecería para los amantes de la cerveza, también es restaurante pero no pidas fanta o cola porque no hay, la patata bomba muy buena, los calamares también y la hamburguesa de pollo también muy bien, los camareros atentos y rapidos, disponen de terraza. Aparcar es lo complicado.
Pedimos la cena y tardaron 3/4 de hora en decirnos que se les había borrado el pedido. Después de media hora más tampoco nos trajeron la cena pero si las cervezas, las cuales no dudaron en cobrarlas. Ni siquiera tuvieron el detalle por las molestias. Al final nos fuimos sin cenar.
Genial el sitio muy amable el personal.... buena la ipa
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Abirradero.

Barcelona cervecerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Abirradero dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Abirradero. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Abirradero con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Leonés 2 Leonés 2 47 metros
Can Eusebio Can Eusebio 63 metros
Can Pepe Can Pepe 75 metros
Can Eusebio 2 Can Eusebio 2 75 metros
Escairon Escairon 84 metros
La Confiteria La Confiteria 158 metros
La Federica La Federica 159 metros
Ultramarinos Ultramarinos 160 metros
Bar La Bota Bar La Bota 163 metros
Los Cachitos Los Cachitos 166 metros
Obsessions Obsessions 172 metros
Taberna de Vigo Taberna de Vigo 174 metros
Palo Cortao Palo Cortao 175 metros
Darling Darling 197 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad