facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna de Vigo

Taberna de Vigo
"Restaurante gallego en el Paralelo de Barcelona."
Dirección: Avinguda del Paral.lel, 84 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 931 92 64 30
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda del Paral.lel, 84
Código postal: 08015


Horas laborales

lunes: 07:00-00:00
miércoles: 07:00-00:00
jueves: 07:00-00:00
viernes: 07:00-01:00
sábado: 08:00-01:00
domingo: 08:00-00:00

Reseñas
El camarero que nos atendió profesional y atento, buenas recomendaciones. Todo lo que pedimos estaba delicioso. A destacar el pulpo a la gallega y el arroz caldoso con cigalas. Éramos 6 y pedimos arroz para 5 y nos dió para repetir, cantidad abundante. Todos los postres son caseros, ¡vale la pena probarlos!
Gallego con producto de primera. Presume de producto en su escaparate, en la barra, en su vivero de mariscos, en las neveras interiores visibles des de las mesas...da gusto cuando un restaurante está orgulloso de su producto y lo enseña des del minuto uno que entras por la puerta. Caldo gallego sabrosísimo, con un toque ahumado perfecto + pulpo a la gallega muy tierno + torreznos de Soria ¡gloria! + calamares a la andaluza + chuletón de rubia gallega a la brasa. Sígueme en Instagram: @gastrotip
Yo solo he ido una vez pero me gustó todo. Calidad y saber hacer el txangurro bueno y la comida de toda la vida y calidad. Gallego de los de antes.
Con las fotos y las estrellas que he puesto ya digo todo. PERO comento algo también. El tartar de atún rojo con aguacate estaba para coger y chupar el plato después. Digo, una delicia bien rica. Luego llegaba el pulpo a la gallego. Pffff... Vamos mejorando todavía. Como último llegaba la cazuela de merluza. Yo no soy mucho de comer pescado normalmente pero me apetecía. Que ricura! Por cierto, la comida era para compartir y los dos quedamos bien llenos con estos platos.
Es un buen restaurante donde puedes comer una buena comida casera o unas tapas expectaculares. La relación calidad-precio es buenísima
Restaurante gallego muy muy rico, calidad precio brutal. Atención superior, si no vienes estas loco. Arroz muy suelto y bueno, la verdad que todo estaba de diez. De nuevo por aqui Hoy mariscada.
Hemos comida de carta. Toda la comida estaba muy buena. Destacaría: jamón de jabugo, buñuelos y la merluza. El servicio ha sido muy correcto. Adjunto ticket para que podáis ver los precios. Pica un poco el precio pero vale la pena.
La comida está muy bien y tiene energía de Taberna de toda la vida. El servicio podría ser un poco mejor.Comida: 5/5
Para la hora que nos presentamos saliamos del teatro a las 23:00, el personal fue muy amable, rápidos en atendernos y servirnos los platos que pedimos. El camarero Amin estuvo pendiente de nuestra mesa y nos aconsejo un vino blanco que está muy bueno. Sin duda volveremos de nuevo.
Un cero de restaurante! Precios altísimos para lo que te ponen en el plato… 20€ por dos trozos pequeños de rape… 10€ por un trozo de empanada ENANO… Los chipirones recalentados … fatal Precios desorbitados para un simple restaurante. No lo recomiendo para nada. Te cobran hasta el pan
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberna de Vigo.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona gallego mapa, vista satelital. Taberna de Vigo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberna de Vigo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberna de Vigo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Federica La Federica 54 metros
Los Cachitos Los Cachitos 65 metros
L'antic Magatzem L'antic Magatzem 83 metros
Los Juanele Los Juanele 88 metros
La Confiteria La Confiteria 94 metros
Can Eusebio 2 Can Eusebio 2 99 metros
Can Pepe Can Pepe 100 metros
Jonny Aldana Jonny Aldana 102 metros
Escairon Escairon 109 metros
Can Eusebio Can Eusebio 112 metros
Pasapalo Pasapalo 127 metros
La Chana La Chana 127 metros
Casa Regueira Casa Regueira 168 metros
Abirradero Abirradero 174 metros
Quimet & Quimet Quimet & Quimet 176 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad