facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Antic Café Espanyol

Antic Café Espanyol
Dirección: Avenida del Paraŀlel, 64 , Barcelona 08004, ES
Teléfono: 692 24 82 21
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avenida del Paraŀlel, 64
Código postal: 08004


Horas laborales

lunes: 08:00-00:00
martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 08:00-00:00

Reseñas
Un lugar para repetir Ya varias las veces que visito este restaurante, cada vez que visito Barcelona, ya sea por trabajo o vacaciones. Nada más entrar te reciben con una copa de cava. A pesar de ser un restaurante que sirve un menú diario, el menú es espectacular y consta de 8 primeros y 8 segundos. Al haberlo visitado varías veces he podido disfrutar varios de esos platos. Un lugar para repetir.
Invite a mi pareja a comer. Pasaba por la avenida del Paralelo y le prometí que comeríamos algún día. Ya que siempre le explico que hice mi comunión allí y la comida siempre esta muy buena. También iba yo solo cuando existía el Tiquet Restaurant. Ahora después de muchos años sin ir, la verdad es que la calidad no la han perdido, pero la cantidad ha bajado un poco y me parece correcto ya que antes era una barbaridad lo que ponían. Eso si el cava de presentación jamás lo han quitado.
Elegantemente reformado .Se come realmente bien .El personal muy amable .Te sirven una copa de cava y unas croquetas de cortesía .Siempre que quedamos la família a comer ,vamos allí .Recomiendo reservar mesa antes porque enseguida se llena ,aún en fin de semana .
Fuimos a comer y la verdad es que nos sorprendió que estuviera lleno de gente. Ofrecen un menú de fin de semana por 23'50 euros y con buena variedad a elegir. Servicio es muy bueno. Calidad de la comida media. Para mi, creo que tienen platos todo el rato haciendose y es posible que te sirvan alguna algo fria. Precio acorde al menú y a las cantidades. Las raciones son buenas. Recomiendo reservar para asegurarse mesa, aunque tienen mucho movimiento.
Me pareció muy buena opción, fue fin de semana entonces había una promo de 2x45€ . Te reciben de bienvenida con una copa de Cava pero esto fue el menu entrada, plato fuerte y postre. Lo recomiendo
No esta mal! ... pero algo le falta para sobresalir. Las mini hamburguesas ricas, sólo que poner patata de bolsa deja mucho que decir. Las bravas las pedimos con salsa aparte pero una era alionli y la otra una salsa que ni picaba Aquí podrían mejorar mucho. Tienen mucha oferta, pero con todo el espacio que tienen, la. cocina y la zona dónde están ubicados, podrían ganar más clientes si se especializaran en algo. Las croquetas de gambas, la verdad que no tenían sabor a ellas. Lo que estaba espectacular y que se pued diferenciar de los otros bares del barrio son sus calamares a la sevillana o algo así, muy buen sabor, crocantes, buena textura... y siendo un frito, sin grasa en el plato! Lo que se agradece! Adecuado para niños: si Estacionamiento: El paralel es una zona difícil de aparcar... si no quieres perder litros de gasolina buscando un lugar para hacerlo, mejor pagar un parking.
Estuvimos muy agusto. Servicio y atención impecable. Comida muy buena. Nos encantó la bienvenida con la atención de invitar con una copa de cava y algo para picar mientras sirven la comida.Comida: 5/5
Buen y variado menú. Muy buena calidad-precio. Personal muy amable. Obsequio de bienvenida con una copa de cava.Comida: 4/5
La calidad precio y la comida de diez, el trato exquisito Ya no es la primera vez ni será la última
Excelente lugar, acogedor, buena atención y menú también los fines de semana. Todo estaba riquísimo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Antic Café Espanyol.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. Antic Café Espanyol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Antic Café Espanyol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Antic Café Espanyol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
The Wolf Tavern The Wolf Tavern 75 metros
Leonés 2 Leonés 2 102 metros
101 Restaurante 101 Restaurante 109 metros
Leones Leones 112 metros
La Confiteria La Confiteria 125 metros
Abirradero Abirradero 127 metros
Elche Elche 129 metros
Can Eusebio Can Eusebio 135 metros
Can Eusebio 2 Can Eusebio 2 141 metros
Can Pepe Can Pepe 143 metros
Los Cachitos Los Cachitos 153 metros
Bar Rufián Bar Rufián 163 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad