facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Acqua Alta

Dirección: Calle Libertad, 3 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 32 19 14
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Libertad, 3
Código postal: 28004



búsquedas relacionadas: acqua alta venecia 2018, acqua alta venezia, acqua alta libreria, venecia inundada hoy, acqua alta venecia libreria, venecia inundada 2018, acqua alta venecia 2017, venecia inundada 2017
Reseñas
Increíble italiano. Lo mejor que he probado hasta ahora, poco más se puede decir. Bien hecho, bien presentado, con estupendo sabor y excelente calidad. El trato igual, impecable, saben recomendarte y asesorarte bien y resolver tus dudas. La de decoración del sitio muy bien escogida, elegante sin caer en lo pedante.
De estos sitios a los que vas recomendado por un amigo, la verdad es que ya solo al entrar da una buena imagen ya que el local es amplio y con una buena decoración. Nos atendió uno de los dueños del local por lo que la atención fue muy cuidada. Con una carta con platos diferentes a los que estamos acostumbrados en un italiano, pedimos dos platos de entrante la burrata estaba bueno aunque era un poco pequeña, las berenjenas rellenas estaban muy ricas, pasamos a los 2 donde pedimos 3 tipos de pasta diferente las cuales estaban muy ricas, y para finalizar 3 postres que sabiendo lo buenos que estaban los tres podrías pedir cualquiera de la carta ya que ten por seguro que no fallaras.
Un italiano de los mejores de Madrid, la cocina es exquisita con preponderancia de la cocina del Véneto, la carta de vinos italianos está muy bien escogida y por precios muy razonables puedes probar muy buenos caldos de aquellas latitudes. Por último, la atención es excelente y el personal encantador.
Fui hace un mes para celebrar un cumpleaños con la familia. La comida espectacular, los chicos muy atentos. Servicio muy ágil, no esperamos prácticamente nada. Las mesas cómodas y espaciosas, las sillas confortables. En general 10/10. Totalmente recomendado. Unos 27-30€ por persona con postre, café y botellas de vino.
El mejor restaurante italiano de Madrid!! La calidad de los productos hace de los platos absolutos manjares. El servicio y el trato fantásticos. Si vais a cenar o comer en Chueca, totalmente aconsejable. Lo recomiendo 100%.
Uno de los italianos más infravalorados de Madrid. Es italiano 100%, prima el sabor, la atención es cariñosa y el precio es más que justo. No es el mejor restaurante italiano de Madrid, ni falta que le hace.
Tuve la suerte de conocerlo, por casualidad, a los dos meses de inaugurarlo y, desde entonces, ha sido todo un lujo y un placer para los sentidos volver y volver a este magnífico Restaurante, dirigido y conducido magistralmente por Diego, su propietario. Ahora, su nuevo Chef, Francesco, contribuye a hacer aún más placentera, si cabe, la visita a este auténtico y genuino Restaurante Italiano. Resulta incomprensible y. personalmente, difícil de creer que ningún crítico ni publicación especializada se haya hecho eco de este Restaurante, a la cabeza de los mejores italianos de Madrid, y no hayamos tenido el inmenso gusto de verlo en las páginas donde, sin embargo, a veces se nos sugieren lugares que, a mi entender, no siempre ofrecen la calidad y maestría que Diego y su equipo nos brindan...desde su Menú de lunes a jueves a mediodía, hasta su carta. No sabría con qué plato quedarme. Sin duda, sus Pizzas son las mejores que he probado, sus pastas, ya sean o no las frescas, elaboradas a diario por ellos, o cualquiera del resto de sus platos...incluidos los postres, hacen que sea toda una experiencia culinaria que me gustaría fueran muchos más los que pudieran disfrutarla. Mi más sincera Felicitación al buen hacer de este magnífico Restaurante.
Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores italianos de Madrid. Sabores originales, cocina profesional, buen servicio y el gusto de lo bien hecho. Los risotos son sabrosísimos y como Dios manda, pastas muy bien trabajadas. Precios más que correctos. Y el Spritz que hacen es el mejor que he probado. Altísimamente recomendable.
Buen sitio, tranquilito, para comer con calma. Buena atención de los camareros, aunque no saben muy bien vender sus productos. La comida normalita, hay otros restaurantes italianos mejores. Las raciones son un poco desproporcionadas, aunque los platos son bastantes buenos.
Después de probar su Risotto de Trufa y Foie se ha convertido en uno de mis restaurantes italianos favoritos. La comida está genial y con un precio muy ajustado. Si quieres disfrutar de la auténtica comida italiana y salir de la típica pizza o pasta, este es tu sitio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Acqua Alta.

Madrid ıtaliano

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Acqua Alta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Acqua Alta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Acqua Alta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Irureta Martini Irureta Martini 9 metros Traducido por Google Después de comprar su Cocktail Book tuve que pasar a probar su f...
Propaganda Propaganda 57 metros
Ricotta Ricotta 101 metros
Sandy Barracane Sandy Barracane 105 metros Nos pareció surpreendente y excelente! Muy buena atencion y comida italiana de verdad...
Pizzería Vesuvio Pizzería Vesuvio 106 metros La pizza es increíble!! desde la masa hasta el queso y la salsa, una maravilla. Por o...
Hot Now Hot Now 115 metros Sitio con encanto. La disposición nos gustó mucho. La idea de los asientos para guard...
Oven Oven 125 metros
La Tagliatella La Tagliatella 157 metros
Davanti Davanti 196 metros Un excelente lugar para tener una experiencia única! La auténtica comida y bebida ita...
Gioia Gioia 209 metros Un restaurante con una propuesta original y unos sabores potentes y agradables. El tr...
La Pasta degl'Angeli La Pasta degl'Angeli 212 metros Trato excelente. Pasta fresca recién hecha riquísima. Recomiendo los chipirones como...
Il Cono Il Cono 221 metros El restaurante es un poco estrecho, íbamos varias personas con un carro y era complic...
Fratelli Di Italia Fratelli Di Italia 256 metros
Vesuvio Vesuvio 283 metros La pizza es increíble!! desde la masa hasta el queso y la salsa, una maravilla. Por o...
Massa Pizza Massa Pizza 288 metros Ricas pizzas y precios populares en una de las calles más icónicas de Chueca. Si os g...
Cervantes Cervantes 304 metros
Mortadella Mortadella 356 metros
Ginos Ginos 366 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad