facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez
"Adolfo Domínguez es una firma española de moda de autor creada en Trives Ourense en 1950. La marca irrumpió globalmente en los años 80 otorgando a la moda una dimensión espiritual y ocupando no sólo el espacio estético de la moda, sino también el de la ética. Así lo recoge su célebre eslogan “La arruga es bella”. En la actualidad, la firma cuenta con más de 300 puntos de venta en 20 países y atraviesa un proceso de renovación hacia un modelo de consumo más sostenible.Servicios Adicionales:ADN: Servicio de suscripción mensual para recibir prendas de acuerdo a tu estilo.Ticket Electrónico360: Paga en tienda y recibe donde quieras"
Dirección: Calle Puente y Pellon 11 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 954 21 95 43
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Puente y Pellon 11
Código postal: 41004



búsquedas relacionadas: adolfo dominguez outlet, adolfo dominguez perfumes, adolfo dominguez mexico, adolfo domínguez gerardo, adolfo dominguez diseñador, adolfo dominguez bolsas, adolfo dominguez chile, adolfo dominguez biografia
Reseñas
De la calidad de productos que vamos a decir, excelentes y la atención general estupenda y en particular Sergio un 10; pendiente en todo momento, llevando lo que nos sugeria y amable al maximo. Se nota que tiene amor a su trabajo.
Bonita tienda de Adolfo Domínguez en la capital andaluza. Con amplio local y sobre todo gran variedad de ropa, tanto masculina como femenina.
Productos con buena relación calidad-precio. Diseños preciosos y actuales. A destacar por encima de todo la atención de Sergio, te busca las prendas adecuadas, las combina....vamos, de 10. Compro en esta tienda pq está él, la verdad. Enhorabuena Sergio!!!
Soy clienta desde siempre, uso a diario un abrigo de hace 30 años. Con esto quiero decir que la marca es mi preferida. Normalmente voy a la tienda de puente y Pellón, pero lo que me disgusta enormemente es el atosigamiento a que te someten los empleados. Tanto que a veces no entró por no aguantar lo. Por favor, dejen que el cliente este más cómodo y más libre. Gracias
Después de ver muchas tiendas, siempre acabo en Adolfo Domínguez. El patronaje es inigualable y las prendas caen como si estuvieran hechas a medida. Y en las distintas tiendas a las que he ido las empleadas son maravillosas: asesoran sin agobiar y te vas contenta aunque no compres. Un valor seguro.
Mala calidad en sus prendas y peor respuesta de su servicio de calidad. He comprado diferentes productos en bastantes ocasiones y a pesar de su precio elevado me compensaba su diseño y calidad, a partir de ahora no volveré ni lo aconsejo. Ropa de usar y tirar.
He asistido a una situación del todo inexplicable, el encargado ha cometido un error al emitir un ticket, la señora se ha dado cuenta y solicita la modificación pero la han obligado a hacer una cola de más de 30 minutos. Yo le dije que por supuesto pasara delante de mí, pero el encargado no consideró oportuno atenderla a ella la primera de esa larga cola. Además el tono con el que se ha dirigido a esta señora ha sido grosero aún más inexplicable siendo el error suyo.
Muy mal servicio. Nadie me preguntó si necesitaba ayuda. Y me miraron raro todo el tiempo, incluso cuando estaba pagando. Estaba comprando regalos de Navidad y la gente estaba feliz con ellos. Pero no voy a volver.
Pésima calidad para el precio. Me compre un polo y la primera vez que me lo he puesto le han salido enganches y pelusas por todos sitios.
Me encanta esta tienda con su atención exquisita y sus dotaciones: inglés, recogida en tienda, devoluciones sin dar explicaciones, probador amplio para discapacitados, todas las secciones AD mujer, hombre, U, AD+, niños, patronaje apto para mujeres más caderonas que pechugonas, precios elevados con grandes descuentos en promociones y rebajas...y una tienda amplia y preciosa!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Adolfo Domínguez.

Sevilla ropa infantil

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla ropa de mujer mapa, vista satelital. Adolfo Domínguez dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Adolfo Domínguez. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Adolfo Domínguez con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lefties Lefties 54 metros
Oro Blanco Oro Blanco 65 metros
La Importadora Shop Gallery La Importadora Shop Gallery 85 metros Tienda en el centro de Sevilla que merece la pena visitar. La ropa de hombre es muy b...
Cañavate Cañavate 90 metros ¡Más que vestidos son obras de arte! Perfectamente realizados y grandísima calidad. E...
Flor y pondio Flor y pondio 91 metros La mejor tienda infantil de Sevilla! Para hacer regalos originales y bonitos, tiene p...
Isadora Isadora 93 metros Acabo de comprar un calendario y el envío ha sido súper rápido, me ha llegado envuelt...
Lina Lina 124 metros Hermosa tienda en pleno centro histórico de Sevilla capital muy cerca de la preciosa ...
Neck & Neck Neck & Neck 129 metros
Bam Bam Bam Bam 137 metros Estamos mas que encantados con el servicio recibido! Fuimos con un problema práctica...
Canicas Canicas 138 metros Me a encantado,para mi gusto los vestidos más bonitos allí
López López 145 metros Ropa y complementos para hombre
Sonibel Sonibel 150 metros Los he descubierto hoy y los recomiendo al 200%. Los vestidos, telas, el vuelo de los...
Embrujo Embrujo 150 metros El tacón de lunares lo compré allí... me encantó!!!
Embrujo Sevillano Embrujo Sevillano 150 metros
Esmeralda Esmeralda 150 metros
Zagora Zagora 150 metros
Oh Sister Oh Sister 162 metros
Amichi Amichi 166 metros El mejor italiano de Sevilla, me decían. Fuimos a probar la experiencia y fue fantást...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad