facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Importadora Shop Gallery

La Importadora Shop Gallery
Dirección: Calle Pérez Galdós, 2 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 635 58 06 98
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Pérez Galdós, 2
Código postal: 41004


Reseñas
Tienda en el centro de Sevilla que merece la pena visitar. La ropa de hombre es muy buena calidad. También se vende cuadros y artículos de decoración. La calidad precio muy buena. El trato es exquisito. Lo recomiendo.
Es un verdadero placer pasarse por la importadora, no solo por la calidad de sus prendas, que son únicas y originales, es el trato tan especial y maravilloso que recibes al llegar. Ya son varias bodas a las que he acudido con un vestido de la tienda y jamás pasa inadvertido. Sin duda es un sitio 10.
Mi tienda de referencia en Sevilla. El trato es inmejorable y la calidad insuperable. Es un espacio único en el que se respira arte en cada detalle. Más que recomendable si vienes a Sevilla.
Espacio único donde encontrar de todo, moda de hombre y mujer, mobiliario, decoración, vestidos de novia y de invitada/fiesta. Muy recomendable la visita. Si buscas algo para ti o para regalo, aquí podrás encontrarlo sin ninguna duda!
Impresionante tienda con ropa espectacular. El diseñador además ofrece servicio de diseños exclusivos creados por el mismo. A precios espectaculares. Y además tienen web. Recomendado 100%.
Compré un vestido para una boda, y tras siete horas de boda, el vestido estaba lleno de bolitas un vestido que costó 275 euros. Al ir a la tienda para que me diesen una solución, prácticamente me dicen que no se puede hacer nada. Que ha sido mi culpa, que ya les había pasado otras veces, y básicamente, que me tengo que volver a casa con un vestido de casi 300 euros que no me puedo volver a poner. La única solución que me ofrecen, rehacerlo dándole la vuelta de dentro hacia fuera ya que la tela es igual por ambos lados por el módico precio de 60 euros. Por lo que me quedaría con un traje lleno de bolitas, por dentro y por fuera, por 300 euros, que sólo me podría volver a poner una vez más. Gracias por el pésimo trato recibido y por la mala calidad de los vestidos, aprendida la lección. Para no repetir más.
Si quieres ir elegante a vez que Original sin duda recomiendo que visites esta tienda en pleno centro de la ciudad. Especialmente no te puedes perder los diseños de R. García Forcada. Me compré para una boda una falda y top muy favorecedores y muy ponible también para otras ocasiones. En especial la falda , estoy enamorada de ella :
Su familia tenia un bazar en la Sevilla de los años 50 y ahora Rafael García ha creado este espacio haciendo honor a su abuelo. El local viene a ser como un mini Corte Inglés del diseño como él lo define.
La Importadora está en una de las zonas shopping + molonas de Sevilla. Al lado de las Setas, y con otras tiendas y galerías mas que interesantes a escasos metros, esta tienda multimarca con diseños propios te da alternativas para vestirte con estilo
Calidad, diseño, amabilidad y originalidad en pleno centro de sevilla. Destaco los modelos de garcia forcada entre toda la ropa y objetos bonitos con que cuenta la importadora..
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Importadora Shop Gallery.

Sevilla galerías de arte

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla ropa de caballero mapa, vista satelital. La Importadora Shop Gallery dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Importadora Shop Gallery. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Importadora Shop Gallery con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Isadora Isadora 9 metros
Delimbo Delimbo 12 metros
Cañavate Cañavate 49 metros
Adolfo Domínguez Adolfo Domínguez 85 metros
Puroego Puroego 108 metros
Artefactum Artefactum 113 metros
Lefties Lefties 115 metros
Oro Blanco Oro Blanco 126 metros
Embrujo Embrujo 128 metros
Embrujo Sevillano Embrujo Sevillano 128 metros
Esmeralda Esmeralda 128 metros
Lista Lista 129 metros
Zagora Zagora 143 metros
López López 149 metros
Lina Lina 154 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad