Especialistas en Volaterie. Ven a disfrutar de nuestra selección de aves y de la cocina tradicional con esencia #ElArteDelAire
Es un homenaje, a mi abuela especialmente y a todas las abuelas y madres, que han hecho y siguen haciendo una cocina de calidad, para transmitir nuestra cultura que no es otra que la de la sencillez y recolección de los mejores productos del aire, mar y de la tierra.
Es un homenaje de esa infancia en la gente del campo se levantaba para cocinar y preparar todo aquello que en día de hoy es especial y diferente por la calidad que trabajaba,de lo que la granja le daba diariamente y en el que el trabajo de cuidar y alimentar a los animales era una tarea más de la cocina que se hacía. En el que los vecinos traían a casa los mejores productos para ofrecerlos. En el que la calidad de los productos no era una alternativa sino una única opción. Una manera natural y ética de criar y cuidar los productos, para que luego en la mesa fueran una recompensa al trabajo bien hecho y al amor a lo que uno tiene. Una manera de entender la vida, natural y sencilla. En el que el trabajo diario suponía la enseñanza de nuestra cultura.
El restaurante
El restaurante representa una gran cocina en un entorno clásico, sencillo, mimado, y muy cuidado, con techos altos y con un espacio muy dinámico.Recuerdos de cerámica, hierro, algodón, tablones de madera natural, humo, piedra o el calor… Así el cliente puede sentir las sensaciones y aromas de aquella época que suponía la enseñanza de nuestra cultura, en el que aquellos recuerdos de la infancia, como el de coger unos huevos , hacer la mantequilla, un bizcocho…. transmiten la pasión que se toca, se saborea, se huele y se escucha en cada rincón del restaurante. Se transmite a través de lo que hacemos.
Es un espacio que representa como se trabaja dentro de una cocina, con 15 mesas más 4 y un privado. Un espacio en el que la cocina se convierta en centro de la reunión en recuerdo de aquellos días de reuniones y fiestas familiares con amigos, en el que se realizaba un acto de compartir.
La cocina tradicional de Francia es el centro de desarrollo, e incluyendo las asiaticas, e Iberoamericana para poder tener una proyección mayor de los sabores, con presentaciones que recuerden una manera de hacer cocina distinta. En el que el detalle y la transparencia sean el punto de encuentro con el cliente. La imagen que debe de sentir el cliente en la cocina es que ha estado en lugar donde la calidad, detalles, sencillez, y la informalidad nos trasladen a una dimensión de la cocina distinta y de máxima calidad. En definitiva una manera distinta de vivir.
Tendrá una pequeña tienda gourmet con productos trabajados por nosotros y productos exclusivos de Francia, Japón… en la entrada con una zona de estar y de espera.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad