"Desde 1983 , los propietarios y ahora sus dos hijas, Tessa y Andrea, han impregnado cada detalle de la decoración y de su cocina de un estilo muy personal, basado en sus gustos particulares y en sus experiencias, adaptándose siempre a las exigencias y necesidades del cliente.La decoración mezcla el encanto de una taberna andaluza, con sus azulejos estilo mozárabe, y el romanticismo de un club inglés del XIX. Ofrece un ambiente distinto en cada servicio gracias a su característica iluminación y a la música de fondo, todo ello supervisado por las dueñas, con mucho cariño y dedicación.Por el día, comidas de negocios y por la noche se convierte en el rincón perfecto para disfrutar de una velada romántica a la luz de las velas."
Dirección: Calle de Monte Esquinza, 34 , Madrid 28010, ES
El Columpio Restobar
218 metros
Vinimos a este restaurante porque permitían la entrada con perros y fue todo un acier...
El Mentidero de la Villa
220 metros
Muy recomendable y apetecible el lugar. Se nota que solo trabajan con primeras calida...
Conlaya
225 metros
Restaurante pequeño con muy buena calidad y producto aunque a veces los platos salen ...
Random
227 metros
Hemos ido a tomar unos tes des de comer. La selección era bastante buena. La pena q...
Bar Tomate
253 metros
Ambiente agradable, con una decoración bonita. La persona que nos atendió muy maja y ...
Sagardi
263 metros
Restaurante con decoración bonita y varios salones. Cuenta con una barra en la parte...
Almagro Café Bar
269 metros
La comida no estaba mal, aunque no me ha sorprendido mucho por lo que costaba. El ser...
Villa Magna
291 metros
Para tomar algo allí, el sitio es muy acogedor y el personal muy amable. Pero si enca...
Aire
298 metros
Especialistas en Volaterie. Ven a disfrutar de nuestra selección de aves y de la coci...
Asador de la Esquina
337 metros
Estuve en la barra y la verdad que muy agradable. La comida estaba rica, pero el cach...
Reseñas
Una recomendación que tenía pendiente desde hace tiempo y que me ha gustado. Al mediodía, entre semana, ambiente clásico y de negocios, aunque me han dicho que el ambiente suele ser bastante más informal por la tarde. Atención de primera. Comida cuidada y de calidad, nada negativo que destacar. Si acaso el local un poquito ruidoso, pero era normal estando tan lleno. Para repetir con tranquilidad y poder catar la bodega.
Un gran acierto. Ambiente clásico y atención muy buena. La comida una sorpresa, platos originales y muy ricos. Fueron muy atentos en el servicio y las recomendaciones y platos de temporada estaban buenísimos. Desde ele apetitos hasta el postre todo fue genial.
Una verdadera sorpresa viniendo de una recomendación. La Parra demostró una gran finura en todos los platos que probamos. Es simplemente el propio sitio clásico para degustar comida Española con increible nivel, en un ambiente que recrea una atmósfera sofisticada y a la vez relajada. Ensaladilla rusa, tartar de atún y chuletillas de conejo fueron excelentes entradas. El steak tartar increiblemente bueno y el cochinillo sinplemente un plato wao con una sutileza que no he visto en otros buenos cochinillos. La atención de primera y sin duda es una muy buena opción para llevar a todos aquellos que nos visitan y quieren comida Española de calidad. Precio p/p 55€
Restaurant Español pero con toque Inglés, de verdad que fantástico, el Rost Beef, una completa maravilla, pescados, todo el Menú súper bueno.
Maravilloso restaurante. Celebre mi cumpleaños y disfrute de una comida excelente con un servicio muy atento y profesional. Tienen una carta de comida muy interesante así como la de vinos creo que merece una actualización, a modo de sugerencia.Platos recomendadosSteak Tartar, Cochinillo 1 2 Ración y Socarrat Con Carabinero
Restaurante muy especial, con mucho encanto en una de las mejores zonas de Madrid. Ambiente súper agradable, con música jazz de fondo y decoración muy auténtica y acogedora parte inglesa, parte francesa, parte andaluza que te hace transportarte a otra época. Sin duda, un lugar muy romántico donde pasar una velada irrepetible. Pedimos todo para competir: crujiente de langostinos, ensaladilla de txangurro y lubina salvaje. Todo un espectáculo, no le podemos poner pero a nada. Calidad muy alta, se nota que cuidan los platos y se disfruta mucho. El servicio impecable, rápido, amable y atento. Una experiencia de 10, inolvidable. Gracias por amar vuestra profesión, hacer las cosas tan bien y permitirnos disfrutar de un lugar así de auténtico. Repetirnos seguro.
Sorprendente. Un carta original, con sabores poderosos, muy bien cocinado y presentado. El local agradable y el servicio de 10. Se nota la experiencia y el buen hacer de una familia con tan larga tradición en la restauración. Volveremos amenudo
Estuvimos celebrando una boda el sábado 3 de Feb. Todo exquisito, rápido, bien presentado y bien atendido. Hacía años q no iba y sigue igual de excelente. Solo una recomendacion: la ensaladilla rusa de txangurro estaba sosa y sin sabor a txangurro, igual habría que potenciar su sabor. Pero vamos, repetiremos porque comimos exquisito!!!
La terraza que tienen es una pasada. Si hace buen tiempo recomiendo reservar fuera. Eso sí, los precios son altos y además no aceptan la tarjeta ticket restaurante. De postre el brownie es maravilloso.
Espectacular todo.Local, autenticidad, comida … todo!!! El precio? Lo suficientemente ajustado para que puedas pedir sin preocuparte , y lo justamente alto, para que lo podamos disfrutar los que lo valoramos. Volveré cada vez que pase por Madrid .
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad