facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alberto M. Villa - Fotógrafos

Alberto M. Villa - Fotógrafos

Sobre Nosotros

SERVICIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

Especializados en Fotografía de Bodas, Newborn, Embarazo, parejas, ...

Instagram: @albertomvilla

Historia

Empresa dedicada a la fotografía.

Cubrimos todo tipo de eventos y realizamos todo tipo de fotografía, aunque en los últimos años nos hemos especializado más en la fotografía de bodas.

Nos desplazmos allí donde se requieran nuestros servicios sin coste adicional en la mayoría de los casos.

Consúltanos sin compromiso.



"No todos los fotógrafos y/o videografos de Bodas son iguales. Nuestra cercanía y forma de trabajar así como la calidad del trabajo, nuestro estilo único de fotografía y video documental, completamente natural y cargado de detalles, hace que cada día seamos más demandados a lo largo y ancho de la Península.Alberto M. Villa - foto y vídeo artístico de Boda@albertomvilla"
Dirección:
Teléfono: 656334689
Ciudad: Collado-Villalba


Horas laborales

lunes: 10:00 - 20:00
martes: 10:00 - 20:00
miércoles: 10:00 - 20:00
jueves: 10:00 - 20:00
viernes: 10:00 - 20:00

Reseñas
Qué podemos decir de Alberto!. Que es el mejor sin duda... Le conocimos hace casi 5 años cuando hizo a nuestra hija la sesión de Newborn y desde ese momento supimos que él sería el que nos acompañaría en uno de los días más importantes y especiales de nuestra vida. Hemos pasado por muchos momentos complicados con la pandemia de por medio y siempre nos ha tendido su mano, nos ha ayudado e incluso nos ha recomendado. Jamás nos puso una pega o un pero, todo lo contrario toda clase de facilidades. Muchísimas gracias Alberto a tí y a tu equipo, por hacernos sentir arropados y cuidados, gracias por vuestra paciencia!!!!! y sobre todo gracias por vuestro magnífico trabajo, que ha quedado reflejado en cada una de las fotos, tanto de la preboda, como del día de la boda, hay fotos que realmente ponen los pelos de punta y tú, mejor que nadie, sabes estar ahí preparado para captarlos. Infinitas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Sois los mejores!!!!!
Sois grandes artistas. Que suerte que os habíamos encontrado. Todo ha sido increíble tanto el trato, puntualidad, contrato muy claro como los resultados finales… muchísimas gracias!!!
Fenomenales profesionales. Los recomendamos al 100% . Fotos preciosas, naturales, nada de colores o retoques artificiales sacándole todo el partido a la luz y al encuadre. Los volvería a contratar sin duda.
Muy buenos profesionales, nos hicieron las fotografías de la boda y estamos encantados.
Fue todo un placer compartir nuestro días especial con Alberto. Hizo que todo fuese fácil para nosotras, nos guiaba perfectamente en cada momento y se notó en los resultados... unas fotografías que reflejan perfectamente los momentos tal y como fueron, mágicos.
Mi marido Pedro y yo nos casamos el 12/02/2022 en Madrid. Ya sabíamos, por la boda de mi hermana, que su trabajo iba a ser perfecto, pero, hasta que no lo vives por ti mismo, no sabes hasta qué punto es así. Nos ayudaron y propusieron soluciones a todo aquello que podía suponer una preocupación para nosotros, querían que, en nuestro día, no hubiera problemas o situaciones que nos pudieran "empañar " ese momento. Muy puntuales y su trato, tanto con nosotros como con nuestras familias, amable y cercano. Teniendo paciencia y saber estar para que todo el mundo estuviera cómodo y a gusto. La calidad del video y de las fotos es inmejorable. Son imaginativos y originales, ya que, nuestro video, parece una película que no te cansas de ver y de enseñar a los demás. Captan tu esencia, tus gustos y lo plasman en imágenes y vídeo para que, ese día, sea único e irrepetible. Te hacen reír, llorar… No hay ni una imagen que no "diga" algo. Invertir en su trabajo es una apuesta segura y un recuerdo que no va a pasar desapercibido ni para vosotros, ni para los que tengan la suerte de compartirlo ese día.
Un gran profesional. 100% recomendable. Alberto nos hizo sentir muy cómodos el día de nuestra boda. Muy cercano y atento. Fotos naturales y cercanas. Repetimos en la post-boda y acabó por encantarnos su trabajo. Precio inmejorable. Sin duda repetiremos en una sesión newborn.
No sabíamos si contratar video o no, hablando con nuestro fotógrafo guille a falta de un mes para la boda nos dijo hablar con el él y no os arrepentireis, así fue el día 22 fue un día muy importante para nosotros y así lo ha plasmado en el vídeo y trailer , lo recomendamos al 100% y si tenemos que hacer algo en ocasiones futuras contaremos contigo Alberto. Gracias por el trato, tu trabajo , el hacernos pasar un día más divertido y por la rapidez para que pudiésemos ver tu trabajo . Jenni y Rubén
Hemos estado esta mañana para hacerle una sesión de fotos a un bebé de 15 días y hemos salido encantados!! El trato hacia el bebé exquisito, dulce. Es muy buen profesional​. Sin duda lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Alberto M. Villa - Fotógrafos.

Collado-villalba fotógrafo

horas laborales, ubicación. Collado-Villalba mapa, vista satelital. Alberto M. Villa - Fotógrafos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alberto M. Villa - Fotógrafos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alberto M. Villa - Fotógrafos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sara Musicò Fotografía Sara Musicò Fotografía 451 metros Sara no es sólo una fotógrafa, es mucho más. Es dedicación, paciencia y amor todo jun...
Foto Simón Gómez Foto Simón Gómez 1 km Fotografía de bodas y Estudio fotográfico
Fotogamella Fotogamella 1 km Nos atendieron amablemente, las fotos se ven muy bien un poco pálidas hay que decirlo...
Fotoespacio Fotoespacio 1 km Estudio fotográfico especializado en bebés, niños y retrato
Fotografía Simón Gómez Fotografía Simón Gómez 2 km Servicios fotograficos
2H Photography 2H Photography 3 km La fotografía es mi vida, cada momento puede ser reflejado en una instantánea. Recuer...
Aline Alcalde Fotografía Aline Alcalde Fotografía 3 km He realizado varias sesiones de fotos con Aline. Gran profesional. Cercanía y confian...
Photopress Madrid Photopress Madrid 37 km PRODUCTORA AUDIOVISUAL
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad