facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aline Alcalde Fotografía

Aline Alcalde Fotografía

Sobre Nosotros

Fotografía de embarazadas, recién nacidos, bebés, niños, familias, reportajes de boda y todo tipo de reportajes sociales.

Historia

Fotografía artistíca de embarazadas,recién nacidos, bebés, niños ,familias,reportajes de boda y todo tipo de reportajes sociales.



"Estudio de fotografía en Collado Villalba,Madrid.Disponemos de estudio propio para la realización de sesiones de fotografía de recién nacidos, bebés, niños, Primera comunión, embarazadas, familiares, book, portafoliowww.alinealcaldefotografia.esFotógrafos de boda y videografos de boda.www.alcaldefotografia.es"
Dirección: calle anacleto lopez 41, 28400 Collado-Villalba, Madrid, Spain
Teléfono: 669347960
Ciudad: Collado-Villalba
Ruta: calle anacleto lopez 41
Código postal: 28400


Reseñas
He realizado varias sesiones de fotos con Aline. Gran profesional. Cercanía y confianza en el trato. Te hace sentir cómodo y te presta todo el tiempo que necesites. Consiguió unas fotos muy bonitas y tiernas de mi hijo tras conseguir que colaborara en la sesión con mucha paciencia y cariño El trabajo final increíble, unas fotos que emocionan. Muy recomendable. Sin duda, repetiremos.
Gran profesional desde el primer contacto, me la recomendaron y sin duda un acierto. El mimo con el que trabaja solo puede darse cuando hay pasión y esto se ve en las fotos de mi familia. Nos sentimos súper cómodos, un estilo natural sin posados forzados para la bebe de 8 meses. La galería de fotos la tuvimos en pocos días y nos dejo ampliar el plazo para elegir las definitivas porque nos despistamos un poco. La entrega ha sido genial en digital y en papel.Mi recomendación 100%.
Después de la sesión concertada para un reportaje de fotos corporativa, mi sorpresa fue tal que decidí incorporar los reportages gráficos en mi talleres de mindfulness y control de las emociones, gracias por esta experiencia y por la calidad tanto de su trabajo como de su trato directo
La recomiendo. La sesión fotográfica fue muy bien y muy cómoda, incluso para mí marido que no le gustan las fotos. La niña pequeña se lo paso genial, se hizo con el escenario, y cuando no se dejaba sabia como llamar su atención para dirigirla y poder seguir con las fotos. Te manda muy rápido todas las fotos para que puedas elegir cuáles quieres que sean las fotos seleccionadas, y también te entrega las definitivas rápidamente. En mi caso elegí la descarga digital. Pero tiene infinidad de opciones. El acabado de las fotos es genial. Se que es un lugar donde volveremos para poder seguir haciéndonos más reportajes fotográficos. Muchas gracias.
Estamos muy contentos con su trabajo. Teníamos muchos nervios porque todo saliese bien, nuestra hija es un poco tímida pero las fotos han salido increíbles, se la ve relajada, feliz y han quedado preciosas. Para la próxima ocasión especial, repetiremos sin duda.
Aline ha sabido empatizar en cada sesión de fotos de forma humana y profesional. Por ello, he acudido a ella para inmortalizar varios momentos importantes de mi vida tanto sola como con mis hijos. En especial recuerdo que estaba embarazada de casi 9 meses a punto de salir de cuentas y quería hacerme un reportaje de fotos. En la primera foto me eché a llorar de la emoción, de los nervios… y sin dudarlo, paró la sesión, me sentó en una silla y con una tila me recuperé. Este hecho hizo que me tranquilizara y disfrutara la sesión. Y en otra sesión con mis hijos, el más pequeño no quería hacerse fotos y no paraba quieto. Así que a través del juego y mucha paciencia, Aline supo captarle tal y como es. Es la fotógrafa de mi familia y mis amigas, ¡no hay otra mejor!
Una experiencia preciosa y super cómoda junto a mi bebe. La segunda sesión en su casa, y no puedo quedar mas satisfecha de su trabajo. Muchísimas gracias por la confianza que transmites y el amor que pones a cada sesión para que quede tan bonito.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aline Alcalde Fotografía.

Collado-villalba fotógrafo

horas laborales, ubicación. Collado-Villalba mapa, vista satelital. Aline Alcalde Fotografía dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aline Alcalde Fotografía. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aline Alcalde Fotografía con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
2H Photography 2H Photography 523 metros La fotografía es mi vida, cada momento puede ser reflejado en una instantánea. Recuer...
Fotografía Simón Gómez Fotografía Simón Gómez 2 km Servicios fotograficos
Fotoespacio Fotoespacio 2 km Estudio fotográfico especializado en bebés, niños y retrato
Fotogamella Fotogamella 2 km Nos atendieron amablemente, las fotos se ven muy bien un poco pálidas hay que decirlo...
Foto Simón Gómez Foto Simón Gómez 2 km Fotografía de bodas y Estudio fotográfico
Alberto M. Villa - Fotógrafos Alberto M. Villa - Fotógrafos 3 km Qué podemos decir de Alberto!. Que es el mejor sin duda... Le conocimos hace casi 5 a...
Sara Musicò Fotografía Sara Musicò Fotografía 3 km Sara no es sólo una fotógrafa, es mucho más. Es dedicación, paciencia y amor todo jun...
Photopress Madrid Photopress Madrid 40 km PRODUCTORA AUDIOVISUAL
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad