facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sara Musicò Fotografía

Sara Musicò Fotografía

Sobre Nosotros

Estudio de fotografía en Madrid

Historia

Fotógrafa ubicada en Madrid con disponibilidad para viajar.
www.saramusico.com
[email protected]
tlf. 677360704



"Me considero Fotógrafa de Historias.Mi trabajo y mi mayor pasión es crear recuerdos que os acompañarán el resto de vuestras vidas y que al mirarlos os transporten a esos momentos.Soy fotógrafa desde hace más de 13 años. Disfruto de mi trabajo, y pongo mi pasión y cariño en cada una de vuestras historias.Tengo la suerte de ser madre de una niña maravillosa que me hace ver la vida a través de sus ojos. Tengo una perrita y una gata y por eso mi estudio es Pet Friendly, porque quiero que tengáis recuerdos con vuestra familia al completo.Me gusta la sencillez, el sonido de los pájaros, el murmullo del mar, el olor del pan recién hecho y disfrutar de un simple paseo.Gracias por pensar en mí para atesorar vuestros recuerdos."
Dirección: Calle Isla de Sálvora, 2, 28400 Collado-Villalba, Madrid, Spain
Teléfono: 677360704
Ciudad: Collado-Villalba
Ruta: Calle Isla de Sálvora, 2
Código postal: 28400


Reseñas
Sara no es sólo una fotógrafa, es mucho más. Es dedicación, paciencia y amor todo junto. Nos hizo las fotos de nuestro hijo recién nacido qué paciencia tuvo... y no dudamos en llamarla para nuestra boda. No puede haber fotos más bonitas de cada momento. Un recuerdo inigualable e inmejorable. Muchas gracias Sara nos vemos pronto!
Estuvimos con Sara para una sesión navideña de nuestra hija, y también en familia. Desde luego Sara nunca decepciona. El trato es maravilloso, se nota que adora a los niños, y sabe cómo hacer que sea todo un juego para ellos, y además coger la instantánea mas bella del mundo. Llevamos ya varias sesiones y desde luego seguiremos visitándola porque Sara con su cámara hace magia. Capta los recuerdos más bonitos del mundo. Gracias Sara por todo tu trabajo, tu profesionalidad, y tu forma de ser.
!Muy buena experiencia! Mis amigas me regalaron la sesión de fotos cuando nació mi segunda hija, hablé con Sara y pude adaptarlo a lo que yo quería, me dio muchas facilidades y recomendaciones. La sesión la hicimos exterior y cuando la niña fue mayor. En todo momento estuvimos cómodos, nos iba indicando lo que teníamos que hacer y supo guiar perfectamente a la mayor que era la gran duda que ya todavía es pequeña. Estamos encantados con el resultado y lo recomendamos al 100%. Quería una sesión de fotos en familia bonita y natural, priorizando los momentos espontáneos a las poses forzadas, y Sara lo hizo fácil y sencillo. Muchas gracias por todo Sara!
Sara es una profesional extraordinaria. Se desplazo al domicilio e hizo de una simple habitación un escenario increíble, se adapto a todas las estancias de la casa y saco unas fotos preciosas. Está pendiente en todo momento, saca tu mejor versión con recomendaciones y tiene un montón de ideas. El resultado fue lo que esperábamos. Estuvimos super cómodos. Os recomiendo contratar sus servicios al 100%.
Segunda sesión que hacemos con Sara y estamos encantados!!!. Nos hace sentir muy a gusto y sobre todo a los peques, que creo que es lo más difícil, esto ayuda un montón a que las fotos sean naturales y los niños disfruten en las sesiones. Los resultados espectaculares!!! Muchas gracias por el cariño y dedicación que pones en las sesiones! Repetiremos seguro!
Siempre es un verdadero privilegio y suerte poder contar con Sara para dejar plasmados los momentos más importantes de nuestra vida. Ella nos fotografió con nuestra perrita cuando era cachorra , y ahora lo ha hecho en mi embarazo y posteriormente con nuestra peke, y sin duda,sin palabras. Como cuida cada detalle, como trata con cariño cada circunstancia, y el resultado… de película. Nos quedamos siempre con ganas de más y más. Gracias de corazón Sara, por hacer de la fotografía, MAGIA !
Hemos contratado el pack completo fotos de sesión de maternidad y la verdad es que hemos clavado al haber elegido a Sara para las fotos, es una súper profesional, amable, simpática y sabe muy bien cómo dirigirte y sacar fotos maravillosas, nosotros la recomendamos un 200%%… Mil gracias por toda la gentileza y atención con nosotros!!! Ahora esperar la llegada de nuestra pequeña y finalizar con algunas fotos suyas..
Sara es un encanto de persona y una súper fotógrafa. Nos trató con mucha paciencia y cariño y nos hizo unas fotos preciosas. Cuando tengamos al peque seguro que repetimos con ella
La verdad que ha sido una experiencia magnífica. Sara es un encanto y capta cada instante precioso. Te hace sentir cómoda en todo momento y viendo el resultado... Te ves reflejada, nada forzada y fotazas. Nosotros repetiremos con las del bebé. Si buscáis unas fotos naturales, que os veáis reflejados, sencillas y espectaculares, ella es la indicada. Puntualidad, trato.... Lo tiene todo. Hemos hecho las de recién nacido ya y... Ha captado cada momento magnífico. Gracias
Su trabajo es espectacular. Sus fotos no son solo una foto bonita, es mucho más: es lo que transmite en ese segundo capturado. Hace unas semanas contamos por 2a vez con ella para el bautizo de nuestro peque y es un placer por el trato, su forma de ser y trabajar. Muchas gracias Sara.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sara Musicò Fotografía.

Collado-villalba fotógrafo

horas laborales, ubicación. Collado-Villalba mapa, vista satelital. Sara Musicò Fotografía dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sara Musicò Fotografía. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sara Musicò Fotografía con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Alberto M. Villa - Fotógrafos Alberto M. Villa - Fotógrafos 451 metros Qué podemos decir de Alberto!. Que es el mejor sin duda... Le conocimos hace casi 5 a...
Foto Simón Gómez Foto Simón Gómez 1 km Fotografía de bodas y Estudio fotográfico
Fotogamella Fotogamella 1 km Nos atendieron amablemente, las fotos se ven muy bien un poco pálidas hay que decirlo...
Fotoespacio Fotoespacio 1 km Estudio fotográfico especializado en bebés, niños y retrato
Fotografía Simón Gómez Fotografía Simón Gómez 2 km Servicios fotograficos
2H Photography 2H Photography 3 km La fotografía es mi vida, cada momento puede ser reflejado en una instantánea. Recuer...
Aline Alcalde Fotografía Aline Alcalde Fotografía 3 km He realizado varias sesiones de fotos con Aline. Gran profesional. Cercanía y confian...
Photopress Madrid Photopress Madrid 37 km PRODUCTORA AUDIOVISUAL
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad