facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alfileritos 24

Alfileritos 24
Dirección: Calle Alfileritos, 24 , Toledo 45003, ES
Teléfono: 925 23 96 25
Ciudad: Toledo
Ruta: Calle Alfileritos, 24
Código postal: 45003


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-00:00
domingo: 09:00-00:00

Reseñas
Comí en la cafetería y me gustó mucho, tanto que volví para cenar ese mismo día. Es un sitio con encanto buena carta, y las camareras son muy amables. A mediodía tomé un combinado de tapas pedí cambiar una y me ofrecieron una alternativa sin problemas y de postre tarta de queso manchego acompañado de helado de tomillo y frutos rojos. Para cenar una tosta de salmón. Muy buena experiencia. Repetiré.
Imprescindible si vas a Toledo. Si quieres llevarte un buen recuerdo y buen sabor de boca. El sitio es mágico. Increíble la reforma del edificio en varias plantas. La comida excepcional. En mi opinión precio, cantidad, calidad en su justo equilibrio. Muy satisfecho. Muy recomendable.
La comida estaba muy buena, la relación calidad-precio bastante bien. Son platos de ‘degustación’, no viene demasiada cantidad pero de sabor muy buenos y se nota que los ingredientes son de calidad. La atención fue buena. El local muy grande, mezcla estilo más rústico con ambiente y luces mas actuales. Recomendable visitar si estáis en Toledo.
Muy buena experiencia. Desde el momento de la reserva que fueron flexibles a pesar de reservar con poco tiempo. El trato, la calidad de la comida, la cantidad y la originalidad de sus platos. Especialmente me ha gustado el postre de flan de queso manchego con helado de tomillo. Me ha transportado a cuando era pequeño e íbamos a pasar el día al campo. Una experiencia muy recomendable.
Una comida espectacular en un entorno bien cuidado y con un gusto excelente. Una carta de vinos extensa, una carta con un producto de la zona y, un servicio y cocina a la altura. Recomendable 100% si paras en Toledo
Muy bueno, fuimos a la taberna que podíamos pedir raciones y también platos del restaurante… todo lo que pedimos estaba muy rico! Lo recomiendo bastante la verdad. Tiene una media de 35€ por persona más o menos. Os unas fotos de algunos platos que pedimos…. Recomendado
Un restaurante muy top en la maravillosa Toledo, el cual nada mas entrar ya impresiona y se ve que es de buena calidad. Muy recomendable si quieres con tu novia/esposa a un sitio romántico y con buena comida. El sitio nos encantó y la comida de 10. Si vas a Toledo tienes que pasar por este sitio.
El edificio es una maravilla, y la comida de las mejores que me he probado en Toledo. Sin lugar a duda voy a repetir. Relación calidad/precio está muy bien. Además, si vas con niños existe un plato infantil que lleva de todo, y muy bien de precio.
Súper, el trato genial de los camareros, los patos muy ricos aun que el pica pica un tanto escasito pero muy bueno todo, las croquetas de queso espectaculares, el rollito de pavo que es mi chico el que come carne le encantó y el canelo de rabo de toro igualmente, el bacalao con piparras un poco normalito de buena calidad no tenía muchas más opciones ya que a algunos pescados les meten algo de carne y ya no puedo optar por ello, soy consciente que sus especialidades son las carnes y yo voy para que mi pareja disfrute pero alguna opción más para los queno comemos carne ups se me olvidaba ESAS TORRIJAS SON LAS MÁS BUENAS QUE HE PROBADO que no sean las tradicionales claro
Restaurante muy bonito ya que es un patio toledano con tres pisos. Desde el primer momento nos preguntaron si teníamos alguna intolerancia o alergia. Yo soy celiaca y fueron muy atentos con ello. Tienen pan sin gluten y platos sin gluten. La comida está muy buena, buena cantidad y calidad. Pedimos ciervo y jabalí para comer. Tienen dos postres sin gluten muy buenos y en los que hay mucha cantidad también. Ha sido una buena opción donde comer en Toledo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Alfileritos 24.

Toledo tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Toledo toledo español mapa, vista satelital. Alfileritos 24 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alfileritos 24. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alfileritos 24 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Abadía La Abadía 57 metros
El Gallo El Gallo 66 metros
La Cuesta La Cuesta 70 metros
los Arcos los Arcos 97 metros
La Otra Boveda La Otra Boveda 107 metros
Ludeña Ludeña 159 metros
Tornerias Tornerias 159 metros
La Mar de Bien La Mar de Bien 177 metros
El Zoco El Zoco 179 metros
La Campana Gorda La Campana Gorda 190 metros
Palacios Palacios 197 metros
El Cobertizo El Cobertizo 201 metros
La Alcaldía La Alcaldía 206 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad