facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Don Carlos

Don Carlos
"Restaurante de cocina asturiana y gallega. Local moderno con bonita decoración. Cocina de mercado con buen menú del día, menús especiales y amplia carta. Buenos cachopos y carnes."
Dirección: Calle de Valdecanillas, 29 , Madrid 28037, ES
Teléfono: 913 04 92 79
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Valdecanillas, 29
Código postal: 28037


Horas laborales

lunes: 07:00-00:00
martes: 07:00-00:00
miércoles: 07:00-00:00
jueves: 07:00-00:00
viernes: 07:00-00:00
sábado: 07:00-00:00

Reseñas
Hoy hemos conocido este lugar solo al entrar ya el trato ha sido de 10 muy amables. Hablemos un poco de la comida como entrantes unas croquetas y anillas de calamar que estaban muy ricas. Luego dos cachopos cada uno para compartir entre dos personas estaba de 10 muy rico y en el punto perfecto no podemos quejarnos. Hemos probado la tarta de chocolate, zanahoria y la de queso. Todas muy buenas. Luego tendríamos que destacar sobre todo el gran trato y la atención que recibimos de parte de todo el personal que nos atendió en especial Rufus que ha sido con el que más tiempo hemos tratado y ha estado de 10 excelente persona. Sin duda un lugar que repetiremos y que recomendamos al 100%.
Restaurante acogedor. Buena comida y excelente servicio. Muy buena calidad y cantidad. Postres caseros muy ricos. La atención de Rufo, el camarero que se encargó de nuestra mesa, excepcional, muy agradable. Buen ambiente en el local, amplio y reformado. Sin duda volveremos.
Fuimos a esta sidreria situada cerca de la Castellana en el centro neuralgico de la capital a tomar un menú degustacion asturiano en el que elegimos entrante oreja con salsa especial, quizas para mi gusto un poco cicinada de mas, pero rica con su salsita, y de segundo un súper cachopo XL con patatas y pimientos que estaba espectacular, súper bandido con un saber de jamón excelente y el queso tetilla fundido que se salía al cortarlo. De postre flan de huevo y tarta de chocolate. Tuvimos que esperar un ratito a que nos dieran mesa pues había bastante gente pero nos tomamos algo en la barra, la atención fue excelente de cada xamarero que nos atendió. Volveremos a probar más platos y sus menús de Navidad son muy buenos.
Nos gustó mucho. Las raciones son generosas y el servicio muy rápido y amable. El cachopo estaba buenísimo. El local es muy luminoso y agradable. Lo único que mejoraría son los postres creo que deberían reducir las opciones a dos y que estos fueran caseros.
Restaurante asturiano aunque la estética no es la del típico restaurante asturiano. El cachopo para dos es grande y está bastante bueno. El arroz con leche de postre también muy decente. Relación precio, calidad, cantidad muy buena.Comida: 5/5
Pues ha sido muy buena la experiencia . Sitio amplio y acogedor . En cuanto a comida , bien para quedarte satisfecho y muy bien calidad precio . En nuestro caso patatas al Cabrales, cachopo para 2, pastel de cabracho , arroz con leche y tarta de queso . La atención muy agradable y cercana . Sin duda repetiremos
Un buen asturiano con los platos típicos que te esperas. Los entrantes están bien resueltos y el cachopo esta rico, sin ser nada del otro mundo. El servicio dejó mucho que desear, eran bastante poco agradables, además de tardar mucho en servirnos. En general es un sitio que esta bueno, pero no sorprende, ni en calidad de comida, ni en calidad de servicio.
Espectacular desde que entras por la puerta. El trato magnifico por parte de todo el personal, y luego la comida exquisita, nosotros comimos ensalada de ventresca y el cachopazo XL, que es enorme y esta perfecto en sabor y jugoso. Los postre muy bien tambien con mucha variedad. Sin duda es un gran lugar para repetir.
Un bar de 10. Patatas al cabrales y cachopo riquísimos. Los postres también muy buenos, yo tomé tarta de Santiago y mi pareja natillas. La atención excelente. Recomendable al 100%. Volveremos.Comida: 5/5
Una atención sobresaliente por parte del personal, la relación calidad precio es muy buena, una cocina hecha con cariño, sin ninguna duda un sitio para volver.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Don Carlos.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Don Carlos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Don Carlos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Don Carlos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lucia's Lucia's 314 metros
Los Molinos II Los Molinos II 324 metros
Olives Olives 328 metros
Pelaez Pelaez 329 metros
Aluka Aluka 368 metros
Casa Carla Casa Carla 382 metros
Fredy's Fredy's 400 metros
La Lumbre La Lumbre 409 metros
Carlotta Carlotta 434 metros
Grill Still Grill Still 480 metros
d'coysa d'coysa 504 metros
Shiray Shiray 686 metros
Cañas Y Tapas Cañas Y Tapas 692 metros
Los Camareros Los Camareros 695 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad