facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alvemaco

Alvemaco
Dirección: Carretera Oviedo-Gijon, km 13, 33192 Pruvia, Asturias, Asturias, España
Teléfono: 985 26 02 00
Estado: Principado de Asturias
Condado: Asturias
Ciudad: Pruvia, Asturias
Código postal: 33192


Horas laborales

lunes: 8:00–19:00
martes: 8:00–19:00
miércoles: 8:00–19:00
jueves: 8:00–19:00
viernes: 8:00–19:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
Sinceramente fuimos a solicitar presupuesto para alquilar 3 furgonetas para la empresa un mínimo de 4 años y el comercial que nos atendió nos recepciono en las escaleras de entrada al edificio y poniendo pegas a todo…. Pocas ganas de vender tienen la verdad. Vergonzoso, no lo recomiendo ni en mis peores ocasiones
Furgonetas funcionamiento y precio de alquileres correctos. OFICINA, burocracia peor que la administración. No se puede presentar un carnet de conducir online, tiene que ser físico. Tener q desplazar a una segunda persona y perder una mañana de trabajo... SI TIENE PRECIO, decepcionado.
Buen trato familiar. Los coches a veces fallan, pero la atención de Ángel es excelente. Las chicas de gestión también excelente.
Quede esperando que me llamaran y hasta ahora muy informales
Buen servicio de rent a car
buena descarga y gente muy amable
Excelente empresa, con muy buena calidad de servicio tanto de vehiculos como de empleados, recomendable para todo tipo de intereses, desde renting hasta alquileres particulares, el servicio y la atencion al cliente por parte de las profesionales que estan de cara al publico es de categoria.
Realicé la compra de un vehículo de ocasión con Alvemaco y estoy encantada, el vehículo está impecable aunque lo que más destaco es el trato de Esther, encantadora, servicial y muy comprometida vamos por su parte un 10, sin duda volveré a contar con ellos para lo que necesite. Totalmente recomendable.
Y x q no hay menos estrellas. Muy bordes. Sala de espera en diciembre es más bien un congelador y el café de pena. No lo recomiendo nada.
Avisa antes de ir. No vayas a la hora de cierre. No te atenderán, aunque te dejen tirado. Por lo demás buen servicio, pero debido a esa experiencia...
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Alvemaco con transporte público


[Pruvia Riba|Pruvia de Arriba] Pruvia Riba [Cta 02961] 40 metros
Ovi
Ven
[Santolaya|Santa Eulalia] Urbanización Soto de Llanera 5 [Cta 07300] 460 metros
Ovi
Sot
Ven
[Pruvia Riba|Pruvia de Arriba] La Campana [Cta 06459] 480 metros
Ovi
Ven

Reseñas, obtener direcciones e información para Alvemaco.

Siero alquiler de coches

horas laborales, ubicación. Pruvia, Asturias mapa, vista satelital. Principado de Asturias como ir. Alvemaco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alvemaco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alvemaco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad