facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aqistoi

Aqistoi

Sobre Nosotros

Cafetería donde servimos deliciosas empanadas artesanas, bocadillos,infusiones, cócteles, nuestra sangría y mucho más
Ahora también helados artesanos!!!!

Historia

Bar cafetería, donde puedes degustar deliciosas empanadas argentinas, tapas variadas y como novedad nuestros nuevos helados artesanos.

Aparte de todo esto puedes venir a disfrutar de nuestro ambiente vintage tomando una rica infusión, un café o un cocktel.

Dirección: Carrer de Girona, 94 , Barcelona 08009, ES
Teléfono: 931 40 33 50
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Girona, 94
Código postal: 08009


Reseñas
Decidimos ir a cenar a Alquimia este sábado noche. Nos llamó la atención la decoración del local, todo estilo como si un laboratorio de alquimia se tratase así que decidimos ir a ver que tal. Por nuestra parte pedimos el menú amigos que cuesta unos 39€, incluye copa de bienvenida, una variedad de entrantes, plato secundario, postre y café o cockeil de expreso martini. Decir que a parte de que la comida estaba muy rica, ya en los entrantes estábamos casi llenos, por lo que el menú lo vale. Lo único que hay que reservarlo con antelación antes de ir. Por otra parte, el personal del local fue muy atento con nosotros, hicimos varias llamadas para la reserva a medida que se iban apuntando amigos a la cena y siempre nos trataron de modo muy profesional y con paciencia. Luego en el local continuaron siendo muy serviciales dispuestos a todo lo que necesitábamos
Muy buen sitio en el centro para cenar con los amigos. Nos pedimos unos nachos para compartir y cada una un "bigquini". Estaba todo buenísimo, pero si te gusta el queso, el bigquini de 8 quesos es espectacular! Para terminar nos pedimos un cocktail, yo me pedí el de coco que no tenía alcohol y estaba riquísimo!! Las camareras muy simpáticas! Y el lugar muy bien, la música muy alta y había poca luz, pero es lo normal para el ambiente de un viernes noche. Me gustó que entre semana puedes ir a que te tiren las cartas del tarot, cómo era viernes no pudimos hacerlo, también leí en la web que puedes llevar una carta y la envían ellos de forma anónima, súper original! Al final pedimos la cuenta y nos invitaron a chupitos, y nos despidieron muy amables, preguntándonos si habíamos estado agusto. Sin duda nos encantó y volveremos!!
Me encanto este sitio, tiene un variado menú de cócteles muy ricos y originales. El menú de comida está divino y súper variado, y la atención por parte del personal es A1. En total es un 10/10 si estás en Barcelona debes hacer esta parada obligatoria.
Muy buen sitio para venir a tomar unos cócteles. El personal muy servicial y educado y súper simpáticas. Los bikinis muy buenos y grandes, te vienen acompañados con patatas fritas NATURALES! Super bueno!! Los cócteles tienen una presentación super bonita cómo podéis ver en las fotos y muy buenos. 100% recomendado, volveremos seguroo
Local con terraza, pared de pizarra con mensajes escritos. Pequeña carta, más centrada en el picoteo, con variedad de sándwiches y cócteles de autor. La música está un poco alta desde el principio de la noche y cenas gritando un poco. Camareras amables. Lo de quemar el pan del bikini con el logo queda original pero me lo ahorraría porque ese trozo sabe a chamusquina. Aún así están buenos. Tequeños muy ricos.
El sitio es un poco pequeño y oscuro pero con encanto. Los cocktails estan muy ricos y elaborados y hay bastante variedad. En cuanto a la comida, a pesar de no ser un restaurante, puedes picar alguna cosa rica, lo que es de agradecer. Recomendamos el mix de tequeños y los bikinis. Los miercoles hacen sesion de tarot, iremos!!
Íbamos con las expectativas muy altas y se cumplieron al 95%. El sitio está genial decorado y tiene bastante capacidad además de una pequeña terraza donde tuve la suerte de disfrutar de la cena. La chica que nos atendió estuvo súper atenta en todo momento y fue muy muy agradable. Los cócteles nos los pedimos antes de la cena mientras esperábamos y fue un acierto para abrir el apetito y la sed. Estaban buenísimos. Pedimos para dos personas unos entrantes de tequeños y unos nachos... La verdad que estaban buenísimos, sobretodo los nachos. Y luego un sándwich para cada uno. Para mi gusto, fue demasiada cena, nos sobró bikini a cada uno, pero teníamos ganas de probar variado. Los bikinis fue quizá, lo que menos nos gustó de todo lo que probamos y lo que nos bajó un poquito las expectativas que llevábamos... Pues era como el plato estrella que deseábamos probar y para mi gusto estaban algo secos y vacíos de chicha. Aún así, estaban bastante buenos y tienen varios para escoger, saliéndose del típico bikini... Los precios bien. Lo normal. No me parece caro para todo lo que bebimos y comimos. Pero hacedme caso, para dos, con un entrante y un bikini cada uno es suficiente... Por la suma de todo, os doy 5 estrellas, porque lo merece de verdad. Pasamos una velada muy muy buena...
Buen local de copas y bikinis variados, buen ambiente, buena música, pero bastante alta como para poder hablar mientras haces una buena cena. Trato muy agradable, muy pendientes en todo momento. Decoración del local muy original. Repetiremos.
Bastante decepcionante nuestra experiencia. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi prima y la comida era bastante plof. Tardaban muchísimo en servir y en preparar cualquier cosa, además estaba el local super lleno y apenas nos podíamos mover, faltaba luz y la comida no era nada del otro mundo, hacía muy mala olor y los cócteles que pedimos no estaban muy buenos. Si no mejora no volveré!
Demasiado ruido en el local y la música muy fuerte, no se podía hablar y apenas se escuchaba a la camarera. El servicio para hacer 3 bikibis muy lento. El bikini trufado con champiñones estaba bueno y la caipirnha sin alcohol buena y refrescante. Caro para lo que es. Lo que menos me gustó fué la obligación de poner una opinión con la camarera en la mesa esperando a que la pusieramos... me sentí presionada y ahora he modificado he puesto la verdad... si quieres pagar de mas por un bikini, servicio lento y mucho ruido este es tu local.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aqistoi.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Aqistoi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aqistoi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aqistoi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cientoocho Cientoocho 48 metros
Casa Amalia Casa Amalia 56 metros
Sopa de Pedres Sopa de Pedres 59 metros
Tento Tento 76 metros
La Brasa La Brasa 127 metros
La Perla de Oro La Perla de Oro 163 metros
El Rodizio El Rodizio 181 metros
Anita Flow Anita Flow 185 metros
Betlem Betlem 211 metros
Bicnic Bicnic 219 metros
Embat Embat 220 metros
Bruc Bruc 221 metros
Reñé Reñé 221 metros
De Tapa Madre De Tapa Madre 263 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad