facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador Cuco's

Dirección: A-319, 23479 La Iruela
Ciudad: La Iruela
Ruta: A-319
Código postal: 23479


Reseñas
Nos dejamos llevar al local por el ambiente de la terraza, no defraudo en absoluto. En esta ocasión probamos la carne de caza estofada y la trucha a la parrilla. Sabores espectaculares. Son los platos típicos de la zona y no puedes irte del pueblo sin poblarlos. El postre también fue correcto. Nos atendieron muy rápido y genial, Muy profesionales en todo momento asi da gusto
Comida espectacular en un ambiente muy bonito. Carnes a la brasa, tapas de carne con tomate muy buenas. Postres caserón muy ricos. Personal inmejorable. Repetiría sin duda.
Calidad y buen servicio. Paramos a comer y llegamos de hacer la ruta en torno a las 15.20 y nos atendieron sin problema, incluso llegaron mesas mas tarde. Ibamos con perro y no hubo problema en la terraza. nos dejamos aconsejar por el camarero y menudo acierto. De primero pedimos un par de chorizos a la brasa, uno de ciervo y oro de jabalí que estaban realmente deliciosos. De segundo, para seguir con la linea, pedimos unos solomillos de jabali y de ciervo que estaban muy buenos tambien, el de jabalí era algo mas suave como el camarero nos dijo. Además de 5 cervezas y 2 cafés y pagamos 55€ que para la calidad de lo que nos sirvieron me parece muy correcto el precio. Si pasamos de nuevo por allí pararemos sin duda de nuevo.
Cenamos 4 personas de raciones. Pedimos 3 y con lo generosas que eran, suficiente. Pedimos: - Croquetas  de jamón. Grandes y crujientes, muy ricas de sabor y acompañadas de una buena y variada ensalada. - Sepia. Muy tierna, acompañada de unas patatas muy ricas y una salsa también muy buena. - Huevos rotos con gulas. Sobre un buen lecho de patata, una buena capa de gulas y 3 hermosos huevos. Buenísimo. Raciones generosas, servidas muy rápido y muy buena atención. Vimos cómo limpiaban mesas y sillas. Muy recomendable.
Asador con buena terraza , servicio rápido atento y muy amable 11/10 al servicio, hemos estado muy cómodos , repetiremos todas las veces que vengamos a Arroyo frío, de lo mejores sitios que he estado últimamente. Comida buenísima, pedimos solomillo de ciervo , secreto ibérico y tarta de queso y todo muy bueno . Muy recomendable , quién pase por Arroyo frío le aconsejo parar aquí a comer / cenar.
Cenamos ayer en este establecimiento. Fuimos dos mesas en todo el restaurante. El servicio por parte de las camareras que nos atendieron fue fantástico, además de que fueron muy simpáticas y atentas. Sin embargo, el precio que nos cobraron fue desorbitado. 40 euros por persona donde entraron 2 entrantes, 1 cerveza por comensal, 1 botella de vino, 1 plato principal y postre. La carne estaba muy bien hecha y sabrosa, sin embargo, en los entrantes las alcachofas eran de bote 12 euros el plato, el postre no era casero y el precio que nos cobraron por la botella de vino fue excesivamente inflado.
Hace dos años puse una reseña negativa de este sitio, fue mi primera reseña además… Pero hoy la modifico porque hemos vuelto muy a pesar xq no había mucho abierto y lo poco que había estaba lleno . Peeeero esta vez ha sido muy diferente, ha cambiado mucho y pienso que se merecen una rectificación por mi parte. El trato ha sido buenísimo, que fue lo que falló en la otra ocasión… Y la comida nos ha encantado, adjunto fotos de algunos platos. Todo estaba riquísimo y los precios nos han parecido aceptables. Ahora si lo recomiendo :
La comida muy buena, la variedad de la carta adecuada. El servicio algo lento pero amable. La terraza exterior es muy agradable.
Trabajadores muy atentos y rápidos en el servicio. Disfrutamos mucho de la comida, por eso fuimos hasta en dos ocasiones. Recomiendo el muslo de pollo a la brasa y el gazpacho sobre todo. El flan y la leche frita también merece la pena.
Todo lo que pedí riquísimo, en especial el chorizo y el solomillo de venado. Había muchos para elegir en Arroyo Frío pero me alegro de haber elegido este restaurante.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Asador Cuco's.

La ıruela restaurante

horas laborales, ubicación. La Iruela mapa, vista satelital. Asador Cuco's dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Asador Cuco's. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Asador Cuco's con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad