facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna

Dirección: 23 Avenida del Campillo, 23478 La Iruela
Teléfono: +34 669 10 33 00
Ciudad: La Iruela
Ruta: 23 Avenida del Campillo
Código postal: 23478


Reseñas
Para mí el mejor restaurante de Arroyo Frío. Platos abundantes y con una relación calidad precio muy buena. El trato del personal excelente. Hemos ido a comer y cenar varios días y hemos salido muy satisfechos. Sin duda lo recomiendo aunque no sabría recomendar un plato en particular ya que todo nos ha encantado.
Buena comida y buen servicio. La ensaladilla rusa para mis gusto estaba un poco fuerte, como si llevara vinagre, la cocretas caseras y muy ricas, también pedimos ciervo en salsa y estaba rico. Los platos son grandes.
Se come muy bien en este restaurante, carta muy variada con muchas opciones para probar carne de monte y platos típicos de la zona. Precio muy bueno, cantidad en los platos, buen servicio y muy amables. Si volvemos a Arroyo Frío repetiremos.Comida: 5/5
Nos ha encantado la comida y la atención del personal, muy amables y profesionales. El cuidado para las personas con intolerancias es magnífico. Te lo explican todo y sus recomendaciones de platos son fantásticas. Muy recomendable. Para nosotros, el mejor restaurante en Arroyo Frío. Volveremos
Un sitio económico, con cantidad de comida por plato y todo muy bueno. Un trato muy cercano y agradable. Cada vez que visite aquella zona, parare a comer ahí sin dudarlo. Gracias por todo
Platos con raciones abundantes y por la zona es la que mejor relación calidad precio tiene. La atención de la señorita que nos atendió fue excelente. Muy amable y dispuesta. La trucha que me pedí con jamón estaba exquisita y muy bien abierta sin ninguna espina. Venía con ensalada de guarnición muy abundante. Eché de menos que no tuviesen menú del día.
Comida muy rica. Pedimos gachamigas es la primera vez que la probamos, son migas hechas con harina, queso frito con mermelada y membrillo y carne de monte en salsa. Buena relación calidad/precio. Si volvemos, repetiremos.
Buena comida y una atención excelente. Lo recomiendo muchísimo y espero volver porque es el único restaurante que merece la pena en Arroyo frío. Nos han tardado nada en servirnos una mesa de diez personas y el lugar es muy bonito. Admisión de niños: Tienen tronas para bebés y espacio para carros.
No puedo decir nada malo de este establecimiento. La atención correcta, la comida muy buena solo nos defraudo un poco los postres. Probamos un día las gachamigas y gazpacho. Otro día llegamos fuera de horario de cocina y tuvieron el detalle de atendernos. En esa ocasión probamos la carrillera y estaba espectacular. Muy bien coordinados en todo momento, atienden rápido y bien. Recomiendo sin duda.
Buen trato, servicio rápido y eso q solo había un camarero para toda la terraza. Además si hace bueno en la terracita te da el sol. Relación calidad precio muy buena. Probamos las migas y las croquetas y la verdad q buenísimas las dos. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberna.

La ıruela bar

horas laborales, ubicación. La Iruela la ıruela restaurante mapa, vista satelital. Taberna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad