facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Autoescuela Ciudad Expo

Sobre Nosotros

Tu carnet de conducir con los mejores precios en tu autoescuela de Mairena del Aljarafe con más de 20 años de experiencia y alumnos satisfechos.

Dirección: Avenida Descubrimientos los, S/N, 41927 Mairena Del Aljarafe, Andalucia, Spain
Teléfono: 954185726
Ciudad: Mairena del Aljarafe
Ruta: Avenida Descubrimientos los, S/N
Código postal: 41927


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Grandes profesionales y magníficas personas!! En las clases teóricas, Juan Antonio explica todo perfectamente, con sus ejemplos consigue que se memorice todo de inmediato y además sacándote una sonrisa! En las prácticas he aprendido desde el primer día, mejorando con cada clase y muy rápidamente, sintiéndome muy segura con Ruth, la cuál tiene una paciencia infinita, un encanto!! Una autoescuela para recomendar 100% sin ninguna duda. Muy feliz de haberlo conseguido!!
Excelentes profesionales. Te preparan muy bien, tanto en la parte teórica como la práctica. Te enseñan todos los mecanismos para que des lo mejor de ti al volante. Se pasa un rato muy agradable y divertido en clases. Te brindan mucha seguridad. Encantada de conocerlos y aprender a su lado. Sobretodo a mis 2 profesores que son especiales: Juan Antonio en el teórico y Carlos en el práctico. Agradecida siempre Para mi siempre serán los mejores
Una autoescuela excelente. Es único su método de enseñanza y la amabilidad de sus profesores es de un calidad inmejorable, además pase por dos debído a mis horarios por Ruth y por Manuel, los cuales son excelentes personas y tienen toda la paciencia del mundo y te explican las cosas las veces que haga falta y más. Además Juan Antonio con la teoría y la recepción es super amable y te ayuda en todo. Por ello, si estás buscando donde sacarte tu permiso de conducir, sea del tipo que sea. Esta es tu autoescuela, sin duda alguna.
La autoescuela cuenta con un gran equipo profesional. Comenzando con el teórico, me gustaría comentar las excelentes clases impartidas por Juan Antonio, con las cuales resulta fácil aprobar la parte teórica. Siguiendo con las clases prácticas, Carlos ha sido un profesor brillante. No solo me ha preparado para el examen, sino para el día a día. Y no menos importante, es capaz de hacer que las clases de conducir sean amenas y divertidas. 100% recomendable !!
Maravillosa autoescuela y estupendos profesores. El trato muy agradable. Las clases teóricas con Juan Antonio se pasan volando y en 2 semanas aprox. te prepara para el examen. Carlos en las prácticas también estupendo, te enseña todos los trucos para aprobar con éxito y tiene mucha paciencia. :
Estupenda autoescuela con unos profesionales buenísimos. Juan Antonio te prepara genial para el teórico y hace las clases muy amenas, y Carlos es el nº1 en las prácticas, en sus clases aprendes mucho y las hace muy divertidas. Ha sido un placer estar con vosotros, muchas gracias!!
He tenido una magnífica experiencia con ellos. Las clases teóricas con Juan Antonio resultan muy amenas. En cuanto a las prácticas, las realicé con Carlos y en todo momento me he sentido atendida. Sus clases son muy divertidas, a parte de que te da los mejores consejos para aprobar a la primera. Estoy agradecida y sin duda recomiendo esta autoescuela.
Muy buena, una atención magnifica y el trato de los trabajadores inigualable. Me saque el teórico a la primera y el práctico a la segunda. Te preparan muy bien y las clases prácticas se adaptan a tu horario y los profesores dedicados, profesionales y atentos.
Muy buena autoescuela, en las clases Teóricas Antonio es muy buen profesor, si asistes a las clases y haces los test en pocas semanas estás preparado al teórico. Por otra parte en las clases del práctico Carlos es muy buen profesor con el que seguro que no te aburrirás, y enseña muy bien, mi experiencia en la autoescuela ha sido de 10.
Autoescuela 10/10 Con Juan Antonio la teoría se te hace mucho más amena además de que aprendes muchísimo, siempre muy atento y paciente, dándote ánimos y siempre mirando por el bien de los alumnos. Y Carlos por supuesto grandísimo profesor, las clases se pasan volando, además de que te diviertes muchísimo con su humor, a la vez que aprendes, incluyendo que te hace sentir segura a la hora de conducir. Es el NUMBER 1!!! quitando que sea del Sevilla Mil gracias por el trato, sois increíbles!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Autoescuela Ciudad Expo con transporte público


Urb Puebla Del Marques 330 metros
1511
1523
1525
1535
1552

Reseñas, obtener direcciones e información para Autoescuela Ciudad Expo.

Mairena del aljarafe autoescuela

horas laborales, ubicación. Mairena del Aljarafe mairena del aljarafe medicina y salud mapa, vista satelital. Autoescuela Ciudad Expo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Autoescuela Ciudad Expo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Autoescuela Ciudad Expo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
NaturBeauty Lab NaturBeauty Lab 2 km Súper completo. En estética este centro se compromete al máximo nivel con sus cliente...
Metropol Salud Metropol Salud 2 km Nos encanta el servicio de fisioterapia y la atención recibida por parte de Ana Belén...
Mercedes Laboisse, Psicóloga Terapeuta Mercedes Laboisse, Psicóloga Terapeuta 2 km Apoyo y tratamiento terapéutico de niños, adolescentes y adultos.
Sin Más Piojitos Mairena Sin Más Piojitos Mairena 2 km El servicio que presta Sonia es espectacular. Mi hijo y yo llegamos llenos de piojos ...
Poyet-Pialoux Poyet-Pialoux 3 km Me lo recomendó una amiga y sin dudas es el mejor centro y los mejores profesionales ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad