facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sin Más Piojitos Mairena

Sin Más Piojitos Mairena

Sobre Nosotros

ELIMINACION DE PIOJOS Y LIENDRES.Después de realizar nuestro tratamiento, garantizamos la ausencia de los molestos piojitos. Sólo tendrán que seguir unos sencillos consejos para que no se vuelve a repetir la infestación.



"Quitar y Eliminar piojos y liendres en Sevilla y El Aljarafe. Llama ahora y pide tu cita. No Más Piojos es un centro de tratamiento de la pediculosis en Mairena del Aljarafe Sevilla especializado en eliminar piojos y liendres de forma rápida, natural y eficaz.Eliminamos #piojos y #liendres en #Sevilla y el #AljarafeDIAGNÓSTICO GRATIS!.Técnica 100% natural. Sin productos químicos.+ de 4000 clientes satisfechos.Trato personal y cercano. No somos franquicia.Máxima discreciónAccesibilidad desde cualquier punto de Sevilla.Mucho aparcamiento gratuito.¿A qué esperas? Llama ahora y pide tu cita."
Dirección: Calle Industria, 3 - Metropol 2, 41927 Mairena Del Aljarafe, Andalucia, Spain
Teléfono: 954964048
Ciudad: Mairena del Aljarafe
Ruta: Calle Industria, 3 - Metropol 2
Código postal: 41927


Reseñas
El servicio que presta Sonia es espectacular. Mi hijo y yo llegamos llenos de piojos y liendres y en una sesión cada uno nos dejó absolutamente limpios y fuera problema, con 2 revisiones posteriores donde nos confirmó que no había nada¡¡. Sonia es muy agradable y profesional. Además en Mairena cerca de casa. Muy satisfecha con el servicio prestado
100% recomendable por eficacia, precio y empatía. Tengo una niña con discapacidad que no es fácil de manejar y Sonia ha hecho un trabajo magnífico con ella. Se adapta a sus clientes. No tiene competidores porque el trato y el trabajo que hace con nuestros hijos no tiene precio. Hemos llegado minadas de piojos y en una sesión todo ha desaparecido. Sin duda el mejor centro del Aljarafe.
Me corría prisa q trataran a mi hija y me atendió en apenas 2 horas. Sonia es súper amable y muy cercana, aunque ha sido la primera sesión ofrece 2 revisiones ha quedado bastante bien. Cuando termine el tratamiento pondré mi valoración final q ya veo q será buena.
Es una gran persona y profesional, cuida hasta el más mínimo detalle de sus clientas... Mi hija y yo estamos muy contentas de haber contactado con Sonia que es la dueña y la que nos quita los piojotos. Somos fiel a ella no cambiaremos .
Llegue confundida y con mil dudas,y gracias a Sonia han desaparecido!!! Me enseñó a tratar y eliminar, me dijo q era eficaz y que no. Y en todo momento siendo un encanto. La recomiendo 100%.
El tratamiento fue muy efectivo. Bien ubicado y fácil aparcamiento. Totalmente recomendable. Sonia fue un encanto
100% recomendable. Sonia es un encanto, trabaja muy bien. El trato es súper cercano y con los niños es estupenda. Volvería sin duda la próxima vez.
La chica que lo lleva, muy simpática y profesional. Muy aconsejable
Me encanto el servicio, lleve a mis dos niños y sali encantado de alli. Gracias Sonia por tu amabilidad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sin Más Piojitos Mairena.

Mairena del aljarafe medicina y salud

horas laborales, ubicación. Mairena del Aljarafe mapa, vista satelital. Sin Más Piojitos Mairena dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sin Más Piojitos Mairena. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sin Más Piojitos Mairena con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Metropol Salud Metropol Salud 434 metros Nos encanta el servicio de fisioterapia y la atención recibida por parte de Ana Belén...
Mercedes Laboisse, Psicóloga Terapeuta Mercedes Laboisse, Psicóloga Terapeuta 570 metros Apoyo y tratamiento terapéutico de niños, adolescentes y adultos.
Poyet-Pialoux Poyet-Pialoux 1 km Me lo recomendó una amiga y sin dudas es el mejor centro y los mejores profesionales ...
NaturBeauty Lab NaturBeauty Lab 1 km Súper completo. En estética este centro se compromete al máximo nivel con sus cliente...
Autoescuela Ciudad Expo Autoescuela Ciudad Expo 2 km Grandes profesionales y magníficas personas!! En las clases teóricas, Juan Antonio ex...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad