facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Poyet-Pialoux

Poyet-Pialoux
"Instituto Poyet es una clínica de fisioterapia en Sevilla nacida en 1998. Nuestros fisioterapeutas están titulados en fisioterapia y osteopatía según el Método Poyet.Nuestros tratamientos tienen un enfoque global independientemente de la lesión, este abordaje permite un mejor resultado sumado a las técnicas locales.Ofrecemos clases de Pilates impartidas por fisioterapeutas especializados y estudios de la pisada realizados por podólogos ortopédicos.Nuestro objetivo es ofrecer soluciones terapéuticas al paciente, normalmente se precisan tratamientos exclusivos de fisioterapia/osteopatía pero en otras ocasiones necesitaremos un abordaje interdisciplinar que diseñaremos junto con el paciente.Infórmate en 954 53 48 29 o [email protected]"
Dirección:
Teléfono: 669257138
Ciudad: Mairena del Aljarafe


Reseñas
Me lo recomendó una amiga y sin dudas es el mejor centro y los mejores profesionales de fisioterapia. Llevo años acudiendo "a sus manos", me desplazó 70 km para ello, pero lo tengo claro. Si algo no va bien, se que Juan y su equipo, son los únicos que me devuelven ese bienestar que necesito. Siempre lo recomiendo, con énfasis, a amig@s y conocid@s, cuando me dicen que le duele tal, que si llevan tiempo imposibilitad@s. No duden en asistir, les aseguro que habrá un antes y un después.
Recientemente tuve una tendinitis en el hombro y, tras consultarlo con mi traumatólogo de confianza, me recomendó ir a Poyet. No puedo estar más agradecido: el trato que recibí en la clínica fue de 10, tanto en amabilidad como a la hora de tratar la tendinitis. Tras dos meses de rehabilitación, ya estoy como nuevo. ¡Recomendable 100%!
Llevaba varios días con un dolor insoportable en la pierna, que no me dejaba ni andar, así que mi hermana me recomendó que acudiese a Poyet y menos mal que la hice caso. En una sesión consiguieron que me minimizase muchísimo el dolor y pudiera volver a apoyar la pierna. Sois los mejores!!
Qué os puedo decir... que sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal de la clínica, comenzando por María, que es un encanto en la recepción, y luego Juan y Álvaro que son una maravilla de profesionales, son los mejores fisio con los que me he tratado, y os puedo decir que por mis problemas de columna, he estado en tratamientos muchas veces, y ninguno ha sido tan bueno y efectivo como ellos. Desde la primera sesión se nota el alivio, los dolores calman, al punto que hasta me han disminuido las migrañas!!! SON BUENÍSIMOS!!! y además, son un encanto con el trato, siempre cercanos, cálidos. Me han hecho sentir muy cómoda. También he llevado a mi madre, que tiene 84 años, porque no podía del dolor en el brazo izquierdo. Entró a la consulta sin poder levantar el brazo, y salió moviéndolo!! Ha estado muy aliviada del dolor. Está contentísima!! A ella la han tratado Juan, Álvaro y Claudia y está muy agradecida con los tres. Claudia también, suma a su profesionalidad y buen hacer, el exquisito trato con los pacientes. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO !!!
Después de más de diez años con constantes dolores debido a una fractura, y sin encontrar remedio por más que me habían tratado fisioterapeutas, Juan me quitó el dolor en la primera sesión. Me siento muy sorprendida y muy agradecida, porque mi calidad de vida ha cambiado radicalmente. Para mi es un gran regalo, además de que todo el equipo de profesionales son un amor y el lugar es muy agradable. Sin duda alguna los recomiendo.
Llevaba mucho tiempo con molestias en una rodilla y acudí a Poyet por recomendación de un amigo y me han sorprendido gratamente. Desde el primer momento escucharon mi problema y supieron aconsejarme sobre qué tratamiento era el más adecuado para recuperarme. Ahora estoy mucho mejor de mi rodilla y sin duda acudiré a ellos cada vez que lo necesite.
Acudí a este centro por un problema de espalda que llevaba arrastrando desde hace años. Después de una valoración y 5 sesiones que no son precisamente baratas salí del centro igual o incluso peor que cuando empezamos. Me dijeron que ya no sabían lo que podía tener, que me hiciese por mi cuenta una ecografía o algo para ver cuál era el problema en origen después de las 5 sesiones. Al final acudí a un otro centro y dieron con el problema desde un primer momento. A día de hoy estoy mucho mejor. Desde mi experiencia, no recomendaría este centro.
Gran lugar de prestigio para el tratamiento de los piés con todo tipo de servicios especializados. Muy recomendable.
Acudí a Poyet tras una recomendación de un familiar por unos problemas de espalda, y no puedo estar más contenta con el resultado. Desde un primer momento me plantearon todas las opciones que tenía para solucionar mi problema y me trataron estupendamente. Son fisioterapeutas muy profesionales y saben lo que hacen. Para mi es uno de los mejores centros de fisioterapia en Sevilla.
He pasado por muchos fisios y dadas muchas sesiones por mis problemas de lumbalgia y ciática, y al poco tiempo aparecían de nuevo. Desde que fuí a Poyet y me puse en las manos de Juan Antonio y Oscar mi vida ha cambiado por completo, ya que estos problemas han desaparecido. Ahora sólo voy por mantenimiento cada dos o tres meses y sólo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad. Lo recomiendo enormemente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Poyet-Pialoux.

Mairena del aljarafe medicina y salud

horas laborales, ubicación. Mairena del Aljarafe mapa, vista satelital. Poyet-Pialoux dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Poyet-Pialoux. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Poyet-Pialoux con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
NaturBeauty Lab NaturBeauty Lab 532 metros Súper completo. En estética este centro se compromete al máximo nivel con sus cliente...
Mercedes Laboisse, Psicóloga Terapeuta Mercedes Laboisse, Psicóloga Terapeuta 695 metros Apoyo y tratamiento terapéutico de niños, adolescentes y adultos.
Sin Más Piojitos Mairena Sin Más Piojitos Mairena 1 km El servicio que presta Sonia es espectacular. Mi hijo y yo llegamos llenos de piojos ...
Metropol Salud Metropol Salud 2 km Nos encanta el servicio de fisioterapia y la atención recibida por parte de Ana Belén...
Autoescuela Ciudad Expo Autoescuela Ciudad Expo 3 km Grandes profesionales y magníficas personas!! En las clases teóricas, Juan Antonio ex...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad