facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para AutoPremier

AutoPremier
"Concesionario Oficial BMW en Madrid"
Dirección: Carretera de Valencia, Km. 7.3 , Madrid 28031, ES
Teléfono: 913 32 25 40
Ciudad: Madrid
Ruta: Carretera de Valencia, Km. 7.3
Código postal: 28031


Horas laborales

lunes: 09:00-20:30
martes: 09:00-20:30
jueves: 09:00-20:30
viernes: 09:00-20:30
sábado: 10:00-14:00

Reseñas
El trato del personal normalmente siempre ha sido muy bueno tanto en la venta de coches como en taller. Tiene zonas para sentarse y tomar un café. No le pongo las 5 estrellas por 3 razones; - A veces es complicado coger cita porque tienen lista de espera. - En una ocasión fui con una avería y directamente me dijeron sin decirme un presupuesto “es muy cara esta reparación para hacerla aquí”. - En otra ocasión en la reparación de una puerta, tardaron varias semanas en decirme que la fábrica iba a tardar varios meses en producir de nuevo las piezas, así que finalmente me la repararon sin poner las piezas nuevas y no quedo del todo bien. Por lo demás siempre ha sido buena experiencia por eso mi puntuación es de 4 sobre 5. Para sillas de ruedas: Está totalmente adaptado.
Con cita atienden bien, es un buen concesionario y gran servicio post venta con muchas cabinas de pintura y taller muy grande. Con un alto precio de mano de obra como es habitual en los servicios oficiales de más de 90€ la hora. Mi experiencia en concreto con un cambio de lunas fueron rápidos, y en general bien ya que cambiaron la luna sin romper nada, estando los pilares con la tela un poco despegada, pero en uno de los pilares se ve por dentro que se ha salido la silicona con la que va pegada la luna, cosa que no debería al ser una factura para el seguro de más de 800€ por un cambio de luna
Servicio lento e ineficaz. 3 semanas para arreglar un paragolpes, cambiar un faro y hacer la revisión. Pedimos presupuesto de varias cosas que queríamos hacer al coche y hasta 2 semanas después no nos dieron precio concreto, de alguna de ellas, no de todas, ya que aún no tenemos precio de posibles añadidos. Nos sentimos desatendidos en muchas ocasiones y cuando sacamos el coche, mal pintado y el capó descuadrado, así que lo tuvimos que volver a llevar de nuevo y el resultado no ha sido bueno.
Buenas noches. Servicio y atención al cliente pésimo. Cliente desde 2007, llevando el coche para pasar revisiones y arreglos en la carrocería. He ido hoy con un problema en la ventanilla trasera derecha. Se ha caído y era imposible subirla. Lo expongo al personal que recepciona los vehículos y su contestación es: “Imposible arreglarlo. No tienes cita.” Hombre, lógico: es un problema que acaba de surgir. “Sin cita no se atiende a nadie.” Voy a pedir cita y me dan para dentro de 7 días. Le comento a la persona que me la está dando recepción y citas que no puedo estar con la ventanilla abierta 7 días. “Es lo que hay, señor”. Lo dicho: pésima atención. A ver si toman nota de otros concesionarios BMW hace 7 días el de El Ejido me solucionó un problema que me surgió estando en Roquetas de Mar de vacaciones y en 36 horas!! Eso es un buen servicio!!!. El responsable del taller me dijo: “Venga, vente ahora mismo y te busco un hueco. Te lo apañamos hoy!!!” Esa es la diferencia entre verdaderos profesionales y gente que está por estar. Un saludo. Nueva decepción. Después de 10 días, no se han dignado a contestar al correo electrónico contestando a las preguntas que te hacen para, en teoría, soluciona y/o informar, del pésimo trato recibido por parte del personal del taller. Un trato posventa nefasto y atención al cliente inexistente.
Simplemente decepcionante. Me intereso por un vehículo de selección nuevo. Les pido que deseo valoren el mío para quedárselo. Primero no me piden que vaya a enseñar mi coche, cosa que me extraño. Y una semana después sin noticias de ellos y mirando el correo para ver la propuesta y hacer el cambio recibo un whatsapp, si Whastapp nada de llamada o correo formal o algo más normal. Diciéndome que el coche está vendido. Simplemente una estafa. Si no querían quedarse mi coche solo lo tenían que decir lo o poner un valor de tasación bajo. Y la decisión es mia. Pero hacer lo que hacen es hacer perder el tiempo a la gente. En este caso a mi. Lo bueno es que Autopremier no es la última cocacola del desierto. Vergüenza de gestión comercial.
Este taller no es de fiar. Me han cobrado piezas que estaban en perfectas condiciones y no era necesario reemplazarlas. Te sacan todo lo que pueden y más. Me llegaron a enviar fotos falsas de piezas deterioradas de otros vehículos para justificarlo.
Desastre auténtico. Atención al cliente muy deficiente. No soy de poner reseñas, pero por favor, no vayáis a este concesionario. Os engañarán.
AUTOPREMIER SA. Concesionario BMW y Mini. Carretera de Valencia km 7. Es un concesionario con taller y exposición de vehículos usados y nuevos. Tiene 3 plantas. Primera atención en recepción satisfactoria. Paso a una sala de espera con café, refrescos y entretenimientos varios. Poco tiempo de espera. Me atiende un comercial de forma atenta y profesional. Visita a los modelos que me interesan. Presupuesto y buena información técnica. La exposición se ve limpia, luminosa, bien atendida y en general me gusta. Veo que está toda la gama de modelos, con sus carteles informativos. Una maravilla. Me doy un paseo por las instalaciones y subo a la segunda planta MINI. Profusión de modelos. La tercera planta está dedicada a los vehículos de ocasión. Nada más entrar me atienden de forma inmediata. Buena impresión general. Especialmente por la atención de los comerciales. Recomendable.
Soy cliente desde 2006 y nunca he podido quejarme. Gracias a Javier Navas, en taller y a David Fuentes en ventas, me siento siempre a gusto y confiado con el trato que voy a recibir, tanto yo como mi coche. Me gustaría que recuperaran el servicio de lanzadera para acercar y recoger del domicilio, en el caso de haber dejado el coche en taller. Gracias!
Tenia cita a las doce y media. Por problemas laborales fui a las nueve a dejar el coche. El técnico dijo que no me podía atender hasta las doce y media. Me dijo que estaban hasta arriba. Adjunto fotos de las "colas" de clientes que había en ese momento. Atención al cliente nefasta. Feedback 0.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para AutoPremier.

Madrid concesionarios de coches

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. AutoPremier dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a AutoPremier. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre AutoPremier con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad