facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bambuko sushi

Dirección: centro comercial palacio de hielo local R10 ruta 77, 28043 Madrid
Ciudad: Madrid
Ruta: centro comercial palacio de hielo local R10 ruta 77
Código postal: 28043


Reseñas
Establecimiento totalmente innovador. Destaca su decoración tan elegante y distinguida. Buena comida y buenos precios. Buen trato recibido.
Un buen sitio con mucha variedad, dentro hay un puesto de Ferny's atendido estupendamente, y la comida está increíble, de buen tamaño y precio. Es para repetir y probar todo el menú!
Hemos cenado en @perritosfernys Muy buenos perritos caliente, Atención excelente y muy amables, recomendable.
Me encantó descubrir un nuevo sitio donde poder comer crees y Gofres sin gluten. Además me atendieron súper bien.
Probamos el menú de 9 euros de Perú Fusión y está rico y muy abundante tanto que tuvimos que llevarnos la mitad del segundo plato. Probamos causa, ají de gallina y arroz chaufa de cerdo
Los crepes en la belga y ceviche están bien. Pero nunca he probado sushi tan horrible! En lugar de nori envuelto en ensalada con arroz agrio. No lo recomiendo!
Buena atención y ambientación. Me ha encantado.
Un lugar con encanto, buen producto y buen servicio. Volveremos.
Carillo pero mucha diversidad y beuna
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bambuko sushi.

Madrid restaurante de sushi

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Bambuko sushi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bambuko sushi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bambuko sushi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad