facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Morelia

Morelia
"El mejor restaurante argentino de Barcelona "
Dirección: Plaça Comercial, 7 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 932 68 04 91
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça Comercial, 7
Código postal: 08003


Horas laborales

martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:00-00:00
viernes: 13:00-16:00

Reseñas
Sinceramente después de un día tan bonito como el del primer día en el zoo con mi hija de 2 años, llegamos a parar a este restaurante, nos decidimos en cuestión de segundos, ya que nada más por el trato fue de diez. Una vez sentados a la mesa los camareros amablemente esperaron el tiempo correcto para pedir la comanda, su manera de hacerlo educadamente como debe ser y atentos es lo que más me gusta de los sitos que visito, en lo que más me fijo la verdad. Una vez pedido los platos no solo viene bien presentados, si no estaba deliciosa, y hacían honor al precio por la cantidad que era excelente. Os dejo con los platos que pedimos, para que podáis apreciar la presentación de los platos y todo en la terraza al aire libre.
Tremendo lugar.. una energía increíble.. lindo por donde lo mires.. las empanadas son de lo mejor que probé en España! La carta muy completa!! Un lugar que me hizo sentir buen vibra… el servicio impecable por donde lo mires! La calidad de la carne fue de lo mejor y el punto de cocción estaba perfecto como lo pedí! Voy a volver miles de veces! Paso a ser mi favorito de BCN!
Calidad precio caro. El lugar está bien ubicado, bonita decoración y buena atención. Pero la carta es cara, no vale lo que te cobran … Adjunto foto de mi ensalada de queso de cabra por 13€… un robo
Sitio muy acogedor con personal muy amable ideal para ir en parejatodas la combinaciones,comida muy buena con sabores fuera de lo normal,... respecto a esto mejoraría las patatas ...es un sitio para volver a probar toda su carta....
Muchos de los visitantes que llegan a Barcelona se enamoran de la ciudad y de su gastronomía. Sin embargo, la cocina de Barcelona es naturalmente conocida por aquellos que disfrutan de la cocina mediterránea. En el caso del restaurante Morelia, el lugar es precioso , el servicio es muy bueno, la comida es exquisita, y la ubicación es inmejorable. En mi caso disfruté de un excelente carpaccio, muy recomendable. Lo recomiendo encarecidamente.
Buen sitio para tomar y comer algo. Hoy me tomé dos cervezas, unos linguini carbonara y un café con hielo por algo más de 22€. El servicio es bueno. El camarero, el que lleva gafas amarillas, es amable sonríe y atento sin pedírselo me trajo un cenicero. La otra camarera LATAM es simpática y eficaz. El plato de linguini ver foto estaba bueno. La cantidad era generosa. Tan generosa que la otra mitad del plato la pedí para llevar. Si no cambian las cosas, sin duda volveré. ¡Seguid así! Lo hacéis bien.
Todo buenísimo, las empanadas de cebolla caramelizada y queso de cabra, el hummus, los nachos con guacamole, la tapa oriental merece la pena con los rollitos y hay que dejar hueco para el postre, el crumble de manzana con el helado súper bueno, y el coulant muy bien hecho. Buena atención, muy amables aunque un poco insistentes con ponernos más vino, rellenaban la copa rápido y un poco lentos al traer los platos, para la cuenta sin embargo muy rápidos, eso deberían pulirlo un poco...
He estado con mi mamá a cenar en Morelia, a parte de haber comido bien como siempre, el Camarero Álvaro nos ha atendido muy bien. Simpático, atento y amable. En el centro de Barcelona en el corazón del born. Aconsejo 100%.
Nos sentamos para hacer vermuth y picar algo. Comida que deja de desear, sinceramente. Poca cantidad y cara; croquetas precalentadas, el guacamole un robo, le preguntas si tienen caña más pequeña que la 33cl, te dicen que sí, y te traen lo que le da la gana y creo que fue la dueña misma, 7 camareros que van perdidos en la terraza…y lo único que resaltó las dos empanadas. Y tampoco tienen un menú muy extenso para perderse en el intento. Poned más amor en la cocina, caray! Que no cuesta mucho! Pero eso sí, tienen terraza y en el Born!
Reservamos por pura casualidad. Fuimos a pasar el finde a Barcelona y dando un paseo por el centro, vimos este restaurante. Desde la parte que da a la plaza parecía un restaurante mas pero, al entrar quedamos fascinados. El salón era pequeñito pero súper aprovechado. La decoración, la iluminación, la música ambiental... Nos sorprendió para bien. La comida hacía gala al restaurante, todo riquísimo, y el servicio inmejorable. Tengo claro que si volvemos, repetimos seguro !
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Morelia.

Barcelona argentino

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. Morelia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Morelia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Morelia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Little Italy Little Italy 38 metros
El 300 del Born El 300 del Born 45 metros
Cafè del Born Nou Cafè del Born Nou 64 metros
Eldiset Eldiset 69 metros
La Gambeta La Gambeta 79 metros
Dgust Dgust 79 metros
L'Antic del Born L'Antic del Born 81 metros
Bornebier Bornebier 87 metros
Montiel Montiel 103 metros
La Pizza del Born La Pizza del Born 104 metros
Bananas Bananas 105 metros
Café Kafka Café Kafka 105 metros
El Pitu del Born El Pitu del Born 107 metros
Lonja de Tapas Lonja de Tapas 147 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad