facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Casi

Bar Casi
"Desayuno 7:30h a 12:30hServicio de almuerzo de 13h a 16h"
Dirección: Carrer de Massens, 70 , Barcelona 08024, ES
Teléfono: 932 19 81 14
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Massens, 70
Código postal: 08024


Horas laborales

lunes: 08:00-18:00
martes: 08:00-18:00
miércoles: 08:00-18:00
jueves: 08:00-18:00
viernes: 08:00-18:00
sábado: 08:00-18:00


búsquedas relacionadas: gasterea barcelona, tripadvisor barcelona, donde comer rico en barcelona, lugares para comer en barcelona españa, donde comer en barcelona españa, restaurantes barcelona, trip advisor restaurante barcelona, restaurants in barcelona tripadvisor
Reseñas
Los platos son abundantes y con excelente sabor. El personal es muy amable y le da al restaurante una hermosa calidez. Cada persona se siente atendida de forma muy personalizada. Las tortillas de patatas estaban increíbles y el plato principal de carne con cebolla es estupendo. Muchas gracias Javi sos lo más.
Si quieres comer comida casera hecha en casa este es el lugar. Luego de estar en el Park Guell este es un imperdible. Nos atendieron increíble y la comida realmente deliciosa. Volvería a almorzar todos los días a este lugar! El menú es perfecto.Comida: 5/5
Desde que entramos nos atendieron de una manera excelente. El personal es muy cordial y amigable. La comida estaba exquisita a un precio muy bueno. El local es algo pequeño, pero las mesas están bien distribuidas y no hay molestias entre comensales y meseros. La ubicación del local también es muy buena. Recomendadísimo.
No sé si he dado alguna vez 5 estrellas pero este sitio lo merece. Comida tradicional con gran sabor. Ya les gustaría a muchos sitios pijos dar de comer la mitad de bien que aquí. Servicio espectacular: rapidez y simpatía. La familia que lo lleva son unos fueras de serie.
Servicio excepcional. Tenía prisa por ir un compromiso que tenía y Javi hecho todo lo posible para darme la comida a tiempo. La comida 10/10, muy buena oferta de platos catalanes y un ambiente muy amigable. Tengo que volver, sin lugar a dudas.
Local pequeñito y acogedor en el barrio de Gracia. Ahí podréis encontrar las mejores empanadas chilenas de la Condal recomiendo las de quesito y carne y ¡la mejor porchetta que me he comido en mi vida! Creédme no hay otra igual en toda la ciudad. Producto de calidad y hecho el mismo día o incluso al momento.
Comida casera muy buena y a un precio razonable. Servicio excelente, me encanta la forma tan familiar de hablar con los clientes. Seguro que volveremos.Comida: 5/5
Bar muy acogedor, aunque pequeño, donde hace un menú bastante completo por 12€. El trato es excelente y la comida es de esa carta que siempre gusta, hay muchos platos a escoger y aunque la presentación no es el fuerte, hay cantidad y está buena. La tarta de queso es sencilla, sabrosa y muy tierna pero sin más. Vale la pena ir.
Espectaculares las tortillas. El vermut rico rico
Comimos genial, la comida riquísima y el trato impecable, el chico que nos atendió muy simpático , súper recomendado!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar Casi.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. Bar Casi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar Casi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar Casi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Clipper Clipper 93 metros
Gata Mala Gata Mala 193 metros
Illuminati Illuminati 209 metros
Bodega Manolo Bodega Manolo 226 metros
Laureano Laureano 231 metros
La Maduixa La Maduixa 269 metros
Cafè Flanders Cafè Flanders 282 metros
Casa Vall Casa Vall 284 metros
Rosa Pinky Rosa Pinky 317 metros
Inch Bar Inch Bar 367 metros
Timeline Timeline 378 metros
Atabalats Gastrobar Atabalats Gastrobar 384 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad