facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Taberna de Torrent

La Taberna de Torrent
Dirección: Carrer del Torrent de les Flors, 113 , Barcelona 08024, ES
Teléfono: 932 77 68 50
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Torrent de les Flors, 113
Código postal: 08024


Horas laborales

martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-02:00
sábado: 12:00-02:00
domingo: 12:00-17:00

Reseñas
Taberna pequeñita con encanto. Las tapas son de calidad... el montadito de chistorra de Navarra espectacular, los torreznos de Soria de lujo, las croquetas de setas grandes y ricas, la miniburguer de morcilla está buena... pero el panecillo azul rollo pitufo corta un poco rollo! La atención y el trato excelente!
Muy buenas tapas y atención
Si sos Argentino y queres comerte las mejores empanadas tenes que ir, años que vivo en bcn y cada vez que voy no puedo solo comerme una. A parte Roque es lo más! También hacen un buen churrasco y te ponen música Argentina! Aguante Roque!
Hemos disfrutado de una fantástica cena de cumpleaños, la comida de calidad, el personal super amable y atención de primera! Además el local está bien decorado y es muy agradable. Lo recomiendo al 100%!
Tapitas muy correctas y muy bien de precio, casero y rico ... aquí estamos un viernes noche con dj en directo! Perfecto. Tranquilo. Sabroso. Un sitio para repetir.
Muy buena atención y un ambiente muy agradable, de los pocos sitios de Barcelona que ofrecen la mejor cerveza Checa: la Pilsen Urquell de barril. Altamente recomendable
Además de proponer tapas buenas, Javier es muy amable, atento y cuida de sus clientes. Un lugar por lo cuál es imprescindible ir. Y volver!
Fui, pedi una cerveza y no tenía ni de grifo nj de botellita ni de lata, solo cerveza negra. Me di media vuelta y me fui. Si no tenes cerveza rubia, cierra las puertas y listo
Pintxos y tapas deliciosos, y trato exquisito. La mini hamburguesa de morcilla estaba buenísima. Volveremos.
Agradable lugar para tomar y comer algo. Muy bueno el cocinero argentino.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Taberna de Torrent.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona de copas mapa, vista satelital. La Taberna de Torrent dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Taberna de Torrent. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Taberna de Torrent con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bodega Manolo Bodega Manolo 55 metros
Laureano Laureano 58 metros
Gata Mala Gata Mala 71 metros
Casa Vall Casa Vall 130 metros
Cafè Flanders Cafè Flanders 138 metros
La Maduixa La Maduixa 172 metros
Bar Casi Bar Casi 181 metros
Inch Bar Inch Bar 188 metros
Bar Dumbito Bar Dumbito 231 metros
Illuminati Illuminati 241 metros
Perdem el Nord Perdem el Nord 257 metros
Versailles Versailles 290 metros
El Coleccionista El Coleccionista 290 metros
The Hideout The Hideout 295 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad