facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Illuminati

"Rock & Blues bar donde, aparte de música, podrás disfrutar de una amplia gama de tapas. Te esperamos."
Dirección: Carrer de l'Alzina, 44 , Barcelona 08024, ES
Teléfono: 932 13 29 55
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de l'Alzina, 44
Código postal: 08024


Horas laborales

lunes: 10:00-00:00
martes: 10:00-00:00
miércoles: 10:00-00:00
jueves: 10:00-00:00
viernes: 10:00-01:00
sábado: 12:00-15:30
sábado: 19:00-01:00


búsquedas relacionadas: illuminati famosos, como ser illuminati, illuminati historia, que son los illuminati y que hacen, illuminati miembros, illuminati simbolo, illuminati wikipedia, como reconocer a un illuminati
Reseñas
Hemos llegado allí por casualidad ya que más o menos me quedaba cerca de mi ruta de visitas y orientado por las opiniones favorables y la verdad que no me arrepiento , hemos pedido varias cosas entre ellas callos que nos recomendaron , todo lo que hemos probado ha estado muy bien aunque a alguien le pueda parecer al principio la sensación de de bar un poco cutre , merece la pena
Sitio genial,atención excelente por parte de todos,la comida de primerísima calidad,todo casero nada de congelados,unas bravas buenísimas y generosas unas albóndigas de escándalo y unos calamares exquisitos,recomendado 100x100. No le doy 6 estrellas porque no me deja. También tienen un trato excelentísimo con las mascotas. El mejor bar de toda Gracia.
Se come super bien, són rapidos y atentos y a mi galga Sakura siempre le dan una chuche
Muy burn ambiente y servicio. Volveremos seguramente.Comida: 4/5
Es un bar de barrio con muy buen ambiente y buena música. Los bocadillos son espectaculares y las bravas buenísimas. No son especialmente rápidos pero sí muy amables!
Nos metieron un plumazo de 80 euros más ni menos por 8 tercios, 2 vermuts, 3 colas y un Trina, y de comer 9 croquetas, un ración de bravas, boquerones concretamente 6 y no muy ricos y una de guacamole.... 80 pavos!! Ni más ni menos... La calidad deja muchisimo que desear para los precios!
Atención pésima, los trabajadores bebiendo durante el servicio de colegeo con sus amigos en la barra, y por este motivo tardan en atender. Aparte son muy bordes con la gente y mas si eres joven y te ven entrando en el centre de LLUÏSOS entonces directamente a gritos te echan. esperando también que les hagan una inspección de sanidad, DA MUCHO ASCO!!
Mejor bar del Barrio con diferencia!Auténtico y con Esencia Español que me gusta.Mi tapa preferido es el Pato con avocado ,Simple delicioso.
Buena comida las tapas y los bocadillos bastante buenos. La atención está muy bien y aunque el local tiene buen estilo. Recomendado
Muy rica comida a buen precio y ambiente agradable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Illuminati.

Barcelona jazz y blues

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de barrio mapa, vista satelital. Illuminati dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Illuminati. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Illuminati con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Pausa La Pausa 6 metros
Toribio Toribio 106 metros
Timeline Timeline 169 metros
Gata Mala Gata Mala 184 metros
Las Vermudas Las Vermudas 196 metros
Bar Casi Bar Casi 209 metros
Cafè Flanders Cafè Flanders 225 metros
Casa Vall Casa Vall 240 metros
Bodega Manolo Bodega Manolo 240 metros
Laureano Laureano 247 metros
Tapazia Gracia Tapazia Gracia 259 metros
La Bicicleta La Bicicleta 267 metros
Casa López Casa López 278 metros
Virreina Virreina 292 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad