facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar del Pi

Bar del Pi
Dirección: Plaça de Sant Josep Oriol, 1 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 02 21 23
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça de Sant Josep Oriol, 1
Código postal: 08002


Horas laborales

martes: 09:00-23:00
miércoles: 09:00-23:00
jueves: 09:00-23:00
viernes: 09:00-23:00
sábado: 09:00-23:00
domingo: 09:00-23:00

Reseñas
He comido aquí en Noviembre 2022. Bar de gestión familiar en un lugar histórico aquí se fundó el Partido Socialista Unificado de Catalunya. Ideal para un aperitivo o para picar algo. Precios muy razonables a pasar de estar en una zona muy turística, y calidad de la comida muy buena.
Bar muy peculiar en plena plaza del Pi, con carácter y solera. Se nota que no le han hecho mucha reforma pero ese es parte de su encanto. Lo peor es que tiene bastantes escaleras, tanto para bajar al baño o al comedor inferior, como para subir al comedor superior. También dispone de una terraza exterior con unas cuantas mesas. Tiene a la entrada un cartel de promoción con productos para comer, almorzar, etc. pero el domingo a eso de las 11:30, apenas se podía pedir un café. No tenía ninguna tapa, ningún dulce o pasta para desayunar pero si nos pudieron poner un par de tostadas con tomate. Nada más pedir, la camarera avisó que no entraba ninguna comanda más a la cocina. Aún no habían dado las 12!!! La chica que atendía no tenía buen día o no es muy simpática y agradable. Hay bastantes mejores opciones muy cerca
Auténtico bar de barrio barcelonés de toda la vida en pleno centro de Barcelona. El Bar del Pu es magnífico para tomar unas cervezas con amigos o un buen vermout el fin de semana. Es pintoresco, diferente y tiene un encanto de los bares de siempre.
Bar céntrico que está ajustado en relación calidad / precio. La raciones no son enormes, pero con un par por persona comes.
Un sitio muy agradable para tomarte algo con buen ambiente y buenas vistas, incluso a veces hay gente que hace actuaciones en la placita. Respecto a la comida, recomiendo la Bomba del Pi que es barata y está riquísima.
Muy buen sitio para comer o picar algo en Barcelona. Para la zona dónde está, ajustado de precio, todo casero y muy rico. Muy recomendable. Los camareros muy atentos y profesional.
Nada sabroso, todo con salsa dulce. En las tapas te ponen o mucha miel o cebolla caramelizada que parece un caramelo de azúcar! Tan mal no he comido hace bastante tiempo.
He ido a pedir un simple capuccino y me han hecho esperar 10min, mientras veía como le traían las cervezas a los turistas que se acababan de sentar. Eso no mola!!
Decepción total. Tapas súper escasas y caras para lo que ponen. Servicio lento y con poco detalle al cliente. Se les olvidó una tapa de albóndigas. Pero éramos una pareja con 2 niños y encima sólo ponen 3.......no repito
Bar con años de historia.Pequeño y acogedor.Buenas tapas, bocadillos y tablas de embutido.Buena calidad_precio.Tambien dispone de terraza en una plaza tranquila.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar del Pi.

Barcelona café y té

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Bar del Pi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar del Pi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar del Pi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bready Bready 17 metros
Yumcha Yumcha 45 metros
Irati Irati 62 metros
Golfo de Bizkaia Golfo de Bizkaia 71 metros
Tema Tapes Tema Tapes 80 metros
café del teatre café del teatre 89 metros
La Pallaresa La Pallaresa 111 metros
Liceu Liceu 127 metros
Amatxu Amatxu 129 metros
Chatime Chatime 130 metros
El Choquito El Choquito 133 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad